QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

bueno pongo el mio ahora que ya va teniendo algunos kilómetros. 60% ciudad 40% carretera y autovia 4100 km le echo desde que lo recogí en el concesionario, el consumo medio en 7,8. es un 1.4 120cv, no lo veo tan excesivo como algunos me decían que iba a gastar.
Muy contento con el coche.

bisbita dijo:
belo dijo:
Danielooo dijo:
Antes de cambiar neumaticos y dar el salto a 18", tenía una media de 6,3 (con ruedas de 17") en 60.000 km (por lo que es batante exacto)

Desde que pase a 18" la media me ha subido 0.4 más. Ahora estoy en 6,7 y si me porto bien 6.5. Bajarlo de ahí está dificil.

El coche es un 170 diesel manual

pues no sé por qué será. Yo sigo haciendo los mismos consumos medios por depósito con 18". Igual es más por usar otro modelo de neumáticos que tengan más resistencia a la rodadura que por el tamaño de la llanta.

o viceversa,

llanta más grande, más consumo. es una proporción totálmente dirécta.

Hablo de mismo neumático, p7 cinturato.

No dudo que a mayor llanta mayor consumo, sólo digo que es inapreciable.

Danielooo dijo:
Antes de cambiar neumaticos y dar el salto a 18", tenía una media de 6,3 (con ruedas de 17") en 60.000 km (por lo que es batante exacto)

Desde que pase a 18" la media me ha subido 0.4 más. Ahora estoy en 6,7 y si me porto bien 6.5. Bajarlo de ahí está dificil.

El coche es un 170 diesel manual

el mio también 170cv jtd tct, y llantas de 18, si me porto bien sobre 6.2l/100km reales. Si voy normal sobre 6'5l/100km.

Aquí paso el link a los consumos:
http://www.spritmonitor.de/en/detail/540298.html

Neumáticos: 4 neumáticos de Pirelli PZero Rosso primero
y desde hace unos 19.000km : 4 neumáticos Dunlop Sport Maxx RT

También puedo decir que se nota en el consumo el Diesel caro de Repsol.

Yo acabo de volver de vacaciones viaje de 543km Burgos - Santander y callejear y algún pueblo. Dos personas mas equipaje, climatizador 29 grados exterior 22 interior, con llantas de 18, 6.7l/100km.

40% del tramo secundaria, y el 60% autovia.

Altitud de 895m a 0 y viceversa

Me pregunto lo mal que conduzco, por lo menos desde el punto de vista del consumo... ¿Mi media en los últimos 5.000km?

10,0 km/l

Eso sí, 80% ciudad

Mi media en los últimos 4.500Km creo que es de 8.0 desde que hice la repro

Antes podría rondar entre los 8.9 y 9.2 aproximadamente

Como curiosidad. Toda esta semana currando no he salido de ciudad y he hecho 362 km. He llevado el modo dynamic puesto el 95% del tiempo.

Consumo medio, 6,8 l/100 (pongamos 7,1 segun el error que tenemos ya mas o menos medido).

No quiero aventurar mucho, pero juraria que cuando no he salido de la ciudad, en modo normal, he visto cifras sobre los 7 facilmente... :o

Muy buenas , a mi Giulietta le estoy haciendo un media de consumo de unos 5,7 / 5,8 en un recorrido urbano de m30 y algo de ciudad callejeando . La verdad es que muy contento en los dos años que llevo con él . Enhorabuena a todos por tener este gran coche !! ;)

antes de la repro entre 7,5 y 8 ahora sobre 7 no tengo mas diferencia,me sorprenden esos consumos de menos de 7 jajajaj solo me bajan en viaje largo y por autovía que entonces ablamos de 6,5. Saludos

Ultimamente estoy comprobando que respetando escrupulosamente los límites legales y con una conducción bastante relajada, los consumos bajan considerablemente.

Antes tampoco es que fuese a fuego, pero sí que había momentos de 130-140 y algún que otro adelantamiento dando alegría.

Este fin de semana, sin superar límites y suave, en un viaje de 200kms , 100km por A2, 100km por carretera y sin regeneraciones de por medio, 4,6 a la ida y 4,4 a la vuelta (de ordenador, habría que sumar unos 0,2 más según mi experiencia).

subo la media que tuve de Madrid a Malaga y de Malaga a Madrid, pillando algo de ciudad

Ahora mismo de media tengo 6,8 mixto

yo este deposito lo estoy haciendo con conduccion normal e intentando no poner dynamic ninguna vez y voy por 7.8 l (multiair)

7.8 es en lo que se me ha quedado tras los últimos 5.000 Km ayer volví de viaje y león burgos burgos león con unos 80km por ciudad saco de media 6.6 el multiair y respetando los limites

Yo tengo un 5.4 !! Diesel 1.6 105cv.Solo tengo 500km de los cuales 80 son de autovia el resto ciudad y carretera.Despues de mi 147 gasolina que de 8-9 no baja estoy contentisima!! :)
9a320ffa9fd407a5c53e983b66511498.jpg

Mi media desde que compré el coche es de 10,4, pero el coche todavía sólo tiene 4.500 kilometros (+/-)

En Sprintmonitor pueden ver con más detalle el consumo desde el día de la compra.

http://www.spritmonitor.de/en/detail/614906.html

Yo en 50.000 kms. que acabo de hacer al coche la media está por encima de 12 ;D

Desde que me cambié de moto el coche me consume mas! 8) 8) Si, no os riáis, la relación es directa. Me ha subido el consumo a 8,5 de media.
Y diréis, este tío esta tonto! Pues no. Lo que pasa es que me he acostumbrado a las aceleraciones de mi nueva montura, no penséis que es un cohete, una scooter de 300 pero que anda muy bien, y cuando el cojo el coche noto que corro mas, sobre todo porque pongo mucho mas el Dinamic pensando en hacer las mismas salidas que con la moto, así que me ha subido en los último 5000 kms unos 0,8 de media. ::) ::) Tendrá que volver a la 125!! ;D

Buenos dias, feliz viernes ;D

Os cuento ya el coche tiene casi casi 3meses le falta una semana, tiene casi 6mil km. Reposte el dia 07/09 y a dia de hoy 26/09 (casi tres semanas)de camino al trabajo ya me salgo el aviso de autonomia bajisima vamos que he llegado al curro cagao jaja por si me quedo tirao. Como sabeis a los 50km o asi en la pantalla de autonomia ya deja de marcar el lo km "que te quedan" pues de esos 50km creo que he hecho unos 20km por lo que me quedarian unos 30km claro dependiendo cuanto le pise.

Lleva recorrido si no me equivoco ahora mismo el coche 946km eso si la vuelta a casa son 30km que debo recorrer pero no me atrevo a ir por lo que repostare segun salga y sacare foticos de evidencia.

El consumo me marca 5,7 de media, desde que lo compre no he bajado de alli ni subido, eso si no voy conduciendo para ahorra voy normal y algun que otro tramo de alegria, velocidades normales de 120 - 140 y algun pico, el modo dynamic muy pocas veces y mi recorrido digamos que son 90% autovia y 10% cuidad cuando salgo de casa al trabajo, por lo que muy contento.

Supongo que si fuera un poco mas tranquilo el deposito me llegaria a los 1000km.

Un saludo.