Problemas, fallos, averías del Giulia

Tan aburridos estamos por aquí que ya jugamos a los barcos?
B4?
B6?

Agua!

Taller no oficial pero que trabaja un ex Alfa y que tiene un Giulia : Me dicen que los traseros se los suministran en Kayaba y los delanteros no saben aún

Las copelas en Meyle

No voy a mezclar marcas

Tan complicado es cambiar en los q4?

Última edición:
Y todos B4?

Ya he pedido precio a un taller. Dos talleres nunca me pasaron precio, uno de ellos oficial
No hay B4 delanteros. Ni de otras marcas.
Delanteros sólo OEM. Por eso te decía que la puñeta es que en Alfisti no tienen los traseros OEM, que no están mal de precio los delanteros y podrías pillar los 4 de haberlos

No hay B4 delanteros. Ni de otras marcas.
Delanteros sólo OEM. Por eso te decía que la puñeta es que en Alfisti no tienen los traseros OEM, que están mal de precio los delanteros y podrías pillar los 4 de haberlos

me parece increíble que no haya nada compatible.

Veo que en el ELearn del Giulia son ZF SAchs

Prueba a escribirles.
A mí me respondieron desde Bilstein que nanai, que ni los tienen, ni los van a tener

Pues te quedan pocas opciones. Eso sí, espero que si pides los de fábrica te los manden pronto, como sea como mi manguito del Opel...

Patética web de ZF SAChs

Metes el modelo y no sale nada de amortiguadores.

los que habéis cambiado amortiguadores, habéis cambiado copelas y guardapolvos?

los que habéis cambiado amortiguadores, habéis cambiado copelas y guardapolvos?

Lo dejé al criterio del mecánico. Me dijo que depende cómo estuvieran me las pedía o no. Y estaban bien, así que solo amortiguadores.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Pues me quedan 2000 km para pasar la revisión, y no me ha consumido absolutamente nada de aceite el coche, las mismas rayitas que cuando le hice la anterior revisión. Así que parece que la válvula PCV nueva funciona.