Propietarios Giulietta QV

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Jo, Oscarqv, tenemos las mismas ideas. Estoy entre este VMO y el RUP de Ravenol.
Pero también me inclino por el Kroon Oil SpecialSynth MSP o el Meguin Super Leichtlauf.
Con estas tres marcas nos movemos en lo mejorcito (sin irnos al ester, claro)
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo al mío le he puesto motul xclean 5w 40 y va bien me lo recomendaron,tampoco exijo mucho al coche, se lo cambio a los 15000km..
 
Última edición:

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Joaquin, Ravenol FES no deberías usarlo. Y no solo por la viscosidad en caliente sino por los aditivos. Es un C2 y estás desgastando prematuramente el motor.
A Motul ya no lo miro ya sólo por estafar a los clientes vendiendo por sintéticos lo que no es.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Joaquin, Ravenol FES no deberías usarlo. Y no solo por la viscosidad en caliente sino por los aditivos. Es un C2 y estás desgastando prematuramente el motor.
A Motul ya no lo miro ya sólo por estafar a los clientes vendiendo por sintéticos lo que no es.
Sisii lo sé que es acea c2 bajo en cenizas jejeje es el que recomiendan para mi motor que es el 2.0 diesel al lleva filtro antiparticulas.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Ah, perdón. Creí que tenías un QV como el pone en el tema.
Entonces si estás precisamente con tu aceite correcto.
 
hola compañeros. estoy mirando de comprar este modelo y quiero saber opiniones de propietarios. la unidad que tengo fichada tiene cerca de 130.000 con la correa cambiada, en mi caso hago unos 20.000kms al año pero casi todo en carretera, anda de ciudad. Me recomendais la compra?
y en ese caso que deberia mirar del coche y que fallos podria dar?
un saludo y espero presentarlo pronto
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compré el 1750tbi por las buenas críticas de fiabilidad y prestaciones que estuve viendo por la red. Yo de momento no tengo queja pero tampoco tengo mucha experiencia. Sólo llevo 7 meses con él.
 

normun990

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues yo este año querría cambiar la suspensión de serie que no va mal, pero por km creo que ya le va tocando. Alguno ha cambiado suspensión en el QV? había pensado en meterle Bilstein B8 con muelle de serie. Si alguno puede contar su experiencia, lo agradecería
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, soy nuevo por estos barrios y hace poco mas de un año pille un giulietta qv, estoy encantado con el. Viendo este tema sobre el modelo que compartimos, me acoplo a el y así me uno a vosotros, os leo, me informo y si puedo ayudar en algo.... Encantado
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Claro que sí. Esto es por la motorización en particular. Que decidieran cambiar la denominación del modelo es indiferente, sigue siendo un espíritu QV con su corazoncito Tbi.
Benvenuto.:likeit:
 
Arriba