Problemón Stelvio 280CV

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si fuera el jefe de ese taller se me caería la cara de vergüenza, y al que lo montó así le metía un buen bocinazo...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una pena que en lugar de mecánicos profesionales tengan cambia piezas y eso en cualquier marca. A lo que te sales de las operaciones rutinarias agárrate los machos.
Es lo que pasa cuando se desprecia al profesional y se pasa a tener meros peones que siguen instrucciones. Pero les es rentable, a ti te ha tocado la china y lo asumen porque no les va a pasar nada, como mucho tu mala reseña.
Te han tenido días y días sin coche, te han intentado clavar el cambio del bodycomputer, y encima te han montado el parachoques de cualquier manera. Aún así el taller lo van a tener lleno día tras día, clavando facturones por tareas simplonas.:mad:
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pena que en lugar de mecánicos profesionales tengan cambia piezas y eso en cualquier marca. A lo que te sales de las operaciones rutinarias agárrate los machos.
Es lo que pasa cuando se desprecia al profesional y se pasa a tener meros peones que siguen instrucciones. Pero les es rentable, a ti te ha tocado la china y lo asumen porque no les va a pasar nada, como mucho tu mala reseña.
Te han tenido días y días sin coche, te han intentado clavar el cambio del bodycomputer, y encima te han montado el parachoques de cualquier manera. Aún así el taller lo van a tener lleno día tras día, clavando facturones por tareas simplonas.:mad:
Así es. Tienes toda la razón.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una pena que en lugar de mecánicos profesionales tengan cambia piezas y eso en cualquier marca. A lo que te sales de las operaciones rutinarias agárrate los machos.
Es lo que pasa cuando se desprecia al profesional y se pasa a tener meros peones que siguen instrucciones. Pero les es rentable, a ti te ha tocado la china y lo asumen porque no les va a pasar nada, como mucho tu mala reseña.
Te han tenido días y días sin coche, te han intentado clavar el cambio del bodycomputer, y encima te han montado el parachoques de cualquier manera. Aún así el taller lo van a tener lleno día tras día, clavando facturones por tareas simplonas.:mad:
Así es. A los talleres se la pela todo porque por muy incompetentes que sean, siempre están a rebozar!
¿Conocéis algún taller vacío sin coches por haberse quedado sin clientela? No existe...
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Actualizo. El lunes me pintan en la Alfa el parachoques y según ellos lo montarán bien. Creo que lo hacen en un chapista externo ya que ellos trabajan carrocerías.

Temblando estoy, pero creo que es justo que ellos me lo entreguen perfecto. Espero que quede bien porque creo que lo hacen porque no tienen ni idea de ajustar lo desajustado, entonces aprovechan y lo hacen externamente.

Imaginaos el miedo que tengo que les dije que el roce me lo como yo para que no lo toquen más, pero que me monten bien los faros.

Al final creo que para ajustar bien hay que desmontar parachoques; entonces acepté que me lo pinten e intentar terminar con esta historia que empezó hace dos meses con un simple cambio de radiador.

Recen por mi.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualizo. El lunes me pintan en la Alfa el parachoques y según ellos lo montarán bien. Creo que lo hacen en un chapista externo ya que ellos no lo hacen. Temblando estoy, pero creo que es justo que ellos me lo entreguen perfecto.
Pues mira el que lo haga un chapista externo es lo mejor que te puede pasar jaja visto lo visto
 
Última edición:

Pituazul

Alfista Junior

Buenos días grupo, me alegro que Hache tengas tu coche por fin y en poco totalmente bien. Todo lo que te ha pasado ha sido una verdadera putada, probé un coche como el tuyo aquí en Alicante y es un maquinon da grandes sensaciones. Yo finalmente me decante por Stelvio 210cv Q4 del 2018 azul cobalto pillado con 240.000 km y ahora mismo 263.000 y tengo claro que de hecho ya he empezado que el mantenimiento lo hago en mi taller de confianza siempre que el mismo no se eche a tras sabiendo lo que va hacer . Acabo de hacerle el cambio de aceite y filtro 90 euros y en la casa pues solo eso son 250 euros en Elche .
Cuando le haga correas a los 300.000 espero llegar ya tengo la pieza que dijeron en el hilo de falta presión de aceite para colocársela en el cárter , ahí ya veré si acabo en otro taller porque mi taller dice que es un marrón y hay que mover la cuna del motor para acceder al cárter pero tengo claro que lo haré pero esta por llegar.
Lo dicho son bonitos a rabiar estos coches pero la electrónica moderna de los motores da muchísimo miedo.
Un saludo desde Alicante
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días grupo, me alegro que Hache tengas tu coche por fin y en poco totalmente bien. Todo lo que te ha pasado ha sido una verdadera putada, probé un coche como el tuyo aquí en Alicante y es un maquinon da grandes sensaciones. Yo finalmente me decante por Stelvio 210cv Q4 del 2018 azul cobalto pillado con 240.000 km y ahora mismo 263.000 y tengo claro que de hecho ya he empezado que el mantenimiento lo hago en mi taller de confianza siempre que el mismo no se eche a tras sabiendo lo que va hacer . Acabo de hacerle el cambio de aceite y filtro 90 euros y en la casa pues solo eso son 250 euros en Elche .
Cuando le haga correas a los 300.000 espero llegar ya tengo la pieza que dijeron en el hilo de falta presión de aceite para colocársela en el cárter , ahí ya veré si acabo en otro taller porque mi taller dice que es un marrón y hay que mover la cuna del motor para acceder al cárter pero tengo claro que lo haré pero esta por llegar.
Lo dicho son bonitos a rabiar estos coches pero la electrónica moderna de los motores da muchísimo miedo.
Un saludo desde Alicante
Gracias tío. Yo soy de la zona de Denia y el taller es de aquí. Ya me lo han dado pintado y ajustado (solo los rallones que me hicieron) pero a quedado aceptable. Ahora a probarlo y la próxima vez lo llevo a Madrid aunque sea solo para la revisión.

