• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Problemas, fallos, averías del Giulia

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Cuanto me gusta que la gente diga con orgullo " En mi pueblo " aunque no hayan nacido ni se tenga la residencia habitual ahí , pero las raíces y todo lo que es uno sin duda es de allí
En mi caso un pueblo pequeño pero lleno de encanto
Pues por qué tanto...acabo de entrar en el bar de mi pueblo como a la antigua Usanza....patada en la puerta y con un revolver en cada mano....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Cuanto me gusta que la gente diga con orgullo " En mi pueblo " aunque no hayan nacido ni se tenga la residencia habitual ahí , pero las raíces y todo lo que es uno sin duda es de allí
En mi caso un pueblo pequeño pero lleno de encanto
Como me alegra volver a leerte por aquí......un abrazote camarada
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuanto me gusta que la gente diga con orgullo " En mi pueblo " aunque no hayan nacido ni se tenga la residencia habitual ahí , pero las raíces y todo lo que es uno sin duda es de allí
En mi caso un pueblo pequeño pero lleno de encanto

No nací allí porque a mí madre le dió tiempo a ir a la capital a parir. Pero en el pueblo vivía. Y no éramos ni 100 personas. Pero bar hay. :jujujajajeje:
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

No nací allí porque a mí madre le dió tiempo a ir a la capital a parir. Pero en el pueblo vivía. Y no éramos ni 100 personas. Pero bar hay. :jujujajajeje:

Y en los que no hay bar, en la iglesia suele haber vino…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucionado, era un cable del asiento del copiloto que se había soltado, es una pieza que va enganchada como en un raíl de plástico y al estar suelta el cable estaba doblado. Lo coloqué en su sitio y voilá, los 3 errores que saltaban solucionados.
Hola. Me pasa lo mismo. Sé que viene del asiento del copiloto. Pero todos están conectados. ¿Te acuerdas del conector cual era?
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cada cuanto hay que cambiarle el aceite y los filtros?? Guilia diesel 2.2 de 180cv. Cerca de los 100mil. Comprado con 82mil. Gracias!
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Te subo el manual en PDF.
Saludos.
Edito: ha marcado 100% la subida y no sale en el mensaje. No llegaba a los 11mb.
¿Sabe alguien el límite de peso?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo al diésel se lo cambiaría igual que lo hago al gasolina, una vez al año.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Cito textual del libro: (ojo hablo del 2.2 Diésel)
El intervalo efectivo de sustitución del aceite y del filtro de aceite motor depende de las condiciones de empleo del vehículo y se indica con un
testigo o un mensaje en el cuadro de instrumentos. En cualquier caso, no debe superar los 2 años. En el caso de que el vehículo se use principalmente
en recurridos urbanos es necesario sustituir el aceite del motor y filtro cada año.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cito textual del libro: (ojo hablo del 2.2 Diésel)
El intervalo efectivo de sustitución del aceite y del filtro de aceite motor depende de las condiciones de empleo del vehículo y se indica con un
testigo o un mensaje en el cuadro de instrumentos. En cualquier caso, no debe superar los 2 años. En el caso de que el vehículo se use principalmente
en recurridos urbanos es necesario sustituir el aceite del motor y filtro cada año.
Pero si cuando pasan los 365 días en el contador de días, ya te sale mantenimiento caducado, hagas el uso que hagas...
Yo lo cambio al año por lo mismo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero si cuando pasan los 365 días en el contador de días, ya te sale mantenimiento caducado, hagas el uso que hagas...
Yo lo cambio al año por lo mismo.
Una cosa es el mantenimiento anual, y otra el aceite, que va "a su aire".
Por comodidad lo habitual es hacerlo a la vez, pero si te salta antes del año por lo que sea, pues ya tienes que ir dos veces al taller en el año.
Por eso se insiste tanto en que reseteen el tiempo y la degradación del aceite.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo, que llevo 10 meses desde la última revisión y sólo 5000 kms hechos...no sé. Aunque tengo cita para el próximo lunes, porque me ha aparecido "nivel excesivo de aceite" y ha subido a tope el indicador del nivel. Así, de repente.
 
Arriba