Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Equipo conectado

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Nandocb dijo:
Lo que yo cambiaría con carácter de urgencia:

- Plástico que recubre los relojes por los reflejos que genera con mucho sol.
- La chapa interior vista de los montantes.
- Posición de la rueda que regula la inclinación del respaldo.
- Mayor sujeción lateral de los asientos.
- Sensación de fragilidad de los tiradores ocultos de las puertas traseras.

Yo los considero pequeños defectos mejorables y de fácil solución y que no enturbian para nada un coche que me tiene cada vez más satisfecho.

Doy fe.... retomo tus puntos:
- plastico de los relojes... Cierto y no lo entiendo. Además la visera corta es bonita, pero a mi por la noche hace ver el reflejo en la parte superior del parabrisas
- chapa de color carrocería en los montantes.... Lo que mas me QUEMA!!!
- asientos.....'directamente ponía los del serie1 (por reglajes, por sujeccion lateral, longitud de banqueta, reglaje lumbar...)
- tiradores puertas traseras: no lo veo tanto, como si fueran un Leon. Problema, lamentable cierre de las puertas traseras sin dar un fuerte golpe (en los coches de los concesionarios, en las dos unidades que probé....)


Pero me da igual, sigo babeando


Bosco dijo:
MOrLEY dijo:
Supongo que será por la altura de cada uno...
Aqui 1,91m, ojiiiiiiiiiiiito como os gusta sentaros si cojeis techo electrico!

¿Cabe una persona medio normal detras tuya? Es que en mi 147 no entra nadie detras mia, mido eso y no quiero que pase en mi proximo coche.


Pues los milagros no existen.... Y somos grandes

Aun no he llevado a nadie detrás, pero mucho hueco no queda (ni en este, ni en serie1, ni en Megane III, ni en 308, ni en Auris, no en C30)
Y ya lo pensé cuando pasaba por los conces, y en las berlinas (serie3, 159 por ejemplo) con el asiento piloto configurado para mi queda casi igual espacio atrás (ridículo tamaño de la banqueta trasera del 159 por ejemplo)


La pregunta en tu caso seria ¿necesitas espacio para 4 personas siempre? En mi caso no, y para dos viajes con amigos al año creo que pueden aguantar el hueco como se hace siempre

En compactos no se si Astra, Delta, Mazda3.... te pueden servir para eso (casi llegan a los 4,50m)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

yo encuentro incomodisimo el freno de mano, sobre todo con el apoyabrazos bajado... sera hasta q me acostumbre. y lo de los tiradores de atras, no me mola ese plastico. por lo demas stoy flipandolo todavia, impresionante, no le encuentro una sola pega mas. bueno si, me falta un botoncito para poder desactivar los leds rapido y facil, jeje
 

stunt!

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

nacho dijo:
yo encuentro incomodisimo el freno de mano, sobre todo con el apoyabrazos bajado... sera hasta que me acostumbre. y lo de los tiradores de atras, no me mola ese plastico. por lo demas stoy flipandolo todavia, impresionante, no le encuentro una sola pega mas. bueno si, me falta un botoncito para poder desactivar los leds rapido y facil, jeje
Hombre lo de los leds... se puede hacer, no es rápido ;D pero si fácil
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Hola a todos,

Yo tengo desde hace finales de enero un Giulietta 1.6 JTDM Distinctive con Pack Premiun con algo mas de 1400 km. La verdad es que en general estoy bastante contento con él y el que el interior sea mas "plastico" que un golf por ejemplo, me importa bastante poco. Prefiero un buen diseño, buen chasis y buen motor (aparte de que el coche me salio mas barato que el golf ). Vibraciones oigo alguna que otra de vez en cuando, pero nada que no haya oido antes en un golf (que tambien he conducido).

Solo tengo una pega que me esta volviendo un poco loco. Desde hace unos dias he empezado a oir (tal vez antes no le prestaba atencion) unos ruidos en el asiento de conductor cada vez que me muevo lo mas minimo. Una especie de Clac-clac. He pensado que tal vez sea provocado por el mecanismo de reposacabezas activo pero en el lado del pasajero no oigo nada y en cualquier caso no creo que sea muy normal. A alguno de vosotros le pasa algo parecido?

Muchas gracias.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Hola, pues respecto a esos ruidos en el asiento, yo no he notado nada, y el mio es de julio.
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Hola, tengo hace un mes un giulietta de 170 CV. He visto que al ponerlo en modo dynamic cuando estan las luces encendidas se apaga durante un instante la iluminacion del cuadro de instrumentos. Os pasa tambien a vosotros? es normal?
Gracias por las respuestas y un saludo
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

si, es normal.me lo enseño el comercial el dia que fui a probar uno
 

stunt!

