Propietarios Giulietta QV

wizardzgz

Alfista Veterano

No he visto ese consumo ni en ralenti jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El mío al ralentí tiene un consumo de -- -- L/100 ;D ;D
 

Solanno

Vivir conduciendo un sueño

Compañeros, sabéis algunos si reemplazando el catalizador x un supresor de ragazzon, da algun fallo en cuadro o algo? Teneis alguno escapes montados?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo ni idea, pero... ¿hay alguna foto del supresor? No voy a comprarlo, pero sí que intentaré hacerlo ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solanno dijo:
Compañeros, sabéis algunos si reemplazando el catalizador x un supresor de ragazzon, da algun fallo en cuadro o algo? Teneis alguno escapes montados?

Algo tengo leído por algún foro extranjero pero... no me digas! simplemente me suena...
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Solanno dijo:
Compañeros, sabéis algunos si reemplazando el catalizador x un supresor de ragazzon, da algun fallo en cuadro o algo? Teneis alguno escapes montados?

Quiero recordar que da fallo en la sonda lambda, lo que ya no se si hay que sustituirla por otra o simplemente anularla por ECU.
Ya te digo que me suena algo, pero no estoy seguro, igual lo que he puesto es un disparate :D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este hilo lo tenemos muy parado.

Estos días le haré una pequeña modificación al Giu... va de difusores la cosa... bueno a ver qué tal queda!

Chemaro tú al final qué vas a hacer?
 

bisbita

Alfista Junior

THUN dijo:
Este hilo lo tenemos muy parado.

Estos días le haré una pequeña modificación al Giu... va de difusores la cosa... bueno a ver qué tal queda!

Chemaro tú al final qué vas a hacer?

más información, que yo quiero ponerselo tambien antes de irme a vivir a italia en unos meses!!!!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bisbita dijo:
THUN dijo:
Este hilo lo tenemos muy parado.

Estos días le haré una pequeña modificación al Giu... va de difusores la cosa... bueno a ver qué tal queda!

Chemaro tú al final qué vas a hacer?

más información, que yo quiero ponerselo tambien antes de irme a vivir a italia en unos meses!!!!

Alaaaa, te vas para Italia? A qué ciudad? Llevas el QV?
Pues nada, al final me decidí por el difusor de Novitec... ahora falta pintarlo, presentarlo, etc... Ya pondré fotos a ver qué os parece
 

bisbita

Alfista Junior

Voy a vivir a Imola, Cerca de bologna, y por supuesto que me llevo el Giulietta :)

¿tiene mucha complicación poner ese difusor?
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bisbita dijo:
Voy a vivir a Imola, Cerca de bologna, y por supuesto que me llevo el Giulietta :)

¿tiene mucha complicación poner ese difusor?

No, complicación ninguna. Va con tornillos por abajo (como el de serie) y la parte de arriba se pega con un sellante que ya viene junto con el difusor, pero... estoy pensando en ponerle cinta de doble cara o a ver que dicen en el taller.
Pero lo que si te viene es en blanco (es de fibra) por lo que tienes que pintarlo para después colocar. Con las colas de escape de serie queda un poco raro, por lo que va a tocar cambiar también colas de escape.
 

bisbita

Alfista Junior

eso me temía yo, que al ser un pegote que se superpone, fuesen a quedar los escapes un poco metidos
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bisbita dijo:
eso me temía yo, que al ser un pegote que se superpone, fuesen a quedar los escapes un poco metidos

No no, no se superpone. Se quita el difusor y se pone el nuevo. Qué pasa? Que si le pones el nuevo tipo este de Novitec, de una "imagen" más agresiva y racing por llamarle de alguna manera... las colas de escape de serie se hacen algo pequeñas, pero pequeñas de diámetro, no que se queden metidas hacia dentro. Pasa lo mismo con el difusor de la linea de accesorios.

Pongo imágenes para comparar

DE SERIE
alfa-romeo-giulietta-qv-prueba-dm-64.jpg


DE SERIE CON SALIDAS SOBREDIMENSIONADAS
maxresdefault.jpg


DIFUSOR LINEA ACCESORIOS CON SALIDAS DE SERIE
d58f2dc5-6744-0739.jpg

img04361f.jpg


DIFUSOR LINEA ACCESORIOS CON SALIDAS SOBREDIMENSIONADAS
2h85xsg.jpg



DIFUSORES CADAMURO, NOVITEC Y LESTER CON COLAS SOBREDIMENSIONADAS
maxresdefault.jpg

2048.jpg

images
 

bisbita

Alfista Junior

joder, que buena respuesta.

yo iba a ir por los cadamuro esos de 200 pavetes, y pensé que iban añadidos al difusor original.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

THUN dijo:
Este hilo lo tenemos muy parado.

Estos días le haré una pequeña modificación al Giu... va de difusores la cosa... bueno a ver qué tal queda!

Chemaro tú al final qué vas a hacer?

Ahora mismo esperar, que hoy he dejado el coche para que le cambien la defensa delantera roce con otro coche, y ya de paso... para que le hagan la 1ª revisión. Así que casi dos semanas sin coche... :'( Pero saldrá más nuevo jajaja
 

JoseGQV

cuore sportivo

Thun, te voy a denunciar por los derechos de autor de las fotos.. Jajajaja!!!
 

bisbita

Alfista Junior

una pregunta mega estúpida.. porque he estado en la web de cadamuro y he visto los difusores de color blanco nada más los acaban de cocinar..

¿vienen en ese color?
de ser así habría que pintarlos, pero, y si vienen en pástico negro... ¿de ser así hay que pintarlos?

no encuentro información exacta. :(
 
Arriba