Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero finalmente te quedó bien??
En mi caso no quedé satisfecho porque volvía a aparecer el problema, aunque en menor intensidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno pues ya os contaré, cuando cambie la mía.
FELIZ AÑO compi...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En mi caso no quedé satisfecho porque volvía a aparecer el problema, aunque en menor intensidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es mentira, te lo estás inventando. Y lo sabes....


:D


PD: en el veloce?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mio también es 2016 y nunca me ha salido humedad en los pilotos traseros, pero estoy pendiente de que me cambien en garantía un faro delantero 35W AFS, ya que me entra humedad.

Alfon que no haya pilotos en fabrica me extraña mucho... me pondría en contacto con la marca directamente.
Los focos traseros tembien se me empañan a mi.

Sabéis como repararon lo de empañar los focos traseros? Esta mañana e visto los focos empañados
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es mentira, te lo estás inventando. Y lo sabes....


:D


PD: en el veloce?
No, en el súper. En el Veloce me lo empezó a hacer con unos 20.000 km.

Ahora con el Stelvio ni un crujido. Cruzo los dedos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No, en el súper. En el Veloce me lo empezó a hacer con unos 20.000 km.

Ahora con el Stelvio ni un crujido. Cruzo los dedos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

2 cambios en el super y luego en el veloce te lo empezaba a hacer?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

2 cambios en el super y luego en el veloce te lo empezaba a hacer?
Sí. Tal cual. Si rebuscas en los foros lo verás. De ahí largué el Veloce y pillé momentáneamente un Niro hasta que salió la primera actualización de Giulia y Stelvio donde en teoría ya habían metido mano al asunto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues espero que no me pase en el Stelvio. Toco madera. O si me toca antes de que acabe la garantía.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sabéis como repararon lo de empañar los focos traseros? Esta mañana e visto los focos empañados
d10c02f3744285d73797cbaf23a05eebo.jpg

73c6b2dc39e6d461da7543d925ef4f53o.jpg


Por otro lado e visto esto en el guarnecido de la puerta del copiloto que no se qué puede ser, lo comentaré en la casa cuándo me cambien la luna delantera
4e8883483c10ee4009d297da890317b0o.jpg
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los topes de goma del maletero, si los aflojo para que sobresalgan más y no me roce chapa con chapa, se me salen del sitio. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? Tampoco me estuve a mirarlo mucho porque tenía prisa...
 

airon

Gran Alfista

Un tema sobre el efecto arrastre o efecto Ackerman:

Se ha hablado muchisimo por aqui del tema, he leido de todo, incluso acerca de diferentes tipos y marcas de gomas etc... etc...,pero no recuerdo haber leido sobre esto,,,,,,, ¿alguien sabe algo sobre si el efecto se acrecienta o aminora en función de la presion de las gomas???
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Lógicamente, rueda sobrehinchada tiende a empujar para fuera el centro de la banda de rodadura, convirtiéndolo en neumático "tipo moto", lo que disminuye el área de agarre y, por ende, al no inclinar como las motos, se incrementa.
Y viceversa (en el desierto y barro se baja la presión a 0,5 bar para tener más área de agarre, o eso hacen por aquí los que andan con los todoterreno por trialeras y subiendo cómaros/ribazos).
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El otro día estuve probando un giulia QV y tenía al menos uno de los faros delanteros con condensación dentro. ¿Es común que pase?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Depende el año. Al principio hubo una campaña para cambiar faros por esto mismo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El otro día estuve probando un giulia QV y tenía al menos uno de los faros delanteros con condensación dentro. ¿Es común que pase?
¿Te vas a comprar un giulia qv?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

No, en el súper. En el Veloce me lo empezó a hacer con unos 20.000 km.

Ahora con el Stelvio ni un crujido. Cruzo los dedos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pero exactamente como es el problema? porque el ruido cuando giras despacio por el efecto citado como se diferencia del problema de l direccion? es como pasaba en los 159 como cuando girabas a tope y hacia ruido?
el mío hace ruido pero creo q es lo del efecto ....dicho ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

pero exactamente como es el problema? porque el ruido cuando giras despacio por el efecto citado como se diferencia del problema de l direccion? es como pasaba en los 159 como cuando girabas a tope y hacia ruido?
el mío hace ruido pero creo q es lo del efecto ....dicho ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una cosa es el efecto Ackerman y los rebotes que hace el coche, y otra el tema de la dirección. Puse un vídeo hace un tiempo en el foro, tendría que buscarlo. Cruje la dirección como si estuvieran rotos los piñones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

pues seria de agradecer el video, yo noto ruido en ocasiones, con la desmultiplicacion de la direccion y creo que es por el inchado de los neumaticos. con 2,7bar lo hace ocasionalmente ,con 2,5bar mas a menudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

setia de agradecer ....pq me cumple la garantía a final de mes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba