Problema Giulietta Limpiaparabrisas

9 Ene 2013
18
0
1
Pues cuando lo necesité intenté echar agua sobre el parabrisas y vi que no podía, que hacía el sonido pero no echaba agua hoy he ido al concesionario Alfa Romeo y me lo han estado mirando. Por lo visto no saben porque no echa agua (estaba lleno el depósito) el caso es que se lo he tenido que dejar a ver de que es. El coche apenas tiene 1 mes y ya lo he tenido que dejar en taller... Es el primer Alfa Romeo que tengo y la verdad es que no sé como sentirme. Buen trato y todo pero no me siento a gusto sabiendo que en mi familia ha habido coches de marcas inferiores que no han dado problemas y el coche más caro que hemos tenido 19.900 euros está en taller al mes siguiente...

¿Es una avería normal? ¿Se solucionará? necesito consejo porque estoy de los nervios y no quiero pensar que me han timado y voy a sufrir un coche durante 10 años (que es la financiación)

Molecular dijo:
Pues cuando lo necesité intenté echar agua sobre el parabrisas y vi que no podía, que hacía el sonido pero no echaba agua hoy he ido al concesionario Alfa Romeo y me lo han estado mirando. Por lo visto no saben porque no echa agua (estaba lleno el depósito) el caso es que se lo he tenido que dejar a ver de que es. El coche apenas tiene 1 mes y ya lo he tenido que dejar en taller... Es el primer Alfa Romeo que tengo y la verdad es que no sé como sentirme. Buen trato y todo pero no me siento a gusto sabiendo que en mi familia ha habido coches de marcas inferiores que no han dado problemas y el coche más caro que hemos tenido 19.900 euros está en taller al mes siguiente...

¿Es una avería normal? ¿Se solucionará? necesito consejo porque estoy de los nervios y no quiero pensar que me han timado y voy a sufrir un coche durante 10 años (que es la financiación)
Lo primero tranquilo, es una averia de las mas estupidas, ami me fallaba y era que estaba obtruido el manguito, manguito nuevo y a volar. No pienses que te has comprado un coche malo, porque no lo es. Espero que no te falle mas y pueda disfrutarlo. Un saludo y animo

Tranquilo, es de lo más normal, al mio a los dos meses, le empezó a fallar el conmutador del intermitente y se quedaba enganchado, lo lleve al taller y me pusieron todo nuevo, no es nada grave, ten paciencia ya verás como se soluciona. ;)

madre mia diez años de financiacion....menuda hipoteca con ruedas...

es una tonteria no te preocupes...

Diez años. Con los intereses ese Giulietta se va a ir a un pastizal.

Ese fallo es una tontería, si ya piensas que te has podido comprar una castaña por eso, menudo alfista estas hecho.

Disfruta del coche y no sufras.

Fander dijo:
Diez años. Con los intereses ese Giulietta se va a ir a un pastizal.

Ese fallo es una tontería, si ya piensas que te has podido comprar una castaña por eso, menudo alfista estas hecho.

Disfruta del coche y no sufras.

Muchas gracias a todos y espero que sea así... Menuda noche de pensamientos me espera pfff :'(

Lo que me fastidia es que le echen agua a un coche y no prueben si el agua funcionaba. Es como si venden un coche y el motor no arranca ¿No hay una especie de revisión general para los coches salidos de fábrica?
por otra parte que me preocupa es que era KM0 entonces... se me ha juntado todo y los típicos comentarios: "PFFF YA ESTÁ EN EL TALLER AL MES?" "Eso es alfa romeo, te dije que no te compraras un italiano" y cosas de ese tipo.

Mañana por la mañana espero recogerlo y que todo esté bien y no falle más. Eso si, el trato perfecto por parte de FIMALAGA.

He estado con el hoy y todo perfecto. Por lo visto era el motor del agua que no funcionaba y me lo han cambiado por otro nuevo y me lo han entregado limpito y con un olor a manzana que me encanta. Me lo han limpiado ellos por 14 euros interior y exterior. Lo dicho que me alegro de poder confiar en ellos, pero sigo un poco cabreado porque creo que desde que sale de fábrica y llega a mis manos alguien tenía que haber visto que eso no funcionaba pero bueno. Ya está arreglado :D

Ves como no era para tanto!!!!

Molecular dijo:
He estado con el hoy y todo perfecto. Por lo visto era el motor del agua que no funcionaba y me lo han cambiado por otro nuevo y me lo han entregado limpito y con un olor a manzana que me encanta. Me lo han limpiado ellos por 14 euros interior y exterior. Lo dicho que me alegro de poder confiar en ellos, pero sigo un poco cabreado porque creo que desde que sale de fábrica y llega a mis manos alguien tenía que haber visto que eso no funcionaba pero bueno. Ya está arreglado :D

No te comas más la cabeza tio, son coches, por tanto máquinas que se pueden romper, es lo más normal del mundo, ahora a disfrutar del cochazo que tienes ;)