Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Pascual Ducati

siemprealfa
Usuario Premium

Yo ya he pasado la campaña, y es una arandela para sujetar un cable que se acerca mucho al motor y podía quemarse, lo hicieron en media hora, es poca cosa y al parecer para motores diésel.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me la cambiaron la semana pasada y las gomas de ajuste del maletero.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me ha llegado a mí el aviso de tráfico para campaña para el Stelvio y para el CX5.. Al ser dos cartas y tener que recogerlas en correos ya pensaba que alguna sería una “receta”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Qué motor tienes danielosteofisio?
 

Pinon

Alfista Junior

Yo tengo problema en un q2 180 diésel con el dpf, en 6000 km ya se me encendió dos veces el aviso y esta vez no se apaga. El coche anda normal pero mosquea, tampoco funciona el star stop.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas , hoy mismo en mi stelvio se me encendio una luz de alerta del etermitente ,me suena como si tubiera una luz fundida pero no es el caso. la semana que biene tengo cita para una campaña ,lo comentare haber que me dicen
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al mio que tiene 14.000 kilómetros lo que me he dado cuenta es que antes me marcaba en el máximo de aceite motor y ahora entre el mínimo y el máximo, algo ha debido de gastar.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al mio que tiene 14.000 kilómetros lo que me he dado cuenta es que antes me marcaba en el máximo de aceite motor y ahora entre el mínimo y el máximo, algo ha debido de gastar.
El mio en 5000km ha bajado algo, desde faltar algo dela. Linea del maximo, ha algo mas dela mitad entre ambas lineas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
a mi el aceite ya me vino a 3/4 de depósito. A los 2000 bajó a la mitad y ahora con 9000km sigue igual.
Al principio es normal y hasta bueno que gaste un pelín de aceite. Yo tengo el 280 y en ese sentido creo que lo que ha gastado es muy poco.
saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío es 2.2D de 150cv y marca 3/4 entre el mínimo y el máximo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

para informaros. la presión que mide el coche de las ruedas, suele ser 0.2 más que la que se mide en gasolineras, lo he comprobado en diferentes gasolineras y siempre es el mismo error. Para considerarlo a la hora de mantener vuestras presiones.
 

NUR

Alfista Compulsivo

gracias por la info Pedrito.....

Tambien habia pensado de medir o inflar con el mismo compresor que trae el coche.... pero por ganduleria de desmontar el kit no lo he probado....

saludos
 

Josestelvio

Alfista Junior

para informaros. la presión que mide el coche de las ruedas, suele ser 0.2 más que la que se mide en gasolineras, lo he comprobado en diferentes gasolineras y siempre es el mismo error. Para considerarlo a la hora de mantener vuestras presiones.

Depende del manometro medira una cosa o otra, a mi el otro día el mecánico me reparo un pinchazo y la hinchó a 2.4 en su manometro de la marca michelín ( me refiero que no es un manómetro de norauto o de carrefour sin marca) y en el coche me marcaba 2.7 y me dijo que de un manometro a otro puede cambiar y que los que peores van son los de las gasolineras
 
Arriba