Que elegir como segundo coche??

diegui

Alfista Veterano

tonygdc dijo:
Bueno pues si nada se tuerce en estos días, en breve tendré a mi disposición un Seat Marbella Junior del 88 ;D . Cumple todas mis necesidades aunque lógicamente la seguridad :-\ . Buen estado general, itv recién pasada, ruedas nuevas, algún detalle a cambiar, pero me ha salido de forma gratuita un donante así que todo tiene buena pinta en general.

Ya os pondré fotos y daré más detalles! :D

Gracias por la ayuda y el entretenimiento del hilo.
Pues te llevas lo mejor de seat:p,duro como el sólo

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

tonygdc dijo:
Bueno pues si nada se tuerce en estos días, en breve tendré a mi disposición un Seat Marbella Junior del 88 ;D . Cumple todas mis necesidades aunque lógicamente la seguridad :-\ . Buen estado general, itv recién pasada, ruedas nuevas, algún detalle a cambiar, pero me ha salido de forma gratuita un donante así que todo tiene buena pinta en general.

Ya os pondré fotos y daré más detalles! :D

Gracias por la ayuda y el entretenimiento del hilo.

Pues espero que no cojas muchas autovias con ese vehiculo. Las de ahora no tienen nada q ver con la de los años 80. Por lo demás, a disfrutarlo.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Disfruta del cacharro!!!! A mi me parece feo hasta decir basta, pero para lo que es, está de p.m. jejeje.

Respecto a la película de la seguridad en autovía del coche y no sé que más están diciendo por ahí, realmente os creéis lo que dice la biblia también? Autovía o autopista a 80/90 km/h es una locura con un coche? en serio? Ciertamente cuando esos coches se fabricaban no existía la tecnología de hoy día ni mucho menos, pero bien es cierto que en los 80 los tiempos eran mucho peores respecto a climatología y creo que seguía existiendo más personas vivas dentro de esos coches que muertos en los arcenes....
 

GERAR

Bastión Alfista

Una cosa no quita la otra hombre, ese coche a nivel seguridad es mejor ni evaluarlo, otra cosa es que las circustancias hayan coincidido para poder comprarlo y al que lo ha hecho le vaya bien, nos guste o no es así, un coche de hace x años no es igual de seguro que uno actual, no hay más vuelta de hoja pero aquí tampoco creo que se haya mirado mucho eso precisamente sino más bien algo que cuadre en precio para un uso determinado :)
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Lo único que hay que hacer con un coche de esas características es conducirlo de acuerdo al coche que es. Ni más ni menos y dejarse de chorradas. Lo boberia de si es más o menos seguro, es indiscutible, está claro que es una mierda comparada con cualquier coche de a día de hoy. Ahora bien, cualquier bodrio de a día de hoy tienes que conducirlo de la misma forma que con el panda. Ya que ambos son una tremendísima mierda, lo que pasa que lo viejo es viejo y por costumbre se le tiene miedo. Pero vamos hay latas de sardina que salen al mercado a día de hoy que da grima verlos con toda la maravillosa tecnología y avances que tenemos.-
 

diegui

Alfista Veterano

pirulo_013 dijo:
Disfruta del cacharro!!!! A mi me parece feo hasta decir basta, pero para lo que es, está de p.m. jejeje.

Respecto a la película de la seguridad en autovía del coche y no sé que más están diciendo por ahí, realmente os creéis lo que dice la biblia también? Autovía o autopista a 80/90 km/h es una locura con un coche? en serio? Ciertamente cuando esos coches se fabricaban no existía la tecnología de hoy día ni mucho menos, pero bien es cierto que en los 80 los tiempos eran mucho peores respecto a climatología y creo que seguía existiendo más personas vivas dentro de esos coches que muertos en los arcenes....
Es que antes con las carreteras que había el que iba a más de 100, sí los coge claro,era un descerebrado.


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

opskier

ClubGTA.com

Pues yo creo que se ha dado un gustazo, ya empieza a ser retro y molón...ahora no sabrá si querrá pasear los Domingos con el GTV o con el Marbella!!! ;D

Ves abriendo hilo para elegir 3er coche.... ;D ;D ;D
 

diegui

Alfista Veterano

3y2umyme.jpg

Si el Marbella es como este para los domingos no está nada mal;D;D:p

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Bueno pues ya tengo el coche en su poder, aunque no es el que os hablé, sino que encontré una unidad mejor conservada y más interesante. Al final me pudo lo retro y mi afición por lo "clásico".

Finalmente es un Seat Panda del 83, con sus 30 años, y matriculado 1 día después de nacer yo!! ;D . A ver si subo fotos!

Lógicamente en tema de seguridad pues eso... es lo que es... pero teniendo siempre en mente lo que lleva uno entre manos no creo que haya problemas, y si hay días que me de miedo cogerlo por alguna inclemencia del tiempo u otra cosa, siempre tengo el alfa, y sino el transporte público.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo solo te dire una cosa polo sdi, 400000km manteninimiento muy deficiente...cero averias.... consumo de 4l/100 y gastos de seguro e impuestos irrisorios....los hay por 1000e
 

GERAR

Bastión Alfista

30 años ? no será el de os asientos con dos barras de hierro y una tela ahí verdad ? lo digo porque acabarás escojonado a diario :)

A disfrutarlo :)
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Si, más o menos se va bien, tampoco lo veo muy incomodo además 30Km ida 30Km vuelta tampoco es tanto, otra cosa es estar metido 3 horas en él.

Aquí tenéis al susodicho!:



 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bonito SUV ;D
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

me parece un vacile de coche que pronto le vas acoger gustillo... te aconsejoque le pongas un par de cojines a cuadros para los asientos delanteros, el complemento perfecto e indispensable para esas ballestas.

Es un coche maravilloso para bajarse a Marruecos e ir a hacerse unas dunas...
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Lo de las ballestas atrás en los típicos resaltos estos negros y amarillos de plásticos en su suplicio, parace que va a reventar todo el coche... pero luego sigue su marcha tan normal ;D . En carretera va muy bien y se mantiene a 100 de marcador sin problemas incluso en los repechos moderados, más de 100 nose ni lo quiero saber.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

tonygdc dijo:
Lo de las ballestas atrás en los típicos resaltos estos negros y amarillos de plásticos en su suplicio, parace que va a reventar todo el coche... pero luego sigue su marcha tan normal ;D . En carretera va muy bien y se mantiene a 100 de marcador sin problemas incluso en los repechos moderados, más de 100 nose ni lo quiero saber.

viviendo al límite? uuuuuuuh locurón! jajaja.
 

opskier

ClubGTA.com

Otia mola que te cagas!! A disfrutarlo!!! ;D
 
Arriba