Pufff yo estaria interesado tambien, y si planteamos un escrito a Alfa diciendoles que tenemos este problema, todos los vehiculos afectados con su matricula, etc y lo reclamamos?
Meinol, tu también estás igual??? ???meinol dijo:Pufff yo estaria interesado tambien, y si planteamos un escrito a Alfa diciendoles que tenemos este problema, todos los vehiculos afectados con su matricula, etc y lo reclamamos?
Pues yo los sigo teniendo,incluso alguno mas creo,pero no se puede ir haciendo el bestia pisando a tope y encendiendo el control de estabilidad,ni con este ni con ningun coche,yo llevo el mismo motor que tu y 35000 Km y 0 problemas.Ya se que me vas a contestar ,y que te dure,pero para eso hay que ser un poquito cuidadoso y no hacer sufrir el motor de esas maneras.Es mi opinion.Suerte con la averia y un saludodani_electro dijo:Hola Robertop, he investigado un poco sobre el tema en internet y es verdad, este garret no es el mas idoneo parte este coche y me imagino que el que lleva el de 210 cv va mejor, pero te puedo asegurar de que el comportamiento del coche no es normal. Te lo digo por que yo lo he tenido desde el primer dia y he visto como cada vez que entro en el taller me iba a menos. Un ejemplo: antel le pisabas y desde las 1300-1500 rpm enpezaba a tirar bien. En segunda y en tercera, pisando a fondo se levantava el morro y se encendia la luz del control de estabilidad, cosa que ahora no consigo para nada. De todas formas los 400 de par tienen que servir para algo,no? Pues yo no los tengo.robertop dijo:Tener 200cv no implica que el coche responda a 1500 rpm y ¡menos en marchas largas y en cuestas pronunciadas! Tu coche monta un turbo gtb2056v que para los bajos no es muy bueno, la verdad.
No tienes por qué tener mal el coche tras tu comentario.
La verdad es que no estaria nada mal. Yo conozco a 3 personas con el mismo problema. Me ha costado tiempo encontrarlos pero los tengo, y creo que algo se deberia de hacer.meinol dijo:Pufff yo estaria interesado tambien, y si planteamos un escrito a Alfa diciendoles que tenemos este problema, todos los vehiculos afectados con su matricula, etc y lo reclamamos?
En realidad yo voy muy tranquilo, pero cuando hace falta adelantar tengo que pisar a tope si no el coche no responde. Y no se a que te refieres diciendo hacer sufrir el motor de esta manera. Un motor esta hecho para aguntar pisarle a tope y mas, y tener 200 cv significa tambien que estos caballos te puedan sacar de un apuro en cualquier momento. Yo vengo de coches gasolina con 200 cv y mas y se lo que te digo. Esta claro que hay que ciudar el coche, pero cunado se lo pidas te tiene que responder.mkgiver63 dijo:Pues yo los sigo teniendo,incluso alguno mas creo,pero no se puede ir haciendo el bestia pisando a tope y encendiendo el control de estabilidad,ni con este ni con ningun coche,yo llevo el mismo motor que tu y 35000 Km y 0 problemas.Ya se que me vas a contestar ,y que te dure,pero para eso hay que ser un poquito cuidadoso y no hacer sufrir el motor de esas maneras.Es mi opinion.Suerte con la averia y un saludodani_electro dijo:Hola Robertop, he investigado un poco sobre el tema en internet y es verdad, este garret no es el mas idoneo parte este coche y me imagino que el que lleva el de 210 cv va mejor, pero te puedo asegurar de que el comportamiento del coche no es normal. Te lo digo por que yo lo he tenido desde el primer dia y he visto como cada vez que entro en el taller me iba a menos. Un ejemplo: antel le pisabas y desde las 1300-1500 rpm enpezaba a tirar bien. En segunda y en tercera, pisando a fondo se levantava el morro y se encendia la luz del control de estabilidad, cosa que ahora no consigo para nada. De todas formas los 400 de par tienen que servir para algo,no? Pues yo no los tengo.robertop dijo:Tener 200cv no implica que el coche responda a 1500 rpm y ¡menos en marchas largas y en cuestas pronunciadas! Tu coche monta un turbo gtb2056v que para los bajos no es muy bueno, la verdad.
No tienes por qué tener mal el coche tras tu comentario.
dani_electro dijo:El problema de todo esto es que lo quiero salucionar por mi cuenta. Si vuelvo a entrar en un taller es como dice el compañero, me miran como loco y al final no obtengo respuesta ni solucion alguna. Asi que se agracede cualquier tipo de ayuda.
Ok Robertop, este finde lo hare. Una pregunta. Que tipo de turbo llevan los de 210 cv? Es un garret pero que modelo?robertop dijo:dani_electro dijo:El problema de todo esto es que lo quiero salucionar por mi cuenta. Si vuelvo a entrar en un taller es como dice el compañero, me miran como loco y al final no obtengo respuesta ni solucion alguna. Asi que se agracede cualquier tipo de ayuda.
Loguea los valores en carretera y exporta el .csv y miramos.![]()
dani_electro dijo:Ok Robertop, este finde lo hare. Una pregunta. Que tipo de turbo llevan los de 210 cv? Es un garret pero que modelo?robertop dijo:dani_electro dijo:El problema de todo esto es que lo quiero salucionar por mi cuenta. Si vuelvo a entrar en un taller es como dice el compañero, me miran como loco y al final no obtengo respuesta ni solucion alguna. Asi que se agracede cualquier tipo de ayuda.
robertop dijo:dani_electro dijo:Ok Robertop, este finde lo hare. Una pregunta. Que tipo de turbo llevan los de 210 cv? Es un garret pero que modelo?robertop dijo:dani_electro dijo:El problema de todo esto es que lo quiero salucionar por mi cuenta. Si vuelvo a entrar en un taller es como dice el compañero, me miran como loco y al final no obtengo respuesta ni solucion alguna. Asi que se agracede cualquier tipo de ayuda.
El 200 y 210 cv tienen el mismo turbo, gtb2056v
dani_electro dijo:El 200 y 210 cv tienen el mismo turbo, gtb2056v
Entonces en el eper por que salen con diferentes referencias y precios? De lo que tengo entendido segun los mecanicos de alfa, el de 210 lleva turbo mas grande y inyectores diferentes. Esta seria la unica diferencia.
robertop dijo:dani_electro dijo:El 200 y 210 cv tienen el mismo turbo, gtb2056v
Entonces en el eper por que salen con diferentes referencias y precios? De lo que tengo entendido segun los mecanicos de alfa, el de 210 lleva turbo mas grande y inyectores diferentes. Esta seria la unica diferencia.
Que tengan diferentes referencias OEM no quiere decir que sean diferentes turbos. Tienes que mirar la referencia garret para los turbos y bosch para los inyectores. A veces simplemente es tema de "marketing" por actualizaciones del producto.