Yo creo que el Giulia es un coche al nivel del C o Serie 3 sin duda alguna,El problema es que no somos premium. Ahora en precio sí, pero cuando salieron al mercado Giulia y Stelvio eran mucho más baratos.
Pero para dar esa calidad…habría que subir bastante los precios, y Alfa no puede jugar en esa liga.
independientemente de que en algún aspecto pueda ir por detrás. Las propias premium alemanas también están recortando en algunas cosas. Por ejemplo él Clase C W205 sufre de crujidos (algo impensable en Mercedes) o el nuevo W206 es muy aparente pero tiene plástico piano y mucho plástico duro.
Tenemos un 325i e92 con el N53… flipante. El día que saqué el Giulia del concesionario estaba en el tallerUn ex forero con un 330i 3 años y unos meses con 27000 km, garantía ampliada a 5 años, ruido en dirección
3600€ la broma , que la garantía ampliada no le cubre
No es oro todo lo que reluce en las HIGH PREMUM