Problemas, fallos, averías del Giulia

Aprovechando que tengo que ir al taller por las distintas fugas que tengo de refrigerante voy a pasar la revisión de los 75.000kms, entiendo que es la normal no? Aceite y filtros. Porque la gorda es la de los 60.000kms que incluye la correa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovechando que tengo que ir al taller por las distintas fugas que tengo de refrigerante voy a pasar la revisión de los 75.000kms, entiendo que es la normal no? Aceite y filtros. Porque la gorda es la de los 60.000kms que incluye la correa

Y bujías a los 60.000 km

Es barata la correa.

Me pasa a mí! En el circuito grande que, hasta hace dos días, no tenía fugas jejeje pero el nivel subía y bajaba sin criterio…

Pero tienes fuga?

En mi caso no hay fuga, comprobado en todas las revisiones y hace 2.000 km me cambiaron el líquido

No es un "fallo o problema" como tal pero los que tengais volante calefactable, ¿notais como que no calienta uniformemente en toda la circumferencia?
Quiero decir, al menos el mio, calienta mucho en la parte central superior y en los laterales inferiores y menos en los laterales superiores y en la parte central inferior.

Problemas del primer mundo lo se, pero me jode que caliente menos en la posición que llevo las manos el 90% del tiempo, es un detalle que en un coche de este precio ya habrían podido cuidar un poco.

No es un "fallo o problema" como tal pero los que tengais volante calefactable, ¿notais como que no calienta uniformemente en toda la circumferencia?
Quiero decir, al menos el mio, calienta mucho en la parte central superior y en los laterales inferiores y menos en los laterales superiores y en la parte central inferior.

Problemas del primer mundo lo se, pero me jode que caliente menos en la posición que llevo las manos el 90% del tiempo, es un detalle que en un coche de este precio ya habrían podido cuidar un poco.

LO he usado una vez en casi 8 años para ver como iba

Esta tarde si me acuerdo lo enciendo a ver como va el mío

• Like
Reacciones: Barrows
Al principio, las subidas y bajadas del refrigerante me preocupaban.

Me dijeron que era normal.

Y tras 172.000 km. no creo que deba darles importancia. El coche va a su temperatura.

Por cierto, hace unos años pasamos una revisión fuera de calendario a requerimiento del concesionario. Nunca nos dijeron para qué. Y mira que preguntamos. ¿Sería el sellado del circuito?

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa

El mío hace lo mismo. Calienta bien derecha e izquierda, parte superior e inferior no.

Igual que a ti: No calienta en las famosas “diez y diez”, en la posición más habitual.

En un Jeep Gran Cherokee del 2018 calienta por igual en todo el arco.

Efectivamente, calienta donde no hay que llevar las manos.

Está hecho así adrede, para que la calentéis vosotros a la Giulia. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
  • Like
  • Haha
Reacciones: RadiK-Alfa y nacho
A nosotros nos pasó en junio. Arrancó a tres cilindros. Paramos y volvió a arrancar, con normalidad. Fuimos al mecánico y nos dijo que era cosa del Multiair. Que preparásemos 1.600 lereles. Desde entonces hicimos 10000 km. y sin novedad. Toco madera.

Y nuestra batería es la original. Suma más de 8 años y 172.000 km. Toco madera de nuevo.
Me preocupa porque en invierno voy a ver a la familia a Teruel y hace un frío de cojones, veo que me va a hacer el tonto todas las mañanas. Demomento se viene una batería a casa, que ya lo compré con el S&S sin funcionar por batería baja, a ver si por lo menos mejora la cosa. Después del pitote que me montó el fin de semana, hoy se ha comportado tan normal, no le sienta nada bien dormir fuera del garage.

Efectivamente, calienta donde no hay que llevar las manos.
Pues el mío calienta entero y el volante es el mismo.

Edito: Vale, no me había fijado que habláis de que calienta más o menos en según que zonas, pensé que hablabais que en alguna no calentaba.

Al tacto, el mío calienta todas las zonas por igual

Ayer palpaba todo el perímetro y no sentía diferencias.

Esta tarde si puedo cojo el termómetro y mido temperaturas en mode FRIKI