Problemas con fallo en CLIMATIZADOR.

gonzalouruguay

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno a mi ya me la han hecho, solo falta que llegue el calor para poder valorar si esto lo ha arreglado, espero que si claro. Os informaré
pero una pregunta Señor? es solo un chiste pero todavía esa foto de perfi no le hizo entrar en calor ?? jajaja uffff . Sin comentarios jijiji

gonzalouruguay

Alfista Junior
Usuario Premium

En el 156 era muy pobre el caudal y es verdad que en calor tarda mucho, cosa que en el stelvio es una maravilla, a los poquitos minutos ya emite calor.
Volviendo a las preguntas que hice, que me podéis decir??
Sobre el tema que planteas amigo. Consulta. Y si le aumentamos la velocidad al motor del ventilador??? pregunto sobre el pobre caudal dem aire . Me entiende?? Es una idea que llevaré a cabo en mi 156. Saludos

Tension

Alfista Junior

Pues ya de regreso de mi primer viaje largo con el Stelvio MY17 y me ha surgido el problema del aire acondicionado que no tira caudal de aire por ninguna salida del habitáculo.
Me han dado cita para echar un vistazo el lunes próximo.
Los que habéis pasado por el mismo problema que tal os ha ido ??

Dad#juliapowa

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues ya de regreso de mi primer viaje largo con el Stelvio MY17 y me ha surgido el problema del aire acondicionado que no tira caudal de aire por ninguna salida del habitáculo.
Me han dado cita para echar un vistazo el lunes próximo.
Los que habéis pasado por el mismo problema que tal os ha ido ??
Podría ser que con una actualización del clima se arregle, en mi caso de un año para otro por algunas salidas, salía aire medio caliente y después de una actu todo bien