Re
efectos fabricación y cosas mejorables
Me animo a poner unos cuantos, pero que conste que estoy encantadisimo con el coche en general, pero hay pequeñas cosas que me repatean:
1- La sujeción de los asientos, es bastante pésima, no te recogen nada en el coche.
2- Los porta objetos de las puertas no valen ni para meter una botella pequeña.
3- La guantera no sirve para llevar casi nada, con el porta bebidas ese que lleva, lo podrían haber puesto más pegado a la parte de arriba.
4- La radio-cd-mp3 es una soberana basura, y la gestión de las canciones del usb todavía peor. Tosca, nada intuitiva, con una visualización de la información escasa.
5- Para mi, el apoya brazos no esta colocado a la altura correcta, tendría que ser mas bajo, ya que si lo tienes puesto, es un engorro cambiar de marcha, lo ideal, que fuera ajustable en altura.
6- Y de esta me vais a matar por decirla, el alcance del mando!!!! tienes que estar casi al lado del coche para que abra o cierre, y yo, que suelo tener siempre la duda de si he cerrado o no, es casi como si no tendría cierre a distancia de lo que me tengo que acercar.
Creo que por ahora estoy siendo el más critico con el coche... en usabilidad es donde pierde un poco...
agur!!!