PRORROGAR GARANTÍA?

gon_tdi

Alfista Junior
18 Feb 2012
217
0
0
Buenas noches compañeros.

Hoy estuve en el conce porque el espejo del retrovisor izquierdo está un poco suelto. Lo van a cambiar este lunes dentro de la garantía que vence el 22 de febrero. El jefe de taller me ofreció "prorrogar" la garantía (cuando compré el coche lo pregunté al vendedor expresamente y o se olvidó o simplemente pasó de mi; en definitiva, como tampoco insistí, no lo contraté).
Ahora surge la posibilidad, en estas condiciones:

Teniendo en cuenta los kilómetros que hago al año (casi 20.000), prorrogarlo un año más (con un máximo de kilómetros que no recuerdo, pero que no alcanzaría ni de coña.....) me sale por unos 356 euros. Si hubiera hecho menos kilómetros, el precio bajaría, pero no es el caso.

Pregunta del millón: ¿lo contratarían?.

Entiendo que no hay UNA respuesta, porque como tantas cosas en la vida, es relativo, pero me encantaría oir sus opiniones.

Hoy cometí el grave error de comentarlo con la parienta y dice que ni loco, que "el coche es nuevo y no se tiene que romper...." Yo le dije, que si lo del retrovisor se me rompe dentro de 25 días en vez de esta semana, ya lo hubiera "medio" amortizado.

En fin. Gracias de antemano y me quedo a la "escucha" de los comentarios. Buen finde a todos.

Gonzalo

Yo si lo ampliaría,

de hecho y curiosamente, yo también lo mencioné cuando compré el coche, pero el comercial o no se acordó o se hizo el longuis.

supongo que ahora puedo entender porqué si es que el precio de la ampliación tiene que ver con los kilometros que lleves...

pero si, yo si lo ampliaría.

solo pensar en las manetas, botones, radio, elevalunas.... siempre un elevalunas termina haciendo ruido cohoné..

1 euro al día por garantía mecánica? Ni te lo plantees Gonzalo, cógela.

por cierto, error de principiante, a la parienta, no se le consulta nada relacionado con el vehículo nunca. Por sistema va a decir que no.

Sí, en mi SW tuve la extendida de 5 años, vale la pena por el precio.

Exactamente, no cubre todo. Yo la tengo ampliada porque financié. Dejo un enlace con las condiciones de la garantía extendida.
http://serviciosfiat.com/pdf/Garantia_extendida.pdf

Pero aún así, pienso que merece la pena

Gracias a todos. Creo que es el "empujón" que necesitaba. Ahora bien, como dicen Daniele y Rafa, voy a leer exactamente lo que cubre. La chica que recibe los vehículos me comentó que la ampliación de garantía que venían dando hasta la fecha era a través de una aseguradora que ponía bastantes impedimentos, pero ahora lo hacen a través de fábrica (si no entendí mal). No obstante, me entregó un "librito" que tendré que leer....... cuando lo suba del coche.

Reitero mi agradecimiento.

Saludos

Hace dos semanas amplié un año más. Me costó 297 €. Dado mi historial, es totalmente recomendable.

Yo si lo haría, un amigo la amplio en su seat y si no fuera por ella le habría tocado ya pagar mas de 3500€ de avería del dsg

Ahora mismo hay dos niveles la maximun care y la premium care y no entra lo mismo principalmente añade averias electrónica. También tener en cuenta que por ejemplo el embrague es considerado pieza de desgaste y no lo cubre.a grandes rasgos yo lo quiero prorrogar 2 años aunque es una pasta pero a cualquier cosa que se te rompa lo amortizas.por ejemplo mi cuñada tiene un 500 la amplio 3 años y solo se le a cambiado un manguito por lo que a sido dinero tirado y tubo que pagar la batería pero llega a romperse la dirección eléctrica. .