Velociraptor, llevo el reglaje de las luces lo más alto posible (busqué cómo se hacía en el libro de instrucciones), iluminan fatal, sobre todo las de cruce. Lo he pasado mal en noches lluviosas (y este invierno y primavera ha habido unas cuantas), me he sentido muy inseguro, mi novia flipaba cómo un coche nuevo podía iluminar tan mal, hasta el Clio viejo que utilizo en mi trabajo ilumina mejor. Hoy he pedido por Amazon las Bosch Xenon Silver H7 de cruce (25 euros la pareja), me llegan en una semana, en cuanto las tenga colocadas os cuento qué tal. Pero vamos, me parece una chapuza gorda por parte de Alfa, no me esperaba que fallaran en algo tan básico, es que ni un Dacia. Y el ruidillo al girar las ruedas, pues lo que tú dices, que parece que lo tenemos todos. ¿Hay algún dueño de Giulietta que no haya tenido que ir al taller por algún fallo de este tipo el primer año? Es una pena, porque es una gozada para conducir, por carreteras de montaña es muy divertido, sobre todo en modo dynamic, en modo all weather me ha hecho sentir muy seguro... Y es que además, en donde vivo no hay servicio oficial, el más cercano me pilla en Albacete o en Madrid, y miedo me da que tenga que estar todos los años haciendo viajes por tontunas, no te digo por problemas gordos. En fin, que estoy un poco desencantado