"La tracción a las cuatro ruedas también es un elemento importante para todo sedán premium que se precie de serlo. Alfa Romeo recurre de nuevo al emblema Q4 para su nuevo Alfa Giulia, con un sistema de embrague activo, que supondrá un incremento de únicamente 60 kilogramos con respecto a las versiones de tracción trasera. En condiciones normales, el Alfa Giulia Q4 se comportará como un tracción trasera, con el 100% del par entregado al eje posterior, de manera que al acercarse al límite de tracción, el sistema pueda transferir hasta el 60% del par disponible al eje delantero."
Esto no me gusta nada, creo que es parecido al sistema Q4 de Maserati... pq no han puesto el Q4 permanente de siempre?. Me parece rollo al quattro del A3 o 4motion de VW.
http://www.diariomotor.com/2016/09/20/alfa-giulia-veloce-2017/
Esto no me gusta nada, creo que es parecido al sistema Q4 de Maserati... pq no han puesto el Q4 permanente de siempre?. Me parece rollo al quattro del A3 o 4motion de VW.
http://www.diariomotor.com/2016/09/20/alfa-giulia-veloce-2017/