que os parece mi gt sin logo??

Tubolare_Zagato dijo:
166gta dijo:
Compremos un Rolex y tapemos su insignia. Compremos un Rolls Roice y le kitamos su escudo. Compremos un alfa y kitemosle el alma...

Escribamos en castellano y carguémonos la "q" ;D

(Ojo con los vicios)
razon tienes. Pero si me conocieses y supieses el tamaño de mis manos y sabiendo lo pequeño que es el teclado de un movil entenderias el porque de mis abreviaturas. ;)

Tubolare_Zagato dijo:
Por cierto mi mensaje va dirigido a ti, no a Cuore, por lo de "lo sabes de sobra" e "ignorante". Esto último te lo llamo irónicamente por aquello que dice Cuore de que muchos se guardan lo que opinan de verdad sobre lo que has hecho :P

Pues aclarate mejor de a quien te refieres pues me has citado a mi, asique no sé si es que has reculado o qué... pues ni soy ignorante ni me he pasado de la raya. Sin embargo tu empiezas a hablar de zapatos y relojes que no vienen a cuento. A mi no me gusta el quitarle lo del logo al GT, de hecho me parece una cagada, y eso lo piensan muchos mas que han escrito pero no lo han dicho. Yo lo digo pues el autor ha pedido opinión y yo se la doy, desde el respeto, pero me parece una cagada.

Si alguien tiene algun problema con mis opiniones que me cite bien o mejor aun, me escriba un privado, y alli las "discutimos".

sinceramente a mi me parece una enorme CAGADA ahora te dire lo mismo que todos si a ti te gusta...para algo es tu coche.

sueky dijo:
sinceramente a mi me parece una enorme CAGADA ahora te dire lo mismo que todos si a ti te gusta...para algo es tu coche.

Vaya, al fin alguien confirma la tónica general y de verdad dice lo que piensa.

No me gusta...se ve demasiado mazacote ;)

Cuore_Favorito dijo:
sueky dijo:

Vaya, al fin alguien confirma la tónica general y de verdad dice lo que piensa.

Yo ya había opinado antes y sinceramente disculpa pero he dicho lo que pensaba, le gusta a él ? pues perfecto, como ya he visto ésto en varios GT ni me gusta ni me disgusta, sin más, a ver si es que ahora los que hemos opinado nos hemos callado lo que pensamos, hay que relajarse un poco a la hora de opinar sobre los demás :-)

Cuore_Favorito dijo:
Tubolare_Zagato dijo:
Por cierto mi mensaje va dirigido a ti, no a Cuore, por lo de "lo sabes de sobra" e "ignorante". Esto último te lo llamo irónicamente por aquello que dice Cuore de que muchos se guardan lo que opinan de verdad sobre lo que has hecho :P

Pues aclarate mejor de a quien te refieres pues me has citado a mi, asique no sé si es que has reculado o qué... pues ni soy ignorante ni me he pasado de la raya. Sin embargo tu empiezas a hablar de zapatos y relojes que no vienen a cuento. A mi no me gusta el quitarle lo del logo al GT, de hecho me parece una cagada, y eso lo piensan muchos mas que han escrito pero no lo han dicho. Yo lo digo pues el autor ha pedido opinión y yo se la doy, desde el respeto, pero me parece una cagada.

Si alguien tiene algun problema con mis opiniones que me cite bien o mejor aun, me escriba un privado, y alli las "discutimos".

En el mensaje ni sale tu nombre ni te hablo a tí en ningún momento. No te pases de velocidad.

"La marca se tiene que ver. Ignorante, que eso es lo que eres ;)"

¿Leyéndolo otra vez lo pillas? Lo mismo con lo de "asesino", como si fuera la opinión que me estuviera guardando sobre quitar el logo.

No has entendido lo de los zapatos y los relojes. Venía a cuento por algunos argumentos que he leído que se centraban no en la estética sino en la marca. De hecho hay quienes prefieren ropa sin logos, por muy bonito o prestigioso que sea el símbolo. No te parece interesante, bueno espero que a alguno sí.

Así es como se paga aclararse para que nadie se ofenda. Con un "has reculado". Ya he dicho claramente que me parece que te pasas. Y creo que ya lo he explicado todo a lo Barrio Sésamo.

Tubolare_Zagato dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Tubolare_Zagato dijo:

En el mensaje ni sale tu nombre ni te hablo a tí en ningún momento. No te pases de velocidad.

"La marca se tiene que ver. Ignorante, que eso es lo que eres ;)"

¿Leyéndolo otra vez lo pillas? Lo mismo con lo de "asesino", como si fuera la opinión que me estuviera guardando sobre quitar el logo.

No has entendido lo de los zapatos y los relojes. Venía a cuento por algunos argumentos que he leído que se centraban no en la estética sino en la marca. De hecho hay quienes prefieren ropa sin logos, por muy bonito o prestigioso que sea el símbolo. No te parece interesante, bueno espero que a alguno sí.

