• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El tema Adri es que no me termina de convencer el difusor veloce. Querría el original doble del 200cv de otros mercados y creo que esa versión no la venden en AliExpress y habría que ir al original
Yo tengo el mío doble salida original como el que quieres en el trastero a la venta, lo cambié por el del veloce. Por si te interesa. Está nuevo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también ando por les terres de l ebre entre julio/agosto....si quedais para una cañas me decís a ver si coincidimos...je,je
HechO!, De hecho incluso me uno a los valencianos para la instalación del ACC+. Así que el dia 14 abra unos cuantos foreros por allí....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tengo el mío doble salida original como el que quieres en el trastero a la venta, lo cambié por el del veloce. Por si te interesa. Está nuevo.
Entiendo que es el del jtd180 no?

Tengo entendido que varía un poco la posición de las colas, aparte de que el embellecedor cromado es más estrecho que el gasolina
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El de Giulia17 es realmente tentador..... Yo dudo... Difusor Veloce.... Difusor normal al preciaco de Giulia17.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El de Giulia17 es realmente tentador..... Yo dudo... Difusor Veloce.... Difusor normal al preciaco de Giulia17.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Entiendo que es el del jtd180 no?

Tengo entendido que varía un poco la posición de las colas, aparte de que el embellecedor cromado es más estrecho que el gasolina
No, el mío es el original del 2.0 gasolina. Lo que no tengo a la venta son las colas originales y las que salen son las Ragazzon Sport Line de mi escape.


difusor2.md.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ah, que compraste el doble del 2.0t 200cv y después pusiste de veloce?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es una oportunidad Belo....
Yo dudo porque ya que me pongo pondré el difusor Veloce, pero.... Créeme que dudo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ah, que compraste el doble del 2.0t 200cv y después pusiste de veloce?
Sí, eso hice. Le puse el difusor veloce y el ragazzon. Las colas llevaba las de ragazzon pero son más pequeñas que las originales y molan más estas
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es interesante pero tendría que ir acompañado de un escape doble real.

¿Alguien sabe cuánto costaría el escape doble igual lo original de Alfa? Imagino que igual o más que ragazzon
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es interesante pero tendría que ir acompañado de un escape doble real.

¿Alguien sabe cuánto costaría el escape doble igual lo original de Alfa? Imagino que igual o más que ragazzon
No se lo que valdrá, me informaré, pero yo nada más me monten el Remus, pondré el mío original del Veloce a la venta, (sobre unos 10.000 Km) sería una pena que nadie lo aprovechara, y no creo que el precio que le ponga sea problema.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues es interesante pero tendría que ir acompañado de un escape doble real.

¿Alguien sabe cuánto costaría el escape doble igual lo original de Alfa? Imagino que igual o más que ragazzon
No lo sé Belo, pero si te metes en ello, mi opinión, monta un Ragazzon (la garantía me la mantienen en el Concesionario -ragazzon ha montado siempre para Alfa-) u otro diferente al de Alfa. El Ragazzon añade un sonido más deportivo y nada molesto en viajes.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se lo que valdrá, me informaré, pero yo nada más me monten el Remus, pondré el mío original del Veloce a la venta, (sobre unos 10.000 Km) sería una pena que nadie lo aprovechara, y no creo que el precio que le ponga sea problema.
ooopppsss se me solapó con el mío. Pues eso sí sería muy buena opción económica.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No se lo que valdrá, me informaré, pero yo nada más me monten el Remus, pondré el mío original del Veloce a la venta, (sobre unos 10.000 Km) sería una pena que nadie lo aprovechara, y no creo que el precio que le ponga sea problema.
Estaremos pendientes .... Aunque en principio me llama más el ragazzon.... La pela es la pela

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se lo que valdrá, me informaré, pero yo nada más me monten el Remus, pondré el mío original del Veloce a la venta, (sobre unos 10.000 Km) sería una pena que nadie lo aprovechara, y no creo que el precio que le ponga sea problema.

Pues esto que dices sí que tiene mejor pinta. Tu escape de serie con el difusor doble original, ambos de ocasión :)

¿Habría algún tema de homologación con el escape?

Lo vamos hablando porque esta opción sí puede interesarme.

Tendría que ver dónde me lo podrían montar también.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Error..
 
Última edición:

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se lo que valdrá, me informaré, pero yo nada más me monten el Remus, pondré el mío original del Veloce a la venta, (sobre unos 10.000 Km) sería una pena que nadie lo aprovechara, y no creo que el precio que le ponga sea problema.
Cuando lo pongas en venta avísanos. A mi también me puede interesar...
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un artículo sobre una prueba de 40.000 millas del Giulia QV. Lo ponen a caldo. Me llama la atención que todo el rato se refieren a él como "QF", nivelazo.

https://www.caranddriver.com/reviews/a23145269/alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-reliability-update/

Que choca completamente con este otro artículo...

 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cada uno dice la suya... No tengo la Giulia, pero a los del artículo de Car And Driver se les nota algo de inquina.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Un artículo sobre una prueba de 40.000 millas del Giulia QV. Lo ponen a caldo. Me llama la atención que todo el rato se refieren a él como "QF", nivelazo.

https://www.caranddriver.com/reviews/a23145269/alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-reliability-update/

Cuando se la hicieron al M3 salió muy mal parado también. Al menos les gusta como va, porque del M3 dicen que se rindieron y pasaban de conducirlo al final algunos probadores. Sonido del escape "como uno de esos videos de YouTube donde destruyen un iPhone en una licuadora" LOL, y en el interior enfatizado por el que sale de los altavoces sonando como un buey, ruidos como Chewbacca al girar que no solucionaban en el concesionario y tuvieron que vivir con él, incómodo, dirección como la silla de papá oso, frenos que no frenan en mojado y la marca dice que son así y punto, y dicen que el probador lleva una muda de calzoncillos en la guantera de lo cagado que va con esos frenos... se ve que también les tocó la unidad mala o que les dan bastante caña y al ser versiones muy deportivas fallan más/antes:


PD: Lo de QF parece mejor usado que QV, como hacíamos hasta ahora, porque ahora son "quadrifoglio" a secas sin el "verde"

Aquí hay una encuesta de fiabilidad del modelo, que creo que ya pusimos en su día


3b6bb815ae8aa444eb52f5c36d7f4b4f.jpg
 
Arriba