Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

MOrLEY dijo:
mmmmmm..... no se si en el manual aparece pero no lo veo.

En otros coches he dispuesto de una autocierre en caso de abrir el vehiculo con el mando y no abrir finalmente las puertas. Quizas 20 segundos o asi de tiempo.
Pero en el Giulietta nonnnnn (y el coche se queda abierto por los tiempos de los tiempos)

en todos los coches que tengo o he tenido tanto particular como trabajo (mondeo, mini cooper, c4, 207, leon 2 ...) en todos tiene ese sistema. no sera alguna configuracion que se pueda hacer?

os habeis fijado en el "plastico" de dentro del paso de rueda??? es como de felpa, asi suavecito, con pelillos... xD... a mi no me convence nada, ademas se llena de mierda con mirarlo, yo hubiese preferido una carcasa de plastico duro... es algo q no se ve mucho, pero sq desde q lo tengo lo estoy examinado a fondo, jeje.

Añado otra cosa:
La toma de mechero no tiene el tamaño habitual y es mas ancha que lo habitual (además de ser menos profunda)
Eso hace que los cargadores y demás cosas que pongáis en ella "bailen" y no hagan un correcto contacto

nacho dijo:
os habeis fijado en el "plastico" de dentro del paso de rueda??? es como de felpa, asi suavecito, con pelillos... xD... a mi no me convence nada, ademas se llena de mierda con mirarlo, yo hubiese preferido una carcasa de plastico duro... es algo que no se ve mucho, pero sq desde que lo tengo lo estoy examinado a fondo, jeje.

Ostia! Pues no he mirado
Pero cuando se rueda por gravilla o saltas chinas, el ruidillo se hace extraño!!!
Vamos, en otros coches lo mismo no se escucha

Muchos coches llevan ese tejido en el paso de rueda precisamente para amortiguar el ruido

De lo del mechero.... ¿os habéis dado cuenta?

MOrLEY dijo:
Solo he utilizado el del cargador del TomTom y encaja perfectamente.

Nandocb dijo:
MOrLEY dijo:

Joder!!! El mío es el CarKit tomtom para iPhone....
Se supone que es el mismo!!
A ver sin el conce veo el resto (o hacemos KDD ya)

MOrLEY dijo:
Nandocb dijo:
MOrLEY dijo:

Joder!!! El mío es el CarKit tomtom para iPhone....
Se supone que es el mismo!!
A ver sin el conce veo el resto (o hacemos quedada ya)

Muy buenas morley, eso del Carkit para iPhone que es? Tengo yo uno y ya estoy mirando accesorios para ponerle junto a mi nuevo julia

yo tb tengo un iphone y no tengo ni idea si tengo que comprar algo para el coche. en mi anterior puntito... manos libres directamente del tlf y tirando jeje.
yo llevare el tomtom con la preinstalacion y el blue & me, tonses no se si me vale con el bluethoot para estar conectado con el iphone o si alguno sabeis de algun accesorio por ahi raro que pueda tener algun uso que desconozco.

un saludo

el carkit es basicamente para el tema navegacion y carga, pero no creo que para el BT tengas problema...aunque bueno del iphone me puedo esperar cualquier cosa

He releido el post y creo que aquí no hemos comentado dos cosas mas:
- ausencia de asideros sobre las puertas (tanto para copiloto como para los pasajeros traseros)
- deficiente cierre de puertas traseras (toca cerrar las puertas con un fuerte golpe)

Fiestero dijo:
Muy buenas morley, eso del Carkit para iPhone que es? Tengo yo uno y ya estoy mirando accesorios para ponerle junto a mi nuevo julia

el CarKit Tomtom viene a ser esto:
Houder-side-rechts_tcm131-7053.jpg

que con el Iphone queda así:
car%2Bkit%2Bfor%2BiPhone%2Bwith%2BiPhone%2B4_tcm131-7054.jpg

con respecto al mechero, a ver si veo uno y pruebo mi cargador..... aisss

Vaya elegante queda!

El software de tom tom lo compras directamente desde la app, o te viene incluido con el soporte

Voy a mirar precios, igual me lo pillo y todo

Gracias por la info!

Fiestero dijo:
Vaya elegante queda!

El software de tom tom lo compras directamente desde la app, o te viene incluido con el soporte

Voy a mirar precios, igual me lo pillo y todo

Gracias por la info!

Si, queda de pm.... de hecho el proyecto (hasta que me decida a poner un table)t es colocar el soporte dentro de la guantera para simplemente abrirla y disponer de sitio para colocar el cacharro. El problema es que con el accesorio (un disco de plastico con un adhesivo para autopegado) y el soporte enganchado el cierre de la guantera es algo más forzado.
El software del iphone para navegacion es aquel que tu ya tengas (TomTom, Navigon, Navv, o el que sea), pero no se incluye con el soporte. Fue un capricho 'caro', pero no me canso de recomendarlo

No sé, hoy limpiado el Giulietta me he dado cuenta de que los limpias delanteros no se pueden abrir porque chocan con el capó. Según el manual hay que accionarlos y justo en el momento en el que se quedan en posición vertical quitar la llave de contacto para que se paren.

Una cagada auténtica...!!

Las molduras de goma interiores que van alojadas en las puertas quedan por algunos sitios mal pegadas.

No existen asas laterales sobre el marco superior de las puertas de los acompañantes para que éstos se puedan agarrar, al menos con el techo eléctrico como opción.

Las luces del interior ofrecen una iluminación deficiente.

Litespeed dijo:
No sé, hoy limpiado el Giulietta me he dado cuenta de que los limpias delanteros no se pueden abrir porque chocan con el capó. Según el manual hay que accionarlos y justo en el momento en el que se quedan en posición vertical quitar la llave de contacto para que se paren.

Una cagada auténtica...!!

no joooodas, eso es tercermundista!

No ocurre lo de los limpias en mas coches??
Ejemplo: Leon II o todo aquel coche donde los limpias vayan ocultos

hola amigos!!!!!!!! no me he puesto a leer todo el post porque me volveria loco. solo queria comentaros que me ido percatando de unas vibraciones de los altavoces de la puerta del copiloto, sobre todo cuando tengo puesta la opcion loudness. os ha pasado a alguno. la solucion sera facil si se lo llevo a la casa?

a pesad de este pequeño contratiempo no podia imaginar lo contento q iba a estar con esta maquina, ni que iba a tener tanta aceptacion en la calle. la gente no me deja de preguntar x el.

disfrutarlo todos a lo grande

cuore sportivo!!!!!!

ralf155ts dijo:
hola amigos!!!!!!!! no me he puesto a leer todo el post porque me volveria loco. solo queria comentaros que me ido percatando de unas vibraciones de los altavoces de la puerta del copiloto, sobre todo cuando tengo puesta la opcion loudness. os ha pasado a alguno. la solucion sera facil si se lo llevo a la casa?

pues a mi parecer puede que te pases de darle caña jeje, pero bueno al ser solo en un altavoz yo creo que sera mas por algun pequeño defecto de la parte del altavoz que reproduce los bajos. si subes el volumen y solo pasa en uno (en varias canciones, porque con el estereo puede que en alguna tire mas de los bajos de uno que del otro) yo lo haria revisar.

un saludo

me imagino que te habras fijado pero no llevas nada en la guantera de la puerta que pueda estar vibrando?

uNDeRFaCeZ dijo:
me imagino que te habras fijado pero no llevas nada en la guantera de la puerta que pueda estar vibrando?
+1

Eso mismo me pasaba a mi ;D ;D

Al final fué una falsa alarma ;)