McDan
Alfista Veterano
Cuando digo que es conectable quiero decir que es tracción trasera y en caso de necesidad "conectable" la delantera hasta el 60%, pero sí, de gestión automática. El caso es que el eje trasero siempre tiene tracción y la delantera según demanda, por eso las cadenas, donde siempre hay tracción y no te equivocarás, sobre todo por si vas por tramos que hay hielo/nieve y zonas que no hay donde la gestión automática puede desconectar la delantera y tendrías las cadenas en un eje que no tiene tracción.
En mi RAV4 también es conectable pero en condiciones normales de tracción en las ruedas delanteras y las cadenas las tenía que poner en las delanteras. Y en ese coche, sí que podía poner tracción integral fija desde parado y por debajo de 40km/h, pero una vez superada esa velocidad, ya es según demanda con gestión automática.
En mi RAV4 también es conectable pero en condiciones normales de tracción en las ruedas delanteras y las cadenas las tenía que poner en las delanteras. Y en ese coche, sí que podía poner tracción integral fija desde parado y por debajo de 40km/h, pero una vez superada esa velocidad, ya es según demanda con gestión automática.