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Yo lo tengo desde octubre más o menos y llevo ya 10.000 kms y no he oido nada en el sillón ;)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

macguffin2 dijo:
Hola, tengo hace un mes un giulietta de 170 CV. He visto que al ponerlo en modo dynamic cuando estan las luces encendidas se apaga durante un instante la iluminacion del cuadro de instrumentos. Os pasa tambien a vosotros? es normal?
Gracias por las respuestas y un saludo
En realidad no debe llegar a apagarse sino que baja de intensidad y vuelve a subir.
 

stunt!

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Nandocb dijo:
macguffin2 dijo:
Hola, tengo hace un mes un giulietta de 170 CV. He visto que al ponerlo en modo dynamic cuando estan las luces encendidas se apaga durante un instante la iluminacion del cuadro de instrumentos. Os pasa tambien a vosotros? es normal?
Gracias por las respuestas y un saludo
En realidad no debe llegar a apagarse sino que baja de intensidad y vuelve a subir.

Eso no creo que sea un defecto ;D ;D es un efecto visual 8)
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

El miércoles vi un Giulietta gris en la calle carlos caamaño de Madrid y se me quedó cara de tonto. Os pasa también a vosotros? es normal?
 

KASITO_90

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Tubolare_Zagato dijo:
El miércoles vi un Giulietta gris en la calle carlos caamaño de Madrid y se me quedó cara de tonto. Os pasa también a vosotros? es normal?

Yo he visto pocos pero la verdad que los pocos que he visto son una pasada. Cuando lo ves al lado de los otros coches es cuando te das cuenta de lo bonito que es.......

Si, es normal lo que te pasa :)
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Tubolare_Zagato dijo:
El miércoles vi un Giulietta gris en la calle carlos caamaño de Madrid y se me quedó cara de tonto. Os pasa también a vosotros? es normal?


A mi me miran....
 

stunt!

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Aquí solo está el mio y el de seimpo, y a Seimpo aún no lo he visto... asi que podeis imaginaros si me miran... ;D ;D ;D
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

en mi cuidad (Torrevieja) no he visto ninguno, ni en los pueblos de alrededor...vamos que si no paso por el concesionario no veo ninguno.
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

ilt dijo:
Hola a todos,

Yo tengo desde hace finales de enero un Giulietta 1.6 JTDM Distinctive con Pack Premiun con algo mas de 1400 km. La verdad es que en general estoy bastante contento con él y el que el interior sea mas "plastico" que un golf por ejemplo, me importa bastante poco. Prefiero un buen diseño, buen chasis y buen motor (aparte de que el coche me salio mas barato que el golf ). Vibraciones oigo alguna que otra de vez en cuando, pero nada que no haya oido antes en un golf (que tambien he conducido).

Solo tengo una pega que me esta volviendo un poco loco. Desde hace unos dias he empezado a oir (tal vez antes no le prestaba atencion) unos ruidos en el asiento de conductor cada vez que me muevo lo mas minimo. Una especie de Clac-clac. He pensado que tal vez sea provocado por el mecanismo de reposacabezas activo pero en el lado del pasajero no oigo nada y en cualquier caso no creo que sea muy normal. A alguno de vosotros le pasa algo parecido?

Muchas gracias.


En el mio, con 5000km, no he escuchado ningún ruido procedente del sillón.
Tampoco me entra agua como he leído anteriormente.
Lo que si oigo, y sobretodo en Dynamic, que cuando vas algo alto de vueltas y dejas el gas se escucha como un "clec" debajo del cambio. No creo que sea el cambio, pero se oye por allí abajo. También note este ruido con la unidad que probé antes de comprármelo. Alguno de vosotros nota algo parecido?
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

mmmmmm..... no se si en el manual aparece pero no lo veo.

En otros coches he dispuesto de una autocierre en caso de abrir el vehiculo con el mando y no abrir finalmente las puertas. Quizas 20 segundos o asi de tiempo.
Pero en el Giulietta nonnnnn (y el coche se queda abierto por los tiempos de los tiempos)
 

ilCuore

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Tubolare_Zagato dijo:
El miércoles vi un Giulietta gris en la calle carlos caamaño de Madrid y se me quedó cara de tonto. Os pasa también a vosotros? es normal?

Pues igual era yo :D
 

Botica

Gran Alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Tubolare_Zagato dijo:
GYL? Puede ser?

Este es del atletico seguro ;D ;D
 
Arriba