2.0T del 17 con 35W y dispone de chivato (en realidad, un mensaje de alerta a toda pantalla amarillo y negro que parece que va a estallar algo) de falta de líquido limpiaparabrisas.
Ya dije alguna vez que nunca he terminado de adaptarme del todo a los intermintentes. Primero, a los dos toques, uno de tres destellos y otro fijo, siendo el primero muy suave de accionar y, segundo, a que la desconexión del intermitente fijo no tiene unpauta clara de desconexión, de forma que, con frecuencia, soy yo el que los desconecta, sin que sea extraño que, al hacerlo, conecte los tres destellos en sentido contrario.
Nada grave e imputable, supongo, a mi torpeza. Y, desde luego, no creo que sea argumento para no comprar un coche.
Sobre las revisiones y cambios de aceite, me sorprende que en mi 1.9 Mjet se hacían a intervalos de 30.000 km. o un año y con los 2.2. sean cada aproximadamente 20.000 o un año. ¿Alguien conoce la causa?