Problemas, fallos, averías del Giulia

Por lo que cuenta piratiya, tampoco me parece que sea complicado. Pero claro, si pasa como cuando a mi me jodieron la dirección de la Giulietta porque no supieron hacerme un alienado en la propia casa...
Eso es encontrar un buen sitio que lo haga bien. Creo recordar que a alfon159 se lo alinearon y se lo dejaron perfecto.
Yo ya digo que no lo tocaba. De hecho ni lo voy a tocar aunque me desgaste mal. No me arriesgo a que me vaya peor el coche.
Ese es el gran riesgo, puedes tener unos datos verdaderamente buenos para hacer un buen trabajo y que te lo hagan mal, el resultado en definitiva no se parecería en nada a los datos aportados.

• Like
Reacciones: Manolo SM y nacho
Para llegar a más de 40000 la conducción tiene que ser moderada
El desgaste por dentro en esos kilometrajes lo veo normal a no ser que lo tengamos con más presión que nos gustaría más por el centro
Pero bueno... con más de 40000 notarse desgaste interior lo veo un éxito
También decir que yo tenía un 156 con suspensión rebajada y nunca dieron con la alineación correcta... De momento el Giulia gasta uniforme... Pero las primeras ruedas de 17 pulgadas y conducción rápida pero moderada los 39000 .. No creo que las 19 se acerquen , pero por la forma más deportiva que las utilizó
El mundo de los neumáticos.... Mi hermano se puso unas Dunlop y casi dobla el kilometraje... En fin... Es todo tan complicado cuando queremos todo

Mirado así pues creo que, 42000 km en mi caso, puede que sea como deciis que tampoco es tan descabellado no alinear vaya que la caguen.
Lo que pasa es que en llanta 18 no se si sera igual el desgaste que en 17.

• Like
Reacciones: aespinosa y nacho
A mí me pasa lo mismo. Al principio de cambiarlas las fui mirando y me comían muy bien, pero ahora ya he visto un desgaste mayor por el interior. Pero creo que hacer cómo habéis indicado más de 40000 km a unos neumáticos ya está muy bien. A mi anterior coche le hacía sobre 40000 , 45000 y rotandolos a media vida pq me gustaba cambiar los 4 a la vez. Ahora como no les puedo rotar, cuando toca pues toca.

• Like
Reacciones: nacho y Manolo SM
En mi caso que llevo llanta de 18" cambie las traseras con 33.000. Las delanteras se están gastando uniformemente y creo que llegarán a los 40.000. Tienen poco más de 2.1 mm de profundidad, después del verano tocará cambiarlas.

• Like
Reacciones: Manolo SM
Buenas tardes, la batería de mi Giulia está muriendo, ¿sabéis si la garantía extendida obliga a sustituirla en servicio oficial? Me piden 280€, cuando la Varta N80 la he visto ahora mismo por 120€.
PD: tengo pendiente presentar la máquina como se merece, necesito tener un poco de tiempo para poder subir unas buenas fotos y contar la historia de la compra.

Buenas tardes, la batería de mi Giulia está muriendo, ¿sabéis si la garantía extendida obliga a sustituirla en servicio oficial? Me piden 280€, cuando la Varta N80 la he visto ahora mismo por 120€.
PD: tengo pendiente presentar la máquina como se merece, necesito tener un poco de tiempo para poder subir unas buenas fotos y contar la historia de la compra.

No creo que para la garantía extendida tengas que ponerla en la casa ni mucho menos
Y por ese precio, menudo atraco macho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que para la garantía extendida tengas que ponerla en la casa ni mucho menos
Y por ese precio, menudo atraco macho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La batería no es una sencilla, debido a que tiene que soportar más uso debido al "start&stop". Por eso, mínimo, 170€ (dato que tengo de un vecino con un BMW 318)

Mi consejo: desactiva el start&stop manualmente, o con el killer. Ahorrarás pasta en baterías, y contaminarás menos (si, las baterías al reciclarlas también contaminan... Que nadie se acuerda de decirlo). No van al "cielo".

Hola, hoy lavando el coche me he dado cuenta de que el piloto trasero izquierdo se llena de humedad. La semana que viene me pasaré por el taller a ver qué respuesta me dan, ya que aún se encuentra en garantía. Un saludo

Hola, hoy lavando el coche me he dado cuenta de que el piloto trasero izquierdo se llena de humedad. La semana que viene me pasaré por el taller a ver qué respuesta me dan, ya que aún se encuentra en garantía. Un saludo
A mí me pasó una vez y no me volvió a pasar. Y mira que le he dado bien con la karcher para que se volviese a empañar por dentro y nada...

• Like
Reacciones: JaviESP
A mí me pasó una vez y no me volvió a pasar. Y mira que le he dado bien con la karcher para que se volviese a empañar por dentro y nada...

