El tuyo es del 2019Esa imagen tan esclarecedora, sale de algún manual que se pueda ver?
Muchas gracias, lo miro en cuanto tenga el coche aquí, que lo deje para la revisión de los 60000km.Te comentó lo que me han dicho a mi en taller:
El faro lleva unos respiraderos, prueba de quitarle los filtros de esos respiradores o limpiarlos si te sigue sucediendo vuelve y lo desmintamos y lo miramos por si tuviera alguna grieta.
Ahora cuando tenga tiempo mirare lo que me dijo.
A veces lo ponen así por cuestión de almacenaje, y puede que después se les haya pasado volver a ponerlo en el sitio. Por si te puede ayudar en el mío, un buen día quise comprobarlo, estaba el tapón, en el que se enrosca el cable, pero del cable ni rastro, lo comenté en el concesionario y el jefe de taller levantó un poco la moqueta donde está el orificio y justo detrás estaba el cordón, lo volvió a fijar en el tapón (del que es normal que se suelte porque no tiene una buena sujeción) lo enrollo y resuelto.Acabo de comprobar que mi Giu no tiene la apertura de emergencia del maletero. Ni taponcito ni cuerdita, solo un agujero en el revestimiento donde debería ir todo.
Lo habrán arrancado al usarlo?
La junta de goma que hace de sellado entre el cristal y el chasis , junta negra¿Qué junta? No sé a qué te refieres.
A mi en mis Alfa no me da pasado, pero en varios Audi, si. La verdad es que no le hice mucho caso, pero te dejan las MF echas un asco. El problema es que con el tiempo esas juntas si van destiñiendo, se quedan de un parduzco muy desagradable.La junta de goma que hace de sellado entre el cristal y el chasis , junta negra

Mi Giulia es del 2019 y tiene 17mil kms...A mi en mis Alfa no me da pasado, pero en varios Audi, si. La verdad es que no le hice mucho caso, pero te dejan las MF echas un asco. El problema es que con el tiempo esas juntas si van destiñiendo, se quedan de un parduzco muy desagradable.
Enviado desde mis Alfitas![]()
Ya, a mi también me paso en uno de mis Audi y lo saqué nuevo a estrenar y he tenido otros más antiguos y no les ha pasado. No sé el motivo porque ninguno de ellos estaba en la calle tiempos prolongados. Consultalo con tu concesión, a ver qué dicen.Mi Giulia es del 2019 y tiene 17mil kms...

Yo esta semana lo he lavado por primera vez, lo he comprado de segunda mano, y me ha pasado lo mismo, al principio según lo estaba secando pensaba que lo había lavado mal, pero luego me di cuenta que era la goma que dices tú, en la luna delantera y la trasera.Buenas noches compañeros,
Esta tarde lavando el coche, me he dado cuenta que la junta del cristal tanto delantero como trasero deja rastro negro en cuanto pasas un trapo. Me ha pasado limpiando el cristal se quedaba todo el trapo negro y he visto que era la junta que sella el cristal para el agua. No estoy hablando de un poco, se queda muy negro y ensucia la pintura del coche... Estoy un poco flipando la verdad.. Alguien lo ha probado / pasado? Se ha hablado de esto ya??
Gracias a todos
Esto que comentáis es una cosa bastante extraña, quizás han estado en campa al sol y se han deteriorado las gomas, se puede probar a poner líquido de mantenimiento de juntas de goma a ver si así se resuelve.Yo esta semana lo he lavado por primera vez, lo he comprado de segunda mano, y me ha pasado lo mismo, al principio según lo estaba secando pensaba que lo había lavado mal, pero luego me di cunenta que era la goma que dices tú, en la luna delantera y la trasera.
A mí lo que menos me gusta del coche son los asientos, lateralmente no sujetan nada el cuerpo, no entiendo como un coche con caracter deprtivo viene con esos asientos, o al menos que no haya la opción de poner otros sin tener que irte al veloce. También echo de menos el poder regular la zona lumbar.Bueno el tema de la goma lo he detectado hoy ( hace tres meses que tengo el coche) , otras cosas que he encontrado:
-Sensor de lluvia en automatico esta descalibrado, siempre funciona a la minima velocidad y algunas veces apura demasiado, aveces no limpia... Vaya que tengo que ir con el manual pk sino no veo nada cuando llueve.
- Un sensor que me hacia saltar fallo motor ( cambiado por garantia)
Cosas que no me gustan:
- La camara trasera tiene muy mala calidad
- El equipo de audio de serie podria ser bastante mejor.
La verdad que es la primera vez que leo de ese producto, no sé ni lo que hay que hacerle, comprarlo supongo que tienda de recambios,verdad?Esto que comentáis es una cosa bastante extraña, quizás han estado en campa al sol y se han deteriorado las gomas, se puede probar a poner líquido de mantenimiento de juntas de goma a ver si así se resuelve.
Buscate mejor un producto para limpiar gomas/plasticos específico. Por ejemplo, AutoGlanz Plastic Cleaner. Funciona muy bien y lo puedes comprar en web de detailing.La verdad que es la primera vez que leo de ese producto, no sé ni lo que hay que hacerle, comprarlo supongo que tienda de recambios,verdad?

Puedes pasar por presentaciones, seria un detalle saber un poco que coche tienes.Mi Giulia es del 2019 y tiene 17mil kms...