• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Promoción Alfa Giulia

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
147ozracing dijo:
Ya he visto tu video, vuestro monitor era el mismo que el mio jejeje. Y tu explicacion no puede ser mas acertada.


Venga coño, no me lo creo ;D

Sinceramente no se como un monitor puede comportarse de un modo tan diferente de un día para otro, aunque hay un tercero que me ha dado una pista que no se si creer.

Lo ridículo es que algunos vayan por ahí diciendo que les han levantado la mano por seguridad y para mantener en buen estado ruedas y frenos. Pero si el coche no te lo permite de ningún modo, ¿porqué de esa preocupación?

Joder, que casi me salgo en Lemans (mientras Purple gritaba de risaterror) y el tío ni se inmuta.

No lo entiendo.

Tu monitor debe ser el mío.

Sentado, relajado, medio tumbado de lado, mirando algo, por que jamás separe la vista de la pista.

Alguna vez me dijo: Cuarta! Tercera! Y nada más.

Además que buscaba los conos con las ruedas y pasaba rozando los miniperaltes, apurando como un flipado... ;D

En algún momento pensé que me subía al peralte y daba un llantazo.

Mira mi vídeo, me subo al piano y ni se menea la imagen. Se come los baches muy bien.

Me habría encantado verte, creo que aún sigues dando vueltas al jarama de forma virtual como los pilotos de la F1!! ;D

La risaterror de Le Mans la quiero ver. Yo desde atrás.... Venga que nos vamos a la tierraaaaaa.....uyyyyyyyy!! Jajaja.

Lo curioso es que a Pinin no le dijo ni mu. Y vaya cabronadas le iba haciendo al coche! Te lo dejé suave...!! ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

nadie va a poner la foto; ya la pongo yo ;D

sbhlqt.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Me habría encantado verte, creo que aún sigues dando vueltas al jarama de forma virtual como los pilotos de la F1!! ;D

Cierto.

Hoy no me podía dormir!!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
@purpleholic Ya he visto tu video, vuestro monitor era el mismo que el mio jejeje. Y tu explicacion no puede ser mas acertada.

Yo he pasado el video que me grabo mi hermano desde los asientos traseros. Se ve un poco movido pero quizas se nota mas la velocidad que en los videos que te graban ellos.

[youtube]uvlKXBWZU1g[/youtube]
Lo que mejor se "intuye" con este vídeo, también es el radio de giro del volante. Casi puedes trazar todas las curvas sin levantar las dos manos del volante.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

krell4u dijo:
147ozracing dijo:
@purpleholic Ya he visto tu video, vuestro monitor era el mismo que el mio jejeje. Y tu explicacion no puede ser mas acertada.

Yo he pasado el video que me grabo mi hermano desde los asientos traseros. Se ve un poco movido pero quizas se nota mas la velocidad que en los videos que te graban ellos.

[youtube]uvlKXBWZU1g[/youtube]
Lo que mejor se "intuye" con este vídeo, también es el radio de giro del volante. Casi puedes trazar todas las curvas sin levantar las dos manos del volante.


Si, pero como puedes ver tengo los tipicos vicios que todos tenemos, como dejar la mano demasiado tiempo en el cambio ;D. Lo que se aprecia tambien mejor, es el cuentakilometros, en los videos que te graban ellos marca que llego a mas de 180 a final de recta, pero el marcador del coche marca 171.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
Lo que mejor se "intuye" con este vídeo, también es el radio de giro del volante. Casi puedes trazar todas las curvas sin levantar las dos manos del volante.

Casi NO. Todas...

Pones las manos a las 22:10 y simplemente girar. Y no se te cruzan los brazos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Minuto 2´14´´

El monitor le corrige el volante. Es que no iba a buscar los conos...

https://www.youtube.com/watch?v=qSFizVErUDY
 
Yo os voy a contar mi humilde opinion de cuando lo probe el pasado dia 21 jajaja

Estoy bastante acostumbrado a coger coches de gama alta por temas de trabajo y la primera sensación que te da al subirte es que esta a la altura de los mejores en tema de calidades. Esta claro que en la parte de abajo hay plastico duro, pero sinceramente, no más ni de peor vista/tacto que en sus homologos alemanes (Del ultimo a4 no puedo comparar por que aun no lo he probado jajaja) pero comparandolo con el serie 3 f30, el a4 que se ha vendido hasta hace unos meses y el actual clase c, para mi, estan iguales. Por ejemplo me gusto mas como acaba la parte de abajo del salpicadero y la parte de la consola del cambio de marchas que BMW y Audi y me gusto menos por ejemplo el plastico usado en las salidas de aire centrales traseras, pero vamos habla de tu a tu en todos los sentidos.
Por espacio trasero pues bueno, todos sabemos lo que supone este reparto de pesos y disposicion de motor, plazas pequeñas , similar a la competencia, no se si en cm será mas o menos que sus rivales pero a groso modo muy similar.
Un detalle que me llamo la atencion es que no llevaba reposabrazos traseros, no se si sera opcion o como iba el tema.
Comentar que a mi me toco el gris oscuro con el interior en bicolor naranja y que era un preciosidad, al menos para mi jajaja.