Yo la verdad es que lo he lavado un par de veces más, pero no me he dado cuenta si se llego a empañar, o tal vez no lo hizo. Probare cuando se seque a darle con la karcher.

Hubo una campaña al inicio de cambio de faros por ese mismo problema. Pero les pasaba a alguno de los primeros. Si está en garantía te lo cambian.

• Like
Reacciones: JFRYUN y JaviESP
A mi, en el primer cambio de aceite, actualizaciones... Me cambiaron unas gomas de los pilotos traseros pq habían detectado que en algunos se metía agua.
En el mío nunca se metió y eso que le atizo bien con la Karcher por todos los lados.

• Like
Reacciones: JFRYUN y JaviESP
Yo la verdad es que lo he lavado un par de veces más, pero no me he dado cuenta si se llego a empañar, o tal vez no lo hizo. Probare cuando se seque a darle con la karcher.
No recuerdo donde lo leí, pero creo recordar que fue en este foro, alguien explicaba como diferenciar, haciendo unas pruebas, que explicaba, la diferencia entre que sea por condensación o por entrada de agua. Quizás buscando en Google salga algo, muy probablemente.
En la Giulia no he detectado nunca entrada de agua en ningúna óptica, pero en otros coches si, pero fue por condensación, según me dijeron una de las cuestiones que lo diferencian es que la condensación se da en muy pocas ocasiones y si es entrada de agua, suele repetirse en más ocasiones.

Hace un tiempo comenté por aquí que me había fallado el sensor de temperatura exterior 3 o 4 veces y que justamente coincidía después de haber lavado el coche.Pues bien,ayer dejé el coche para hacerle la revisión de los 20000km y se lo comente al chico de recepción,me dijo que ya me lo miraría y que me diría algo.A última hora de la tarde me llama y me dice que el sensor de temperatura está cascado y que hay que sustituir el retrovisor entero.Como entra en garantía no hay problema pero da un poco de cosa ya que hay que desmontar el panel de la puerta y tal pero bueno.Y nada,hoy he recogido el coche y en principio está todo correcto,así que contento.

Última edición:
Hoy he invadido un carril ocupado por otro coche y me he dado cuenta de que no me funciona el sistema de advertencia de ángulo muerto. Lo he activado y desactivado desde el menú pero nada. Ni enciende las luces en el retrovisor ni da el aviso sonoro. Si no se arregla solo, probaré a desconectar batería.

Pantalla Infotaintment muerta.

Ayer me dio por actualizar a alguna versión más reciente para la pantalla (de 6,5" 2017).
Pues descargué y descomprimí en un USB formateado en exFat el archivo del firmware según las instrucciones que había leído. Cuando el sistema del coche (motor arrancado para que no hubiera interrupciones) me preguntó si quería actualizar le di a OK y la pantalla se quedó negra y empezó a ponerse en marcha como un ventilador por detrás del volante (seguramente el módulo de infotaintment) que cada 20 segundos para y vuelve a encenderse, incluso con el coche cerrado y apagado.
La pantalla no hace nada, no hay manera de arrancarla ni desconectando batería un rato, ni con el botón de encender pantalla pulsado...
En fin, maldita la hora...

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano.

Pantalla Infotaintment muerta.

Ayer me dio por actualizar a alguna versión más reciente para la pantalla (de 6,5" 2017).
Pues descargué y descomprimí en un USB formateado en exFat el archivo del firmware según las instrucciones que había leído. Cuando el sistema del coche (motor arrancado para que no hubiera interrupciones) me preguntó si quería actualizar le di a OK y la pantalla se quedó negra y empezó a ponerse en marcha como un ventilador por detrás del volante (seguramente el módulo de infotaintment) que cada 20 segundos para y vuelve a encenderse, incluso con el coche cerrado y apagado.
La pantalla no hace nada, no hay manera de arrancarla ni desconectando batería un rato, ni con el botón de encender pantalla pulsado...
En fin, maldita la hora...

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

Gracias de antemano.

Eso ha sido un "Brick" en toda regla.

Copio y pego:
"Brick es una palabra inglesa y significa ladrillo. Se utiliza el término para referirse a un teléfono inteligente o tableta, o más bien su estado, cuando se ha producido un problema de software grave. Tanto, que el dispositivo ha quedado inutilizable, en la mayoría de las ocasiones con la pantalla negra y sin respuesta al uso de los botones físicos."

Eso me ha pasado en dos ocasiones actualizando dos móviles y se quedaron como pisapapeles.

La actualización es seguro que era para tu pantalla?
También pasa cuando cortas la actualización sin que llegue a realizarse al cien por cien, pero por lo que dices no fue el caso.

Yo no te puedo ayudar, pero según lo vivido por mi en otros aparatos, pinta mal. Creo que va a tocar pasar por el concesionario.

Suerte y ya nos contarás.

Enviado desde mis Alfitas

• Like
Reacciones: Davidsb y Manolo SM