Problemas, fallos, averías del Giulia

¿También podías poner una foto? Porque tanto el parabrisas como la luna trasera del mío, la junta de sellado no se ve ni se puede tocar, está debajo del cristal y no sobresale nada por fuera.
¿Habrán cambiado esa luna alguna vez?

Screenshot_20210719-0602512.md.png

¿También podías poner una foto? Porque tanto el parabrisas como la luna trasera del mío, la junta de sellado no se ve ni se puede tocar, está debajo del cristal y no sobresale nada por fuera.
¿Habrán cambiado esa luna alguna vez?

Screenshot_20210719-0602512.md.png

Justo esraba pensando en eso : que no le hayan cambiado la luna....porque además comenta que el sensor de lluvia no le va ...

• Like
Reacciones: nacho y moreno100
Es goma? O es el Mástico que dan para colocarla, que es como una silicona.

Si, es una especie de "sika" negra. Hace años que las lunas van sin gomas o burletes, como en los coches viejos.

• Like
Reacciones: aespinosa
Os pongo una foto del mío, en mi caso no sé si le han cambiado la luna, pero sucede tanto en la luna delantera como la trasera, ya sería casualidad que le hayan cambiado las dos
20210719_103952.md.jpg 20210719_103849.md.jpg
Os dejo también una foto de como queda el paño con solo pasarlo por la goma

Os pongo una foto del mío, en mi caso no sé si le han cambiado la luna, pero sucede tanto en la luna delantera como la trasera, ya sería casualidad que le hayan cambiado las dos
20210719_103952.md.jpg 20210719_103849.md.jpg
Os dejo también una foto de como queda el paño con solo pasarlo por la goma
He revisado las lunas y son originales alfa romeo, como he comentado el coche es nuevo, no han tenido tiempo las gomas de ponerse mal. El miercoles tengo la primera revisión y lo comentaré y os informo...
Pd: envie un mensaje a admin para poder subir fotos pero no me han contestado.. Tambien esperaba a eso para presentarme.

Gracias a todos

A ver, eso es que no han limpiado a fondo el coche nunca. Al ser una rendija por la que casi no cabe un trapo. Pero eso no es goma, quiero decir, no es un burlete, van pegadas.
Como en este vídeo.

Quejarse de que hay suciedad en esa zona, sea por la silicona o goma expandida o lo que sea, es como meter el dedo en la cerradura del maletero y decir que tiene grasa... Pues claro que la tiene.
Yo no le daría mucha importancia la verdad... :jujujajajeje:
Lavarlo bien y rociar con un espray de silicona de CRC u otra marca, y sin más.

• Like
A ver, eso es que no han limpiado a fondo el coche nunca. Al ser una rendija por la que casi no cabe un trapo. Pero eso no es goma, quiero decir, no es un burlete, van pegadas.
Como en este vídeo.

Quejarse de que hay suciedad en esa zona, sea por la silicona o goma expandida o lo que sea, es como meter el dedo en la cerradura del maletero y decir que tiene grasa... Pues claro que la tiene.
Yo por lo menos no he metido el dedo ahí para nada, simplemente he lavado el coche y secado como siempre lo hacía en el otro, pasando una toalla que tengo para ello sin profundizar en juntas, hasta que he visto que estaba con manchas negras y me di cuenta que era de eso. Importancia no le he dado ninguna, para lapróxima vez ya tendré más cuidado porque luego me da trabajo limpiar la bayeta, que por cierto se quita bastante mal.

Yo no digo que hagas mal, jaja. :jujujajajeje:

Pero para pasar el trapo por ahí hay que meterlo entre el cristal y la chapa. Yo también lo seco, como los tutoriales de secado de YouTube, y pasándolo por encima, no entra el trapo solo... :jujujajajeje:

A mi donde más sucio me sale es en las puertas por dentro.

Pienso que es suciedad sin más, no se os está deshaciendo el coche, jeje. De coches sucios que os digan por aquí, entiendo. :jujujajajeje:

De todas formas luego miro el mío, porque yo diría que eso no es goma. :nosure:

Última edición por un moderador:
  • Like
Yo no digo que hagas mal, jaja. :jujujajajeje:

Pero para pasar el trapo por ahí hay que meterlo entre el cristal y la chapa. Yo también lo seco, como los tutoriales de secado de YouTube, y pasándolo por encima, no entra el trapo solo... :jujujajajeje:

A mi donde más sucio me sale es en las puertas por dentro.

Pienso que es suciedad sin más, no se os está deshaciendo el coche, jeje. De coches sucios que os digan por aquí, entiendo. :jujujajajeje:

De todas formas luego miro el mío, porque yo diría que eso no es goma. :nosure:
:eek:Nacho metiendo un trapo por las rendijas! :jujujajajeje::LOL::jujujajajeje:

Como en este vídeo.

Eso he pensado yo, que será suciedad que se agarra a la goma.

Yo cuando lavo el coche paso el guante por ahí hincando el dedo y sale siempre negro. Y es suciedad seguro. Hay que tener el cuenta que esas gomas se ensucian mucho y retienen la suciedad. Se puede comprobar también cuando se limpia un neumático, que hasta que no frotas con algo no se queda de su color como nuevo

• Like
Pues yo estoy harto de quitarle fauna insectivora también :D

• Like
Reacciones: aespinosa y JFRYUN
Pues efectivamente me tengo que comer mis palabras, porque a pesar de ir pegada la luna, también lleva una goma, pero no en el sentido de burlete, si no que parece de protección o de posicionamiento de la luna. Pero la lleva, mil perdones, ni me había fijado.

Y efectivamente, tiene más mierda que el palo un gallinero... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Por cierto, ¿a vosotros siempre os funciona bajar las ventanillas con el mando?
Ya tenga la pila nueva o vieja, unas veces me va a la primera aún estando a 20 metros, y otras ni al lado del coche...

Sigo con mis problemillas jeje:
El automatico del limpiaparabrisas apura mucho el agua, es practicamente que no puedes ir con el automatico en cualquier de las dos posiciones, ayer fui a la revision de los 20mil y me dicen que no hay ningun fallo y que lo comprobaran con otros giulia... Pero el mio siempre va a la minima velocidad y hay momentos en los que no se ve nada de tanta agua en el parabrisas..

Sigo con mis problemillas jeje:
El automatico del limpiaparabrisas apura mucho el agua, es practicamente que no puedes ir con el automatico en cualquier de las dos posiciones, ayer fui a la revision de los 20mil y me dicen que no hay ningun fallo y que lo comprobaran con otros giulia... Pero el mio siempre va a la minima velocidad y hay momentos en los que no se ve nada de tanta agua en el parabrisas..
Pues yo lo llevo en la mínima y para mi gusto hasta pasa demasiado el limpia. No tengo ningún problema de visión con lluvia

• Like
Reacciones: nacho y ShaunWh
Llevo con el coche dos semanas y unos 1000 kms. realizados, en todo este tiempo sólo me ha funcionado el start/stop como dos veces, es de mayo del 2017 y supongo que nunca le han cambiado la batería, es síntoma de que a la batería le queda poco? No me preocupa que no funcione el start/stop, pero sí que me tocará cambiar la batería en breve