Pasamos a el comportamiento.
Al arrancar el coche se nota como vibra la palanca de cambios, pero bueno, no es nada importante ni incomodo la verdad, y creo que vibra menos que los f30 con los 4 cilindros diesel. El embrague y la caja de cambios tienen tacto deportivo, buen recorrido ambas y con la dureza justa para ser muy cómodo día a día y mantener un toque deportivo. La caja de cambios en cuanto cambias 3 veces la tienes dominada jajaja.
Me toco un 180cv, el motor empuja bien desde abajo y con solvencia hasta las 3500rpm, a partir de ahí se nota que no hay mucho que rascar. La verdad es que no metía demasiado ruido ( ni de motor, ni aerodinámico ni de rodadura) y estiraba relativamente bien para ser un diésel.
En tema de comportamiento me pareció una pasada, dando una sensación de agilidad mayor que la de los rivales y de estabilidad como mínimo igual, mi monitor solo me decía que cuidara ruedas que no iban a durar jajaja pero aun así le metí bastante caña, parecía que iba sobre railes, para mi una autentica pasada.
El tema de la dirección, por una parte gracias a ese tacto tan directo hace que la sensación de agilidad del coche sea brutal, mayor que la de la competencia, pero quizás le falte un poco de 'sensibilidad' que te transmita algo mejor lo que pasa en las ruedas, aun así el conjunto es sublime, para mi referencia en el segmento sin ninguna duda.
El conjunto dinámico del coches esta muy conseguido, tanto dirección, suspensión, frenos (han cambiado el diseño de las pinzas de 4 pistones respecto a mi 59, imagino que para mejorar algo jajaj) y sensaciones son una pasada.

Estuve comentándole lo de la dirección a uno de los monitores y me comento que al ser para todo tipo de públicos buscaban el termino medio, y la verdad es que lo han conseguido en ese sentido (mi 59 con llanta grande tiene una dirección muy muy dura, por eso imagino que la del actual sera así)
Desde mi punto de vista, aunque no es un producto diseñado para eso, con un motor relativamente potente, te lo tienes que pasar muy muy bien un finde de tandas jajaaj

Resumiendo, dejando un margen para ver como les afecta el paso de los km a los nuevos motores, me parece un producto redondo en todos los sentidos y que puede competir de tu a tu con sus actuales rivales.

Un saludo!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pinin dijo:
nadie va a poner la foto; ya la pongo yo ;D

sbhlqt.jpg

Esa Giulia es una réplica GTAm realizada por un alfista asturiano a partir de una 2000 GTV... y como se puede ver es una preciosidad.
teneis unos repòrtajes bastante completos en "Clásicos", en el tena de las GTAm.

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo aún tengo la ereccion.

Vengo siguiendo la de matrícula de Orense preparada por Sousa ya un tiempo. Ponderando si largar el japo por esa....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Yo aún tengo la ereccion.

Vengo siguiendo la de matrícula de Orense preparada por Sousa ya un tiempo. Ponderando si largar el japo por esa....


Si te decides a caer en la tentación asegúrate de probarla y de que lleve un grupo razonablemente largo y una suspensión como se debe. En caso contraio puedes encontrarte con una máquina preciosa... pero con un rendimiento decepcionante en comparación con lo que tienes. ;)
Los años no pasan en balde.

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Una vez en pista, destacar la direccion y tacto del volante. Preciso y filtrado al mismo tiempo. Ya se acabo el notar todas las chinitas de la carretera pero el guiado es muy bueno, permitiendote una gran precision.

Creo que esta frase es digna de comentar.

Con la de caña que hemos metido Audi con lo de filtrar.

¿Alguien se atreve?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
purpleholic dijo:
Una vez en pista, destacar la direccion y tacto del volante. Preciso y filtrado al mismo tiempo. Ya se acabo el notar todas las chinitas de la carretera pero el guiado es muy bueno, permitiendote una gran precision.

