Re: Progetto 940: Alfa Romeo Milano
O sea, que no te gusta tampoco ningún Alfa a día de hoy tampoco... Por cierto, ¿que coches tienes y has tenido?RadiK-Alfa dijo:traxx dijo:Audi A5 y nuevo A4, serie 3 coupé, Jaguar Xf, Infinity G coupé, Lexus IS, Mazda 6, nuevo clase C, Opel Insignia,...RadiK-Alfa dijo:¿Qué coches que han salido últimamente te gustan?. Es por curiosidad.
En la gama del Milano, el Fiat Bravo o el Mazda 3 (4 puertas) por ejemplo
Ok.
A mi me gusta: el Saab 9.5 nuevo, el Mazda 6 (le faltan paquetes deportivos para la carrocería), el A5 con S-Line y poco más. Pero ninguno me apasiona.
Me voy a la página de Audi, configuro un A5 S-Line, un buen motor (3.0 tid), un equipamiento similar a mi 159 (cuero, bixenón, sensor parking, hill holder, retrovisores eléctricos, rueda normal, etc...) y aparece una cifra cercana a 60.000 euros que me parece irracional. Es mi opinión personal. El otro día comparaban en una revista el A5 2.7 tdi, serie 3 coupe 325d y Mercedes E coupe 250 cdi. El más caro con diferencia el Audi y lo decían los propios periodistas.
El serie 3 coupe por más que lo he intentado digerer me es imposible, con ese cristal trasero tan grande y esa cintura tan baja. Con Pack M se salva.
Joder, casi no me gusta ningún coche. ::
:
![]()