Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Nandocb dijo:
danipg dijo:
A vosotros os lee el ipod/usb cuando el motor está apagado? Es que a mi solo me coge el "Aux" o bien la radio, pero no me lee el Usb y no se si es normal.
Es normal.
Correcto, con el coche apagado no funciona el USB ;)

mariocalpe dijo:
Nandocb dijo:
danipg dijo:
A vosotros os lee el ipod/usb cuando el motor está apagado? Es que a mi solo me coge el "Aux" o bien la radio, pero no me lee el Usb y no se si es normal.
Es normal.
Correcto, con el coche apagado no funciona el USB ;)

Y no os parece un "fallo" del coche? :-\

danipg dijo:

a mi sí me lo parece. Hay veces que tienes que esperar en el coche y para poder escuchar el usb te toca estar con el contacto puesto...

belo dijo:
danipg dijo:

a mi sí me lo parece. Hay veces que tienes que esperar en el coche y para poder escuchar el usb te toca estar con el contacto puesto...
A mí tambien me parece un fallo pero no le doy mucha importancia, más fallo me parece el no llevar el cierre automático de puertas pero que le vamos a hacer..... :-\

mariocalpe dijo:
belo dijo:
danipg dijo:

A mí tambien me parece un fallo pero no le doy mucha importancia, más fallo me parece el no llevar el cierre automático de puertas pero que le vamos a hacer..... :-\

??? El mio si lo tiene...

Dav1d dijo:
mariocalpe dijo:
belo dijo:
danipg dijo:

??? El mio si lo tiene...
Que si tiene el que?

Perdón, tiene el cierre automático de puertas. Lo que si funciona sin el contacto es la SD con música.

Dav1d dijo:
Perdón, tiene el cierre automático de puertas. Lo que si funciona sin el contacto es la SD con música.
Al cierre automático de puertas me refiero que si aparcas el coche, lo cierras y por un descuido le das al mando a abrir y el coche se queda abierto si al cabo de un tiempo no se abre ninguna puerta el solito automáticamente se cierra, a tí si que se te cierran automáticamente?

mariocalpe dijo:
Dav1d dijo:
Al cierre automático de puertas me refiero que si aparcas el coche, lo cierras y por un descuido le das al mando a abrir y el coche se queda abierto si al cabo de un tiempo no se abre ninguna puerta el solito automáticamente se cierra, a tí si que se te cierran automáticamente?

No, yo me refería al otro cierre de puertas. Yo no lo veo un fallo, en el caso de olvido de la llave en el interior del vehículo.

Osea, que para escuchar la música del usb hay que dejar el contacto y esperar a que reproduzca???? Y luego encender el motor??? Porque me stoy volviendo loco con esto!! A veces me reproduce y aveces no, según tenga el día la señorita.. Esperaré un poco mas antes de encender el motor, a ver que pasa..

Dav1d dijo:
mariocalpe dijo:
Dav1d dijo:

No, yo me refería al otro cierre de puertas. Yo no lo veo un fallo, en el caso de olvido de la llave en el interior del vehículo.
Como el tema del cierre automático está bastante hablado te dejo el enlace por si te interesa.....http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/cierre-en-giulietta/

Buenas a todos.
??? Estoy pensando en comprarme un giulietta porque me encanta, pero me han comentado que dan muchos fallos de motor que son de mala calidad y cosas asi y me gustaria que me contaseis que tal os va a vosotros, sobretodo los que tengais el 2.0 140cv Diesel que es el que pienso comprar. gracias

Yo sólo te puedo decir una cosa.... 36908 km con el motor que tu dices y 0 problemas.

Saludos!

oilime dijo:
Buenas a todos.
??? Estoy pensando en comprarme un giulietta porque me encanta, pero me han comentado que dan muchos fallos de motor que son de mala calidad y cosas asi y me gustaria que me contaseis que tal os va a vosotros, sobretodo los que tengais el 2.0 140cv Diesel que es el que pienso comprar. gracias

oilime dijo:
Buenas a todos.

veeeeenga voy a ser el primero que saque la mano a pasear para darte una colleja ejje ;D que raro que te hayan dicho que dan fallos y son malos no?? dioooooos ejje, ahora en serio, no hagas caso a lo que dicen que son malos,esa mala fama nos perseguira siempre por productos pasados. A dia de hoy los unico fallos que tiene el giulietta que tienen TOODos los coches son fallos menores, ruiditos en los asientos,algunas gomas de las puertas etc y que tiene solucion. De motores a dia de hoy tampoco hay constancia de ningun fallo ni generalizado ni grave ( y vengo hace media hora de hablar con el jefe de un taller de alfa y lo hemos estado hablando) y ademas me a comentado que el unico problema que esta dando es la sonda lambda en algunos y solo eso, que ningun problema de motor que sobre todo estan alucinados por los gasolina que estan saliendo muy buenos ( y solo hace falta mirar este post para ver que nadie a puesto nada raro sobre sus motores) asi que si te gusta y te cuadra por motores, espacio etc que no te quite esa decision una mala fama de los años 80, saludos

pd: aun recuerdo interiores pelados en vw/seat y elevalunas que se rompian cada mes,caudalimetros, y nadie puso solucion a no ser que fuese pagando....pero como es aleman...o la laaaa

Pues hace poco hablaba con un mecánico al que conozco hace bastante y le comenté que tenía idea de comprarme un Giuietta 140 cv jtdm, para que me diera su opinión y me dijo que ahora mismo, en diesel, los motores Fiat estaban "partiendo la pana", esas fueron sus palabras, y que algunos motores de vw daban problemas; él había arreglado varios. Así que, no me quitó la intención, todo lo contario.

Sabías que los motores del Opel Insignia son Fiat? Creo que esto no lo sabe mucha gente, y es muy interesante.

Un saludo

oilime dijo:
Buenas a todos.
Hola oilime, lo primero pasate por aquí y presentate como es devido ;D http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/
y lo segundo No te compres un Alfa déjanos seguir siendo diferentes...... con esto te he dicho todo ;D ;D ;D ;D ;)

Jajajaajaja que salen malos dice ;D, yo tengo el 2.0 de 140cv y solo te puedo decir dos palabras im presionante. ;)

Yo tengo el jtd 2.0 170cv con cambio tct y encantado xD

velociraptor dijo:
Pues hace poco hablaba con un mecánico al que conozco hace bastante y le comenté que tenía idea de comprarme un Giuietta 140 cv jtdm, para que me diera su opinión y me dijo que ahora mismo, en diesel, los motores Fiat estaban "partiendo la pana", esas fueron sus palabras, y que algunos motores de vw daban problemas; él había arreglado varios. Así que, no me quitó la intención, todo lo contario.

Sabías que los motores del Opel Insignia son Fiat? Creo que esto no lo sabe mucha gente, y es muy interesante.

Un saludo
y los de la zafira,y el 1.3 del corsa...aunque el v6 del brera-spider es opel