Cualquier desperfecto actualizo el hilo y para todos los que tienen problemas. Luchen, hablen con Alfa Romeo y expliquen todo en reseñas de Google. Es lo que más les importó.

Gracias y espero que esto esté solucionado.
 
Última edición:

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno actualizamos después de casi una semana. A ver que opinaís. Resumo para quien no esté al tanto: Radiador con fuga, lo llevo al conce a cambiar y me joden el coche, segun ellos la bodycomputer, me la quieren cobrar, la lio, al final segun ellos la cambian y me entregan el coche con menos tornillos que un chupete, parachoques golpeado y todo desajustado.

Al principio de esta historia me dijeron que el error que les salia era de un faro. Pero bueno luego con sus conocimientos solo me hablaban de la body computer como todos sabeís.

Ya comente que el embellecedor de un faro (35w) vibraba al relentí, pero ahora me doy cuenta que dentro del faro hay un pequeño trozo de pástico roto y si lo toco vibra el embellecedor. Creo que el faro con AFS estanco (que valdrá arriba de los 1500 euros) lo han manipulado porque no entiendo como vibra el embellecedor y hay pástico roto dentro, cosa que antes de pasar por este concesionario oficial (Moll Automoción de Gandia y Denia) no pasaba. Según mi opinión ese faro lo han manipulado o se les ha caído al suelo.

Ya no voy a reclamar más porque verguenza me da hablar con ellos y creo que ya fue suficiente con el desgaste psicológico de estos más de dos meses, pero quería cortarlo para ver vuestras opiniones.

Mil gracias por todo.


tempImageSNffaM.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad es que yo no sé cómo se puede ser tan manazas. Yo sí que iría a comentarlo por lo menos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que no vas a reclamar más? ¿Has visto como te han dejado ese faro y lo que cuesta uno nuevo? Ni vergüenza ni leches!! A mi ese faro me lo ponen nuevo por mis santos cojones!
Ya está bien el tema de los talleres... Ya está bien!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días grupo, me alegro que Hache tengas tu coche por fin y en poco totalmente bien. Todo lo que te ha pasado ha sido una verdadera putada, probé un coche como el tuyo aquí en Alicante y es un maquinon da grandes sensaciones. Yo finalmente me decante por Stelvio 210cv Q4 del 2018 azul cobalto pillado con 240.000 km y ahora mismo 263.000 y tengo claro que de hecho ya he empezado que el mantenimiento lo hago en mi taller de confianza siempre que el mismo no se eche a tras sabiendo lo que va hacer . Acabo de hacerle el cambio de aceite y filtro 90 euros y en la casa pues solo eso son 250 euros en Elche .
Cuando le haga correas a los 300.000 espero llegar ya tengo la pieza que dijeron en el hilo de falta presión de aceite para colocársela en el cárter , ahí ya veré si acabo en otro taller porque mi taller dice que es un marrón y hay que mover la cuna del motor para acceder al cárter pero tengo claro que lo haré pero esta por llegar.
Lo dicho son bonitos a rabiar estos coches pero la electrónica moderna de los motores da muchísimo miedo.
Un saludo desde Alicante
Buena kilometrada llevas.
Para quitar el Carter hay que sacar la cuna?
Menuda historia,no se si en la Giulia es así pero se complica mucho la cosa en mano de obra, luego alinear etc
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno actualizamos después de casi una semana. A ver que opinaís. Resumo para quien no esté al tanto: Radiador con fuga, lo llevo al conce a cambiar y me joden el coche, segun ellos la bodycomputer, me la quieren cobrar, la lio, al final segun ellos la cambian y me entregan el coche con menos tornillos que un chupete, parachoques golpeado y todo desajustado.

