Que elegir como segundo coche??

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
En casa tenemos un Peugeot 106 1.1 Max 60cv de 2001. Andan en ese precio. NO sé los que hablan que si hay Focus y 156 por 1000€ si lo decis por decir o porque veis anuncios que el resto de la humanidad no ve.

Madrid es Madrid, my friend. Hay mucha competencia para quitarse coches de encima. Si buscas en segundamano, solo allí ya hay 16 156 por menos de 1.000 euros, aunque claro, habrá que ver el estado en el que están.

De todas formas, no es eso lo que anda buscando el compañero.

Has pensado en un Suzuki Swift? A mi me gustaba ese coche. Aunque no se yo si entra una bici...
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

¿Y el Smart de 5 puertas? Atrás seguro que entra la bici y si no lo puedes buscar con la baca portabicis.
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Re:Que elegir como segundo coche??

El smart de 5p no deja de ser un colt caro y vamos creo k incluso el colt se le iría de precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

GERAR

Bastión Alfista

En este caso lo mejor es mirar coches en tu zona y el que mejor veas ... pues ese, comentar algo así por esos precios en un foro ... es una lotería, puede ser que tal o cual motor fuera medio decente pero luego dios sabe el pisapedales que lo ha llevado :)

Yo también mirría los 1.2 de Fiat para no salirnos del sin sentido italiano :)
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Es lo que tú dices Gerar, ver los que hay por mi zona, pero quería saber si conocíais algún modelo en especial con las características que puse.

De momento los Panda/marbellas... están caros para lo que son. Lo mejor por ahora los Punto 1.2 qur tienen buen precio y extras.

A ver lo que va saliendo. Muchas gracias y ya os contaré a ver que cae, que como no tengo mucha prisa tendre donde elegir y esperar el "chollo"
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Está muy bien.

Saludos.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

El único problema es que no anda ni pa'trás. Si, ya sé que no buscas prestaciones, pero al menos que puedas incorporarte a una autovia sin jugarte el tipo supongo.
 

Quixote

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
El único problema es que no anda ni pa'trás. Si, ya sé que no buscas prestaciones, pero al menos que puedas incorporarte a una autovia sin jugarte el tipo supongo.
La solucion ya la sabes....en 3ª a 6000rpm (hasta eso si llega) ;D
 

GERAR

Bastión Alfista

Anda más que de sobra para cualquier uso lo que ocurre es que hoy en día si no tenemos cientos de cvs y turbos no somos nadie :), el 1.2 de fiat, los 1.3 de ford y tantos otros, motores más que suficientes para cualquier uso y van donde haga falta, el problema de la incorporación a una autopista no es del coche, es del que lo conduce :)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si lo de incorporarte a la autopista es muy sencillo, empezar a acelerar antes ;D
Si ya llevas una buena velocidad normalmente tienes hueco para colarte, y si no... pues frenar lo antes posible para poder coger carrerilla. Lo que no se puede hacer es llegar tranquilamente y si no te puedes incorporar parar donde acaba el carril de aceleración, que es como hacen la gran mayoría de "lentos", pero como van despacio está bien hecho, según ellos, claro.
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

He llevado coches de ese tipo en cuanto potencia y nunca he tenido problemas para incorporarme, otro tema son los adelantamientos, pero no va a ser ese su cometido, que será llevarme de A a B tranquilamente.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

GERAR dijo:
Anda más que de sobra para cualquier uso lo que ocurre es que hoy en día si no tenemos cientos de cvs y turbos no somos nadie :), el 1.2 de fiat, los 1.3 de ford y tantos otros, motores más que suficientes para cualquier uso y van donde haga falta, el problema de la incorporación a una autopista no es del coche, es del que lo conduce :)

"Mas que de sobra" es bastante discutible... ya sabemos que en FC la máxima es de 200cv parriba, que no es lo que yo he dicho. Pero que con ese coche tienes que anticiparte mucho a muchas maniobras es una realidad. Lo mismo ese, otros cientos mas.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

GERAR dijo:
Sigo sin estar de acuerdo jeje, pero vamos que da igual.

Yo tampoco, yo me hago la m45 entera todos los dias con un fiesta de 80cv, y jamás me he jugado la vida.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

yorch dijo:
GERAR dijo:
Sigo sin estar de acuerdo jeje, pero vamos que da igual.

Yo tampoco, yo me hago la m45 entera todos los dias con un fiesta de 80cv, y jamás me he jugado la vida.


Y yo hice 184.000kms en un Favorit de 54cv por toda Andalucia y bastantes zonas de España. Si llevarte te llevan todos, pero no nos pongamos ahora mezquinos y digamos que con un patinente vamos igual de bien que en un A6 ::)
 

GERAR

Bastión Alfista

El que te pones nervioso eres tú parece ser :), aquí se habla de un coche de 700 u 800 euros y como máximo 1.2 de cilindrada, sin con eso pretendes buscar cientos de cvs pues oye, quizás el resto estemos equivocados :)

Seguramente la persona acostumbrada a 500 cvs vea nuestros coches como míseros patinetes igualmente ya que en los metros que él necesite para incorporarse nosotros no podríamos hacerlo ni con el cuchillo entre los dientes :)

Por supuesto que se va más cómodo en un Maybach o más rápido en un Zonda o incluso en un 156 de 150 cvs, pero me temo que ninguno de ellos estén dentro del presupuesto marcado.
 
Arriba