Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Segun el manual debe avisar

3C25483B-8FB6-46A2-8D2C-D8CE0E946111.md.jpg
Si, ya se que en el manual lo pone, pero aunque esté claro, esa coletilla pude servir para justificar lo injustificable. Pero en todo caso, lo que no tengo claro es que sea obligatorio, no que lo lleve o no, eso no lo sé, algún compañero que no se lo marque nos lo podría confirmar, yo particularmente creo más que sea una avería, que otra cosa, y por esa razón no lo marca.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A colación de este mismo post en el subforo Stelvio.


¿A vosotros os funcionan correctamente los intermitentes? cuando pulsáis para que queden fijos, al volver a posición neutral del volante se desactivan solos (como en todos los coches) o tenéis que desactivarlos manualmente?

En el Stelvio a algunos nos funciona mal por lo visto. Como los mandos son los mismos... por saber.

Saludos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pulsación leve hace 3 intermitencias y se desactiva.
Pulsación normal se queda activo, si ha habido poco giro del volante no vuelve, como puede ser un cambio de carril en autovía, hay que desactivarlo manualmente. En cruces donde giras más si que se desactiva solo cuando el volante vuelve a la posición recta.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues a algunos les vuelve siempre, a otros nunca. A otros si giran mucho si y si giran poco no. Y a otros al contrario.

Menudo percal :jujujajajeje:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el mío si que funciona lo del aviso del limpia. Será algún problema o sensor el que falla si no os avisa, no creo que sea según versiones, aunque hay veces y marcas que es así.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Nunca me saltó el aviso del limpia, procuro llevarlo lleno siempre.
En cuanto al intermitente, a mi me funciona como en cualquiera de mis otros coches. Si es un giro pequeño, no vuelve solo.
 

matusa666

Alfista a muerte

A mi lo del intermitente me funciona como en los bloquean, sin problema, aunque prefiero esos al sistema “BMW” que lleva este.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

2.0T del 17 con 35W y dispone de chivato (en realidad, un mensaje de alerta a toda pantalla amarillo y negro que parece que va a estallar algo) de falta de líquido limpiaparabrisas.

Ya dije alguna vez que nunca he terminado de adaptarme del todo a los intermintentes. Primero, a los dos toques, uno de tres destellos y otro fijo, siendo el primero muy suave de accionar y, segundo, a que la desconexión del intermitente fijo no tiene unpauta clara de desconexión, de forma que, con frecuencia, soy yo el que los desconecta, sin que sea extraño que, al hacerlo, conecte los tres destellos en sentido contrario.

Nada grave e imputable, supongo, a mi torpeza. Y, desde luego, no creo que sea argumento para no comprar un coche.

Sobre las revisiones y cambios de aceite, me sorprende que en mi 1.9 Mjet se hacían a intervalos de 30.000 km. o un año y con los 2.2. sean cada aproximadamente 20.000 o un año. ¿Alguien conoce la causa?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pues a mi los intermitentes me funcionan como cualquier otro, simplemente que no tienen dos posiciones y para dejarlo fijo hay que apretar con más fuerza. Pero para que se apague solo, igual que cualquier coche.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues confirmado es un fallo que nos ocurre a muchos. A otros por lo visto les funciona bien.

Cuando pase por el conce a otra cosa, lo diré.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

si hacen cosas raras, será algún fallo del sensor de "enderezamiento" del volante.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que no tiene mi Giulia es opción de configurar 3 o 5 intermitencias con el toque leve, será algo nuevo a partir de los MY2019 o de los Stelvio.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que no tiene mi Giulia es opción de configurar 3 o 5 intermitencias con el toque leve, será algo nuevo a partir de los MY2019 o de los Stelvio.
desconocía que era posible. en el giulietta tenía 5 y me parece más acertado que 3, que es lo que llevan casi todos los coches.

De los únicos que he probado con 5, giulietta y jeep compass.

está bien que permitan configurarlo, yo lo llevaría en 5.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya lo comenté ayer en el foro del stelvio. Creo recordar que se podía configurar en 3 o en 5. Tengo que mirarlo bien.
Pero por lo demás igual que en cualquier otro coche que tenido. No le veo nada raro.
Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

en qué menú de opción está? tampoco entiendo que esa opción no se pueda añadir a modelos anteriores con una actualización. Yo llevo todo actualizado a fecha de hace 3 meses y no me suena haberlo visto.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver si mi estoy colando, y era en el Niro que se podía hacer...con tanto cambio. Luego lo miro también.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver si mi estoy colando, y era en el Niro que se podía hacer...con tanto cambio. Luego lo miro también.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tiene pinta de que el niro
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues a mi los intermitentes me funcionan como cualquier otro, simplemente que no tienen dos posiciones y para dejarlo fijo hay que apretar con más fuerza. Pero para que se apague solo, igual que cualquier coche.
+1,sólo que el toque leve con tres destellos son pocos, tendría que ser el doble. Y he mirado en el sistema info del vehículo y no he visto o no he sabido ver el cambiar el número de los destellos. Creo que al principio eran más y con actualizaciones de fábrica lo redujeron a tres, que es como me vino a mí.
 
Hola a todos:

Después de una semana sin mover el coche por vacaciones hoy no he podido entrar con ninguna de las dos llaves. Desmonté una y entré con la llave convencional pero no la detectaba por lo que no pude arrancar.

He leído por alto a otro forero que tuvo un problema similar y era la batería ¿a alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo solucionó? ¿Dónde pondría las pinzas para tratar de arrancarlo externamente?
No estoy seguro de que sea la batería porque la luz interior se encendió y el mensaje “llave no encontrada” me salió en el cuadro.

Gracias de antemano. La verdad que me mosqueó bastante, esperemos que sea la batería y con sustituirla se solucione.
Buenas a todos:

A mí me está pasando lo mismo, pero el coche no avisa de nivel de batería del mando bajo. Además con el coche arrancado y en marcha, alguna vez salta el aviso de llave fuera del vehículo. He probado con las 2 llaves y no creo que sea cosa de la pila.
El coche tiene 1 año y medio, cierto es que era de stock, pero en cualquier caso tiene 2 años como mucho. Lo llevaré al taller a ver que me dicen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba