Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si veo lo que come el rebaño y me convence, los pagaría con gusto...
Al final, como el chiste: Inspector de sanidad en explotación porcina ¿que les da de comer a los cerdos?….. respuesta: las sobras de la comida, de la recogida del grano, etc, inspector: 1.000 Euros de sanción por maltrato animal. Segunda inspección, misma pregunta: ¿que da de comer a los cerdos?, respuesta: de primero a elegir……, de segundo a elegir….. postre, café y chupito, inspector: 1.000 Euros de sanción por excesivo gasto de recursos con animales de explotación ganadera. Tercera inspección: ¿que da de comer a los cerdos?……. respuesta: nada, nada, les doy 20 Euros a cada uno y que coman donde quieran…….

A ver si el rebaño te va a salir por una fortuna…… :jujujajajeje:
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Más que difícil, es incómodo, especialmente para el lumbago y cuello. Tómate tu tiempo y sobre todo, cuidado con los cables al sacar y meter, especialmente lo segundo, no pises o retuerzas alguno. No olvides el tornillo de la parte de atrás (la más cercana al faro, abajo).
Todo ha ido perfecto
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya me llegó la G14 a mi también y la he puesto yo tras comprobar que venía sin ningún golpe. La he comprado en energybatt.es esta vez y viene paletizada con un soporte de madera y bien embalada, mucho mejor que bateriasonline y me dijo el transportista (TDN) que si ve que viene con algún golpe ya la devuelve él y no la entrega. Lo que más ha dado la lata es el tubito de ventilación que se había quedado pisado y parecía que no llegaba :). Viene al 57% de carga y 12,1v (14,2 encendida). La otra estaba al 20% y 11,7v (13,8) y no cargaba más
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya me llegó la G14 a mi también y la he puesto yo tras comprobar que venía sin ningún golpe. La he comprado en energybatt.es esta vez y viene paletizada con un soporte de madera y bien embalada, mucho mejor que bateriasonline y me dijo el transportista (TDN) que si ve que viene con algún golpe ya la devuelve él y no la entrega. Lo que más ha dado la lata es el tubito de ventilación que se había quedado pisado y parecía que no llegaba :). Viene al 57% de carga y 12,1v (14,2 encendida). La otra estaba al 20% y 11,7v (13,8) y no cargaba más
En la mía paso lo mismo con el tubo, costo un poco, respecto a la carga también más o menos igual, ya nos contarás pero a mi sinceramente esa poca potencia de más en Amperios hora, y en total Amperios, creo que se nota, por ejemplo en uno de los consumos más altos que tengo, el equipo de sonido, en situaciones de parada de motor como en arranques, no se me corta la amplificación del equipo, antes si me pasaba.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo la he comprado en bateríasonline y me ha llegado bien.
Estas páginas de venta de baterías, según parece, son solo vendedores que en muchos casos no tienen ni tan siquiera almacén, lo encargan a terceros y solo se llevan una comisión, pero la batería te la envía directamente el vendedor que hay detrás, y según quien sea te llega la batería, unas veces mejor embalada y cuidada y otras a golpes.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Estas páginas de venta de baterías, según parece, son solo vendedores que en muchos casos no tienen ni tan siquiera almacén, lo encargan a terceros y solo se llevan una comisión, pero la batería te la envía directamente el vendedor que hay detrás, y según quien sea te llega la batería, unas veces mejor embalada y cuidada y otras a golpes.
Ah pues puede ser, era la que tenía mejor precio y la verdad que ha llegado bien embalada y rápido.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ah pues puede ser, era la que tenía mejor precio y la verdad que ha llegado bien embalada y rápido.
Me alegro, perfecto, de todas forma en estas compras por Internet hay que ser un poco desconfiado por sistema, a la mínima que te despistes o seas demasiado confiado….. con un poco de mala suerte te sale mal. Siempre, nada más recibir un pedido, lo primero abrir y comprobar el estado, yo lo hago con cualquier cosa que compro, nunca espero, así en el mismo día haces la reclamación.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy se ha actualizado la app My Alfa Connect, y ya dejado de funcionar lo de abrir y cerrar puertas, encender luces y la localización.
Seguramente también dejen de actualizarse los informes de estado, y lo de enviar un destino al navegador,esto no lo he probado, sólo quería abrirlo con el móvil para coger el mando a distancia de la puerta porque salía en moto, y he tenido que volver a casa por la llave del coche, maldiciendo en arameo antiguo al que ha actualizado la app.
Por favor, los que tengáis el sistema nuevo MY20 en adelante y uséis la app, ¿Podéis confirmar si os va o no?
Gracias.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ayer por la tarde he abierto y cerrado las puertas con normalidad.

Dentro de un rato te digo si hoy también funciona.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Sí me funciona la app con la actualización; si es cierto que a veces la localización del coche o el % de gasolina se queda en una etapa anterior; tengo que cerrarlo y abrirlo para ver que el coche está dónde sé que está y no dónde me dice que está (estaba).:) :likeit:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo he probado y funciona.

Lo que no ha funcionado a veces es lo de mandar un destino al Connect.

Y que tampoco se actualice el nivel de gasolina o la ubicación.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Probaré a hacer una instalación limpia de la app, y arrancar y parar el coche, a ver si no se entienden tras actualizar y no arrancarlo.
Porque a mi se me queda eternamente la ruedita dando vueltas en la app y no abre ni cierra, si ves la notificación, sale error.
Qué lucha.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Probaré a hacer una instalación limpia de la app, y arrancar y parar el coche, a ver si no se entienden tras actualizar y no arrancarlo.
Porque a mi se me queda eternamente la ruedita dando vueltas en la app y no abre ni cierra, si ves la notificación, sale error.
Qué lucha.
igual tienes el coche en el garaje y no tiene cobertura bastante?
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

igual tienes el coche en el garaje y no tiene cobertura bastante?
Qué va, es un garaje a nivel de suelo, con la puerta abierta. Sin más plantas ni construcción encima. 4g+ a tope dentro.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Finalmente parece que tengo la garantía extendida, tras 6 meses de lucha.
Ayer en una llamada desde atención al cliente por el caso que tengo abierto desde diciembre por el reposapiés de aluminio, al que he sumado lo de la luna y la mariposa de admisión en mi reivindicación en que me tienen que dar algo por todo lo que llevo acontecido sin ser culpable, yo pedía que me extendiesen la garantía a 5 años, que de hecho había personas en el foro que la tenían como el compañero @QUADRIFOGLIO.
Me pide los mantenimientos del coche porque para una atención comercial se los piden, le digo que no tengo nada, que el coche no ha pasado mantenimientos aún, que tiene 5 meses y 3500km, que lo único que tengo son dos documentos y en formatos distintos, sobre el cambio de luna y la mariposa, que especialmente esta última intervención no era normal en un coche con esos km (2700 en ese momento), que por ello solicitaba la extendida a 5 años. A lo que va y me dice que ella ve en pantalla que mi bastidor la tiene, le digo que me mande algo, un pantallazo o algo, ya que en myalfaconnect a mi no me sale y me dice que no puede facilitarme esa información, que la pida al concesionario que yo debería tenerla entre mis papeles. Le insisto que no tengo nada y que el concesionario no sabe nada, ya este tema se habló antes de formalizar el pedido y 3 años y 3 años y venga la burra al trigo. Cansado de llamar al telefono de la concesión, tiro del móvil del jefe de ventas y le explico la película. Hoy me manda un correo con un pdf con la garantía extendida, no está a mi nombre pero sí aparece bastidor y matrícula. No se de dónde ha salido, porque ni me lo dieron con la entrega ni sale en myalfaconnect como le sale al compañero.
Supongo que aparte habrá alguna atención comercial porque lo del reposapiés es misión imposible, por más que insisto que debe existir, que se ha visto hasta en las fotos del Giulia QV 100 aniversario, y que los 2021 la tienen montada y deberían poder pedirla en garantía, se me cierra en banda diciendo "señor XXXX, le repito que no es posible blablabla".
Así que bueno, parece que tengo la extendida, me guardo el correo del jefe de ventas con el documento adjunto.
Os pongo un pantallazo a ver si se parece al que tenéis los que lleváis la extendida.

Sin-titulo.md.png
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Finalmente parece que tengo la garantía extendida, tras 6 meses de lucha.
Ayer en una llamada desde atención al cliente por el caso que tengo abierto desde diciembre por el reposapiés de aluminio, al que he sumado lo de la luna y la mariposa de admisión en mi reivindicación en que me tienen que dar algo por todo lo que llevo acontecido sin ser culpable, yo pedía que me extendiesen la garantía a 5 años, que de hecho había personas en el foro que la tenían como el compañero @QUADRIFOGLIO.
Me pide los mantenimientos del coche porque para una atención comercial se los piden, le digo que no tengo nada, que el coche no ha pasado mantenimientos aún, que tiene 5 meses y 3500km, que lo único que tengo son dos documentos y en formatos distintos, sobre el cambio de luna y la mariposa, que especialmente esta última intervención no era normal en un coche con esos km (2700 en ese momento), que por ello solicitaba la extendida a 5 años. A lo que va y me dice que ella ve en pantalla que mi bastidor la tiene, le digo que me mande algo, un pantallazo o algo, ya que en myalfaconnect a mi no me sale y me dice que no puede facilitarme esa información, que la pida al concesionario que yo debería tenerla entre mis papeles. Le insisto que no tengo nada y que el concesionario no sabe nada, ya este tema se habló antes de formalizar el pedido y 3 años y 3 años y venga la burra al trigo. Cansado de llamar al telefono de la concesión, tiro del móvil del jefe de ventas y le explico la película. Hoy me manda un correo con un pdf con la garantía extendida, no está a mi nombre pero sí aparece bastidor y matrícula. No se de dónde ha salido, porque ni me lo dieron con la entrega ni sale en myalfaconnect como le sale al compañero.
Supongo que aparte habrá alguna atención comercial porque lo del reposapiés es misión imposible, por más que insisto que debe existir, que se ha visto hasta en las fotos del Giulia QV 100 aniversario, y que los 2021 la tienen montada y deberían poder pedirla en garantía, se me cierra en banda diciendo "señor XXXX, le repito que no es posible blablabla".
Así que bueno, parece que tengo la extendida, me guardo el correo del jefe de ventas con el documento adjunto.
Os pongo un pantallazo a ver si se parece al que tenéis los que lleváis la extendida.


Sin-titulo.md.png
En otras palabras, y por desgracia, “el que no llora no mamá”
 
Arriba