pues la verdad es k si dan problemas aunque sean minimos, no se que pegamento usan en alfa pero recien sacado del conce lo tuve que pegar por que andaba suelto jajajaja, la verdad es que en la foto estaba recien salido del horno de pintura jejejej
No queda mal pero en tal caso quitaría el logo de "GT", pero sin el emblema parece que se queda un poco raro...
Yo no quitaría ninguna de las dos cosas... Jeje
De todas formas, pa gustos, los colores...
Hombre, el logo trasero se estropea más bien poco, yo lo llevo perfecto en los dos. El delantero ya es otra cosa... piedras, insectos, al final se estropea... En fin, para gustos los colores
Simplemente pare que te lo han robado, a mi no me gusta, pero si lo que no quieres es tenerlo des colorido, puedes ponerle "alfa romeo" el letras cromadas, centradas en.la parte baja del maletero pueden.quedar bien, el.coche así queda soso
# Tampoco me gusta. No me gusta que se le quite a ningún coche sea la marca que sea. Me parece soso y el embleba de Alfa Romeo particularmente es de los más bonitos que hay.
Pero si te gusta a tí es lo que importa compañero que eres quién lo usa! Disfrútalo y eso sí, como brilla