2DS dijo:si pasas todas las revisiones igual tienes suerte sino olvidate.estas seguro que se ha hinchado el airbag y no que unicamente se ha deformado el salpicadero?si no te dan solucion me lo dices que igual te puedo dar una
Ya sé que puede parecer chorra la respuesta y seguramente ya lo habrás probado, pero si chirria debe solucionarse con aceite o grasa de teflón. Espero haberte ayudado.Adry_mkII dijo:Buenas tardes
Con 30.000km la manilla interior para abrir la puerta me chirría como un somier de 20 años. ¿Alguna solución?
Gracias
Uff, el regulador... mira que he probado bastantes, y te aseguro que es el peor tanto por la posición de la palanca (ya he apagado las luces más de una vez por confundirme de palanca), como por su uso...eso de que no recupere la velocidad seleccionada salvo que estes muy cerca de ella, o que al darle al boton resume baje unos cuantos kms/h para después volver a subir y quedarse en la velocidad seleccionada... me mata.Alfa Amstel dijo:Pues si el mayor defecto que le encuentras es el del regulador de velocidad...enhorabuena, eso quiere decir que estás muy contento con el coche.
Yo la verdad es que uso a menudo el regulador y no le veo nada malo...
Salu2
Si, al botón resume... te pongo un ejemplo...control de velocidad a 120, freno hasta 80, pulso el botón para que recupere la velocidad... y como que la cosa no va con el.alan dijo:La velocidad seleccionada se recupera dándole al botón de la palanca hacia dentro...![]()
Jonroad dijo:Si, al botón resume... te pongo un ejemplo...control de velocidad a 120, freno hasta 80, pulso el botón para que recupere la velocidad... y como que la cosa no va con el.alan dijo:La velocidad seleccionada se recupera dándole al botón de la palanca hacia dentro...![]()
Es más, ya lo dice el manual, que ambas velocidades (la memorizada y la actual) tienen que ser muy próximas entre si, estar en la misma marcha que cuando memorizaste, y preferentemente solo en 5º y 6ª...demasiados condicionantes.
Ponía el ejemplo del seat, ya que el controlador se encuentra en el brazo del intermitente (en mi opinión más lógico) y su uso es super intuitivo. Recupera la velocidad de forma muy suave independientemente de la diferencia de ésta (y mira que me jode tener que alabar algo del grupo VAG con respecto al Alfa)
Jonroad dijo:Si, al botón resume... te pongo un ejemplo...control de velocidad a 120, freno hasta 80, pulso el botón para que recupere la velocidad... y como que la cosa no va con el.alan dijo:La velocidad seleccionada se recupera dándole al botón de la palanca hacia dentro...![]()
Es más, ya lo dice el manual, que ambas velocidades (la memorizada y la actual) tienen que ser muy próximas entre si, estar en la misma marcha que cuando memorizaste, y preferentemente solo en 5º y 6ª...demasiados condicionantes.
Ponía el ejemplo del seat, ya que el controlador se encuentra en el brazo del intermitente (en mi opinión más lógico) y su uso es super intuitivo. Recupera la velocidad de forma muy suave independientemente de la diferencia de ésta (y mira que me jode tener que alabar algo del grupo VAG con respecto al Alfa)
MOrLEY dijo:Fander dijo:Pués el compañero Morley anda por aquí, pero no nos ha comentado nada del ruido de su coche, así que, es de suponer que no fuera nada.
Que nos cuentas?
hola chicos
pues ultimamente no tengo tiempo para apenas entrar, y de semana en semana un rato....
del ruido: no consiguieron reproducirlo en toda una pu.. semana y en cuanto venga no se quien de Alfa me avisan para volver a dejarles el coche
de los ruidos.... ahora escucho grillos por todas partes...... o eso, o me he vuelto paranoico
eso si, los LED de matricula (de 9) genial, pero en Auto me cascan error de luz de matricula, alguien lo entiende??? (porque en Auto sin problemas)
R82 dijo:Yo particularmente con lo que estoy teniendo "problemas" últimamente, es con el maletero, no puede ser que sea más estrecho (de rueda a rueda trasera) que el 206 de mi novia ???, lo noto metiendo el carro de la niña, en el 206 cabe totalmente recto y en el Giulietta debo ponerlo cruzado en diagonal para que quepa. No es que sea un problema grave, pero me jode si quiero cargar más cosas, ya que el carro se queda cruzado. :-\
Ya sé que puede parecer raro, pero es verdad. Supongo que en los coches nuevos al llevar más cosas, utilizan más maletero, o al ser las ruedas más gordas, necesitan más paso de rueda y por tanto menos maletero, no sé, pero me fastidia un poco.belo dijo:R82 dijo:Yo particularmente con lo que estoy teniendo "problemas" últimamente, es con el maletero, no puede ser que sea más estrecho (de rueda a rueda trasera) que el 206 de mi novia ???, lo noto metiendo el carro de la niña, en el 206 cabe totalmente recto y en el Giulietta debo ponerlo cruzado en diagonal para que quepa. No es que sea un problema grave, pero me jode si quiero cargar más cosas, ya que el carro se queda cruzado. :-\
Pues es raro, porque a mi el carro en el 208 me cabe justillo y en el giulietta más holgado. Y contaba con que el 208 tenía más anchura de maletero que el 206.
R82 dijo:Ya sé que puede parecer raro, pero es verdad. Supongo que en los coches nuevos al llevar más cosas, utilizan más maletero, o al ser las ruedas más gordas, necesitan más paso de rueda y por tanto menos maletero, no sé, pero me fastidia un poco.belo dijo:R82 dijo:Yo particularmente con lo que estoy teniendo "problemas" últimamente, es con el maletero, no puede ser que sea más estrecho (de rueda a rueda trasera) que el 206 de mi novia ???, lo noto metiendo el carro de la niña, en el 206 cabe totalmente recto y en el Giulietta debo ponerlo cruzado en diagonal para que quepa. No es que sea un problema grave, pero me jode si quiero cargar más cosas, ya que el carro se queda cruzado. :-\
Pues es raro, porque a mi el carro en el 208 me cabe justillo y en el giulietta más holgado. Y contaba con que el 208 tenía más anchura de maletero que el 206.