Progetto 940: Alfa Romeo Giulietta

Re: Progetto 940: Alfa Romeo Milano

luego le echo un vistazo, q pa eso estoy registrado jejejej

Echadles un copiado y pegado :)

Yo en autoparri no e visto nada, trasladarlo a este foro.

Que vagos soys joer... (aunque yo soy mas... jeje) 1 segundo y las pongo

Lol... parece que las han borrado... no las encuentro..

Primeros fallos eléctricos del Milano ;D ;D ;D ;D ;D

Doble escape, bajo, ancho y poco cristal..... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=ZqYIodJSk08

yo sigo con la mia, desde que salieron las fotos lo he dicho, me encanta ;D

y por cierto, que cosas mas raras hacen las luces no??? :o

RadiK-Alfa dijo:

Segun tengo entendido eso noo son fallos electricos, es un efecto de los leds en las camaras de video....

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Segun tengo entendido eso noo son fallos electricos, es un efecto de los leds en las camaras de video....

Mmmmm no se yo :D Aun asi tiene pinta de ser bastante gordote ;D

No^Fear dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Yo dudo que sea eso ::) quizá lo hacen para probar los faros y los leds, y su resistencia, no sé ;D

Lo importante es que ahí se ve gordo gordo, estoy ansioso por ver las fotos oficiales!

RadiK-Alfa dijo:

Es lo mismo que le pasaba a los faros del 8c en un video en el que avistaron uno.

Tenia entendido que era por la mala calidad de la camara o algo asi.

Es por algo relacionado con la velocidad de captura, lo mismo pasa cuando gravas algo de la tele con el movil.

soy al unico al que el nuevo modelo no le gusta nada??me parece un mito.ojo,no digo que el mito sea feo...pero pienso que el 147 se merece un sustituto con más"caché",más agresivo..esos faros del mito/milano...nose..tiene cara de·empanado"..jeje

giuly dijo:
soy al unico al que el nuevo modelo no le gusta nada??me parece un mito.ojo,no digo que el mito sea feo...pero pienso que el 147 se merece un sustituto con más"caché",más agresivo..esos faros del mito/milano...nose..tiene cara de·empanado"..jeje

Como nos va a gustar o dejar de gustar.... si todavia no lo hemos visto??
xDD

hombre,han salido imagenes ya..nose si son oficiales..pero tanto en este foro como en alguna revista(autofacil)se ha visto lo suficiente como para que nos hagamos una idea de como va a ser..y lo dicho..un mito grande..

giuly dijo:
hombre,han salido imagenes ya..nose si son oficiales..pero tanto en este foro como en alguna revista(autofacil)se ha visto lo suficiente como para que nos hagamos una idea de como va a ser..y lo dicho..un mito grande..

Hombre no se a que fotos te refieres.. porque de las del coche blanco que se vió por ahi.. a las del coche rojo que ha salido en algunas revistas... va un pequeño trecho.. pero de todos modos... las cosas cambian mucho en directo... y mi por ahora unicamente el 159 me ha gustado en la primera foto, los demas me presentaban dudas que se arreglaron cuando los vi en directo. Por lo demas ... esperemos un poco... pero las cosas apuntan bastante bien..

Un saludo

No^Fear dijo:
giuly dijo:

Hombre no se a que fotos te refieres.. porque de las del coche blanco que se vió por ahi.. a las del coche rojo que ha salido en algunas revistas... va un pequeño trecho.. pero de todos modos... las cosas cambian mucho en directo... y mi por ahora unicamente el 159 me ha gustado en la primera foto, los demas me presentaban dudas que se arreglaron cuando los vi en directo. Por lo demas ... esperemos un poco... pero las cosas apuntan bastante bien..

Un saludo
La diferencia de un coche de cadena de montaje a la de un chop rebajado y tuneado hasta arriba

traxx dijo:
No^Fear dijo:
giuly dijo:

Un saludo
La diferencia de un coche de cadena de montaje a la de un chop rebajado y tuneado hasta arriba

Macho algunos es ke sacais a cualquiera de sus casillas... en fin es tu opinion y la respeto... pero el concepto de tunning me parece a mi que cada uno lo entiende como quiere... En fin, el caso es estar siempre criticando.

Lo que debería hacer Alfa Romeo es hacer coches de 200.000€ y verias como no habría tanto problema..

bueno,puede ser que tengas razón y esté adelantando acontecimientos.ví en autofacil unas imágenes espía del coche parcialmente tapado circulando por italia(supongo).como te dicho,iba tapado,pero si que se veían los faros,y son similares a los que había visto en las fotos del foro.por mi parte espero que tengas razón y al final no se comercialice de esa manera,por que en mi opinión es un paso atrás.los faros dotan de personalidad a los coches.en fin,saludoosss

Mas noticias sobre Alfa Romeo Milano

Pues así es, ha noticias y de nuevos motores. Aqui os dejo el enlace...

Las mecánicas que formarán la gama. La oferta de gasolina comenzará con los nuevos MultiAir de 1,4 litros con potencias de 120 y 170 CV. Por encima quedará el 1.750 (1.8 TBI) con 200 CV. Para más adelante se especula con la introducción de un 1.8 TBI con 235 CV, pero tardará en aparecer.
En la oferta diésel podrán asociarse con el 1.6 JTDm de 120 CV. Por encima un 2.0 JTDm con 140 CV debería ser el más demandado mientras que como tope estará el 2.0 JTDm de 170 CV que ya llevan los 159 y Brera. En los motores 1.4i MultiAir habrá disponible un cambio secuencial de doble embrague, denominado DDCT. Como en el MiTo, el Milano contará con el estupendo sistema DNA y un completo equipamiento de seguridad de serie. Por último, los niveles de acabado según mercados podrán ser: Progression, Dinstinctive, Spirit y Sport.

http://es.autoblog.com/2009/10/30/mas-detalles-del-nuevo-alfa-romeo-milano/

Vídeo: no sé si ya se ha visto por aquí.

Lo que más me llama la atención es lo ancho que es y lo bajo. Comparado con otros coches es anchísimo.

Mucha chapa, al conductor sólo se le ve la cabeza.

Me mosquea la nervadura de la puerta de atras.

Al loro al M5 o SErie 5 pack M en 1´29´´ y al Porsche aparcado en 1´39´´.

Adelantamiento 30´´ Suena a gasolina

Adelantamiento 3´07´´. El del Toyota parece que ha visto un OVNI.

http://www.spyshots.nl/SpyVideo/Spyvideo_Alfa_Romeo_Milano