Cuore_Favorito dijo:
Tubolare_Zagato dijo:
Por cierto mi mensaje va dirigido a ti, no a Cuore, por lo de "lo sabes de sobra" e "ignorante". Esto último te lo llamo irónicamente por aquello que dice Cuore de que muchos se guardan lo que opinan de verdad sobre lo que has hecho
Pues aclarate mejor de a quien te refieres pues me has citado a mi, asique no sé si es que has reculado o qué... pues ni soy ignorante ni me he pasado de la raya. Sin embargo tu empiezas a hablar de zapatos y relojes que no vienen a cuento. A mi no me gusta el quitarle lo del logo al GT, de hecho me parece una cagada, y eso lo piensan muchos mas que han escrito pero no lo han dicho. Yo lo digo pues el autor ha pedido opinión y yo se la doy, desde el respeto, pero me parece una cagada.
Si alguien tiene algun problema con mis opiniones que me cite bien o mejor aun, me escriba un privado, y alli las "discutimos".
En el mensaje ni sale tu nombre ni te hablo a tí en ningún momento. No te pases de velocidad.
"La marca se tiene que ver. Ignorante, que eso es lo que eres

"
¿Leyéndolo otra vez lo pillas? Lo mismo con lo de "asesino", como si fuera la opinión que me estuviera guardando sobre quitar el logo.
No has entendido lo de los zapatos y los relojes. Venía a cuento por algunos argumentos que he leído que se centraban no en la estética sino en la marca. De hecho hay quienes prefieren ropa sin logos, por muy bonito o prestigioso que sea el símbolo. No te parece interesante, bueno espero que a alguno sí.
Así es como se paga aclararse para que nadie se ofenda. Con un "has reculado". Ya he dicho claramente que me parece que te pasas. Y creo que ya lo he explicado todo a lo Barrio Sésamo.