Así es como se paga aclararse para que nadie se ofenda. Con un "has reculado". Ya he dicho claramente que me parece que te pasas. Y creo que ya lo he explicado todo a lo Barrio Sésamo.

Reitero, explicate mejor y di claro a quien te refieres cuando respondas, no hace falta que te ponga un pantallazo de tu respuesta #34 me parece, en la cual escribias y me habias citado. Luego al autor le hablas, le dices que no iba por mi esa respuesta si no por la de otro, y montas un batiburillo de 3 pares. Asi es como ha sido, al menos acepta que no te has explicado nada bien.

Por mi parte pongo fin al asunto, los diálogos besuguescos mejor entre peces.

A las manos a las manos!!!!

joe si se que monto este pifostio no pongo nada jajajajajajajajajaj!!!!! haya paz entre alfistas que al final todos con logo de alfa o sin logo de alfa lo somos jajajajaja.....

jaitoalfagt dijo:
joe si se que monto este pifostio no pongo nada jajajajajajajajajaj!!!!! haya paz entre alfistas que al final todos con logo de alfa o sin logo de alfa lo somos jajajajaja.....

Y hasta sin Alfa lo somos ;)

Yo no puedo quitar la S del porton de mi Ibiza porque a ver como coj.... abro el maletero ;D ;D ;D ;D

147ozracing dijo:
jaitoalfagt dijo:

Yo no puedo quitar la S del porton de mi Ibiza porque a ver como coj.... abro el maletero ;D ;D ;D ;D

;D

Lo veo como mas "brutote" aunque yo no se lo quitaría.

ZERAIN dijo:
147ozracing dijo:
jaitoalfagt dijo:

;D

pues yo he visto algun ibiza sin el, se pude abrir con el mando?? otro truco en los ibiza o leones he visto que instalan la camara de marcha atras dentro de la insignia, cuando meten marcha atras, les instalan un servo para que se abra, por youtube hay videos queda super curiosooo!!!!

jaitoalfagt dijo:
bueno pues ya que me di un golpe bastante fuerte en el porton al pintarlo aproveche a kitarle el logo de alfa trasero, que os parece?? saludoss

Pues que nos va a parecer... que llegas 15 años tarde ;D ;D ;D La moda del tuning "fino" murio junto con Mling Tuning y compañia :P Ahora lo que tienes que poner es un BRA... porque ya sabes... sin BRA hoy no ganas ningun premio MaxiTuning :-*

Bromas a parte, a quien le tiene que gustar es a ti ;) Si te gusta... felicidades, pues si no te gustara menudo follon volver a lo original.

Salu2.

145_Step_A dijo:
jaitoalfagt dijo:
bueno pues ya que me di un golpe bastante fuerte en el porton al pintarlo aproveche a kitarle el logo de alfa trasero, que os parece?? saludoss

Pues que nos va a parecer... que llegas 15 años tarde ;D ;D ;D La moda del tuning "fino" murio junto con Mling Tuning y compañia :P Ahora lo que tienes que poner es un BRA... porque ya sabes... sin BRA hoy no ganas ningun premio MaxiTuning :-*

Bromas a parte, a quien le tiene que gustar es a ti ;) Si te gusta... felicidades, pues si no te gustara menudo follon volver a lo original.

Salu2.

jajajaj graciass... no pretendo ganar ningun premio la verdad, y por curiosidad que es un BRA?? Y no pienso volver a lo original, y en efecto a kien le tiene que gustar es a mi, comentarios como los tuyos se agradecen, gente educadaa!!! un saludo grandee!

Es que con independenca de que me guste o no, te ha quedado muy bien ;)

El BRA es esa protección que ponen los americanos en el morro y cuyo abjetivo nunca he terminado de entender :P Ahora se pone por aqui...

Si haces mas cosas no dudes en contarnoslas :D

Salu2.

145_Step_A dijo:
Es que con independenca de que me guste o no, te ha quedado muy bien ;)

El BRA es esa protección que ponen los americanos en el morro y cuyo abjetivo nunca he terminado de entender :P Ahora se pone por aqui...

Si haces mas cosas no dudes en contarnoslas :D

Salu2.

esa cosa negra que parece de cuero o piel sintetica???, yo tenia entendido que es para los chinotes que sueltan los coches de delante o por tema de frio para que no estuviera el coche por las mañanas demasiado frio para arrancarlo, ( pero en un viaje que hice a miami que hace la mar de calor lo vi tambien asi que descarte lo del frio jejejeje), pero me parece que queda horroroso aunque como intento hacer entender en mi tema para gustos los colores!!

Chinazos, picotazos y sobre todo protección contra la salitre en el invierno, se usa en países nórdicos también.