Creo que esta frase es digna de comentar.

Con la de caña que hemos metido Audi con lo de filtrar.

¿Alguien se atreve?

Yo mismo, por alusiones. ;D

No puedo comparar más que con el 166 y el Merche, que es del 2004. Ya ha llovido.

No veo mal del todo el abandono de las micro sensaciones. La chinita, el sapo que has espachurrado, la grieta que hace que el volante se mueva....

Eso molaba en plan deportivo, pero vivimos en 2016. El público general no quiere eso. Al igual que no quiere muchas otras cosas que teníamos antes.

Desconozco la comparación con Audi en su gama actual, si te digo que probé el A5 anterior y la dirección era un pedo maloliente y mucho más filtrada, sensación de vídeo consola. Imposible de llevar el coche por donde querías una vez fuera de la Autovia y buscando alegría (no digo a saco...). Y eso que el A5 me gustaba mucho.

A mí la precisión es lo que me ha gustado. No sé si tú percibiste lo mismo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Pinin dijo:
purpleholic dijo:
Una vez en pista, destacar la direccion y tacto del volante. Preciso y filtrado al mismo tiempo. Ya se acabo el notar todas las chinitas de la carretera pero el guiado es muy bueno, permitiendote una gran precision.

Creo que esta frase es digna de comentar.

Con la de caña que hemos metido Audi con lo de filtrar.

¿Alguien se atreve?

Yo mismo, por alusiones. ;D

No puedo comparar más que con el 166 y el Merche, que es del 2004. Ya ha llovido.

No veo mal del todo el abandono de las micro sensaciones. La chinita, el sapo que has espachurrado, la grieta que hace que el volante se mueva....

Eso molaba en plan deportivo, pero vivimos en 2016. El público general no quiere eso. Al igual que no quiere muchas otras cosas que teníamos antes.

Desconozco la comparación con Audi en su gama actual, si te digo que probé el A5 anterior y la dirección era un pedo maloliente y mucho más filtrada, sensación de vídeo consola. Imposible de llevar el coche por donde querías una vez fuera de la Autovia y buscando alegría (no digo a saco...). Y eso que el A5 me gustaba mucho.

A mí la precisión es lo que me ha gustado. No sé si tú percibiste lo mismo.

Por alusiones.

A la vuelta a casa me fuí por LOS LEONES, mucho camión y había que adelantar. Y encima bajaban muchos camiones.

En las curvas estaba encajonado, camión derecha e izquierda.

La direccion del Audi no me daba confianza en las curvas cerradas. Es muy filtrada. Parece que no está conectada a las ruedas, muy asistida y eso que la llevo en Dynamic por que hay otra opción Confort.

La dirección del Giulia es mucho mejor que la de Audi.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo que he percibido es el coches en comportamiento es como un 156, y que con un tamaño superior al 159 no se siente espeso como si se siente el 59. Ahí el mérito.

La direccion filtrada, pues estoy relativamente acostumbrado a ella porque llevo una, pero en este la verdad es que no me la esperaba. Quizas con el setup del gasolina la cosa da una vuelta de tuerca, o si no con el Packt Ti. Pero en serio, no me lo esperaba.

Cuarentena.

Pero si hay que tragar, se traga. No me parece motivo de no compra. Sigue siendo el mejor del segmento.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Yo lo que he percibido es el coches en comportamiento es como un 156, y que con un tamaño superior al 159 no se siente espeso como si se siente el 59. Ahí el mérito.

La direccion filtrada, pues estoy relativamente acostumbrado a ella porque llevo una, pero en este la verdad es que no me la esperaba. Quizas con el setup del gasolina la cosa da una vuelta de tuerca, o si no con el Packt Ti. Pero en serio, no me lo esperaba.

Cuarentena.

Pero si hay que tragar, se traga. No me parece motivo de no compra. Sigue siendo el mejor del segmento.

Dudo que el Pack TI lleve otra puesta a punto de dirección.

Quiero ver lo que hace la suspension pilotada y el diferencial trasero.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El set up de la direccion no va a cambiar, pero cambiar la suspensión si puede cambiar el modo de informar de la dirección. Lo digo porque es algo que he vivido en mis manos. No algo drastico pero si apreciable.
 

josf84

Gran Alfista

Pinin, al final te ha gustado no? ;D ;D ;D que antes de ir estabas "muy enfadado" jeje.
Saludos y espero tu video a ver que tal le estrujastes.
 
Arriba