Pues cuando lo necesité intenté echar agua sobre el parabrisas y vi que no podía, que hacía el sonido pero no echaba agua hoy he ido al concesionario Alfa Romeo y me lo han estado mirando. Por lo visto no saben porque no echa agua (estaba lleno el depósito) el caso es que se lo he tenido que dejar a ver de que es. El coche apenas tiene 1 mes y ya lo he tenido que dejar en taller... Es el primer Alfa Romeo que tengo y la verdad es que no sé como sentirme. Buen trato y todo pero no me siento a gusto sabiendo que en mi familia ha habido coches de marcas inferiores que no han dado problemas y el coche más caro que hemos tenido 19.900 euros está en taller al mes siguiente...
¿Es una avería normal? ¿Se solucionará? necesito consejo porque estoy de los nervios y no quiero pensar que me han timado y voy a sufrir un coche durante 10 años (que es la financiación)
¿Es una avería normal? ¿Se solucionará? necesito consejo porque estoy de los nervios y no quiero pensar que me han timado y voy a sufrir un coche durante 10 años (que es la financiación)