RadiK-Alfa dijo:
compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
75_per_mai dijo:
RadiK-Alfa dijo:
traxx dijo:
RadiK-Alfa dijo:
¿Qué coches que han salido últimamente te gustan?. Es por curiosidad.
Audi A5 y nuevo A4, serie 3 coupé, Jaguar Xf, Infinity G coupé, Lexus IS, Mazda 6, nuevo clase C, Opel Insignia,...
En la gama del Milano, el Fiat Bravo o el Mazda 3 (4 puertas) por ejemplo
Ok.
A mi me gusta: el Saab 9.5 nuevo, el Mazda 6 (le faltan paquetes deportivos para la carrocería), el A5 con S-Line y poco más. Pero ninguno me apasiona.
El serie 3 coupe por más que lo he intentado digerer me es imposible, con ese cristal trasero tan grande y esa cintura tan baja. Con Pack M se salva.
Joder, casi no me gusta ningún coche. :

:

:
No jodas que te gusta el mazda 6 ;D
A mi el anterior me encantaba, si bien andaba mal en opciones de motor a elegir, pero bueno, estéticamente me llamaba mucho. Creo que con el nuevo se cargaron su encanto. :-[
A mi hoy en día me pasa igual, no me gusta casi nada de lo que hay en el mercado, eso sí, soy un fiel fan del motor 3.0D de BMW, cada día que pasa y que lo llevo pienso que, en diésel, es imposible de superar
El Mazda 6 es interesante, viendo lo que hay. Pero le falta la versión MPS y la tracción integral. Es otro modelo sin gama.
Como el HOnda Accord que lleva casi 2 años con un diesel de 150 cv y sin evolucionar la gama.
NO sólo es Alfa.
Yo también soy fan del 3.0d de bmw, pero las carrocerías que lo envuelven son horrorosas.
Je, je, como dicen con las chicas, "lo que importa es el interior"
Viendo al 5 GT está claro!!!!
Fijate, a mi en las fotos no me gusta nada, pero el otro día lo vi al natural en el conce y no esta nada mal, aunque creo que la nueva apuesta de BMW por sobredimensionar los "riñones" es algo excesiva
De hecho, creo que el concepto de "berlina alta", es bastante inteligente, sobre todo para un comprador de cierta edad al que no le gustan los todoterrenos, pero que no quiere hacer contorsionismo para meterse en el coche. De hecho, creo que está funcionalmente pensado para atacar al comprador tradicional del Mercedes E, manteniendo el serie 5 para el público más BMW.
Sólo dos fallos, al menos para mi:
- Sólo tiene 4 plazas útiles (en la configuración de cinco el asiento del medio es demasiado pequeño)
- El techo curvo limita bastante el volumen util del maletero
Ambos son problemáticos para uso familiar
Yo creo que la idea es posicionar la serie 5 en tres modelos:
- Berlina: Publico tradicional BMW
- Touring: Público tradicional BMW con familia y/o perro
- GT: cincuentones solventes que ahora tienen un clase E
Yo si tuviera que comprar coche ahora, seguiría apostando por el "Touring" tradicional