Hola.
Leyendo todo lo que se ha escrito sobre el nuevo modelo de Alfa, además de los ríos de "tinta" que produjo el lanzamiento del Mi.To, se confirma algo que siempre he pensado de los aficionados a ciertas marcas con "personalidad".
Desde mi punto de vista, para los aficionados a estas marcas (como por ejemplo, Alfa Romeo, Jaguar...) cualquier pasado fue mejor, así como les gustaría que, básicamente, la fábrica quebrase para que todos los modelos producidos se convirtiesen en clásicos, pues es lo único que adquirirían.
Tengo amigos aficionados a Jaguar, por ejemplo, que jamás se comprarán un vehículo nuevo, sólo han adquirido "clásicos", gastándose mucho dinero en ellos.
Desde mi punto de vista, aún siendo "aficionado" a esta marca, admito la evolución, sin perder de vista lo producido con anterioridad, en otra época y con otros condicionantes.
Los nuevos productos de las marcas italianas, en general, mantienen un cierto nexo con el pasado, que es algo que me gusta, y en ésto, Alfa no es una excepción: se adapta, manteniendo cierta personalidad.
Ale, Saludos. 8)