Al principio de esta historia me dijeron que el error que les salia era de un faro. Pero bueno luego con sus conocimientos solo me hablaban de la body computer como todos sabeís.

Ya comente que el embellecedor de un faro (35w) vibraba al relentí, pero ahora me doy cuenta que dentro del faro hay un pequeño trozo de pástico roto y si lo toco vibra el embellecedor. Creo que el faro con AFS estanco (que valdrá arriba de los 1500 euros) lo han manipulado porque no entiendo como vibra el embellecedor y hay pástico roto dentro, cosa que antes de pasar por este concesionario oficial (Moll Automoción de Gandia y Denia) no pasaba. Según mi opinión ese faro lo han manipulado o se les ha caído al suelo.

Ya no voy a reclamar más porque verguenza me da hablar con ellos y creo que ya fue suficiente con el desgaste psicológico de estos más de dos meses, pero quería cortarlo para ver vuestras opiniones.

Mil gracias por todo.


Ver el archivo adjunto 4473
Cómo he leído por ahí arriba y te dicen otros compis.
Entiendo tu cansancio y hastío,hazlo fácil.
Reseñas Google, oficina consumidor ayuntamiento y si es conce oficial a la mar a queja y a esperar,ya lo tienes perdido, si rascas algo,eso te llevas,suerte
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno actualizamos después de casi una semana. A ver que opinaís. Resumo para quien no esté al tanto: Radiador con fuga, lo llevo al conce a cambiar y me joden el coche, segun ellos la bodycomputer, me la quieren cobrar, la lio, al final segun ellos la cambian y me entregan el coche con menos tornillos que un chupete, parachoques golpeado y todo desajustado.

Al principio de esta historia me dijeron que el error que les salia era de un faro. Pero bueno luego con sus conocimientos solo me hablaban de la body computer como todos sabeís.

Ya comente que el embellecedor de un faro (35w) vibraba al relentí, pero ahora me doy cuenta que dentro del faro hay un pequeño trozo de pástico roto y si lo toco vibra el embellecedor. Creo que el faro con AFS estanco (que valdrá arriba de los 1500 euros) lo han manipulado porque no entiendo como vibra el embellecedor y hay pástico roto dentro, cosa que antes de pasar por este concesionario oficial (Moll Automoción de Gandia y Denia) no pasaba. Según mi opinión ese faro lo han manipulado o se les ha caído al suelo.

Ya no voy a reclamar más porque verguenza me da hablar con ellos y creo que ya fue suficiente con el desgaste psicológico de estos más de dos meses, pero quería cortarlo para ver vuestras opiniones.

Mil gracias por todo.


Ver el archivo adjunto 4473
Increíble, he de decir que te entiendo perfectamente en lo de no pelearte más con el taller…yo hice lo mismo en mi última visita al taller, llegó el momento en el que decidí sacar el coche de allí estuviese como estuviese y arreglármelas por mi mismo. Cuando ves que cada vez que lo vas a buscar hay algo mal que no tenías y que nada tiene que ver con el problema inicial es muy desesperante, y mentalmente es muy “pesado”. Así que haz lo que mejor consideres para ti pero que no sea por vergüenza, vergüenza es la que deberían de sentir estos talleres y ni una gota de ella tienen.
Suerte, espero que puedas tener el coche a tu gusto lo antes posible. ;)
 

Pituazul

Alfista Junior

Vaya tela con el faro pero como te comentan otros compis yo también lo intentaría y sino hoja de reclamaciones y a consumo. El concesionario se cree que cae el dinero de los árboles
Y ahora k lo dices el otro día que fui a Gandia pase por delante de ese concesionario de dos alturas y exteriormente muy chic
 

Doguero.

Alfista Junior

Buenas "Hache", como bien te dicen los compañeros reclama hasta el final pero no al concesionario sino a Alfa Romeo España, explicándole muy bien el caso que te a pasado con este concesionario y a ver si tienes suerte.
Saludos.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas "Hache", como bien te dicen los compañeros reclama hasta el final pero no al concesionario sino a Alfa Romeo España, explicándole muy bien el caso que te a pasado con este concesionario y a ver si tienes suerte.
Saludos.
Sí. Voy a volver a reabrir el caso en Alfa Romeo, ya que me lo cerraron hace una semana porque parecía que estaba todo bien.

Pero ir a Moll Automoción no creo porque ya no me fío de ellos y creo que también hay que saber dónde parar en ciertas batallas.

Veré qué medidas tomo contra ellos pero hablar perder mas tiempo con ellos creo que va a ser para peor.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sí. Voy a volver a reabrir el caso en Alfa Romeo, ya que me lo cerraron hace una semana porque parecía que estaba todo bien.

Pero ir a Moll Automoción no creo porque ya no me fío de ellos y creo que también hay que saber dónde parar en ciertas batallas.

Veré qué medidas tomo contra ellos pero hablar perder mas tiempo con ellos creo que va a ser para peor.
Mínimo mínimo que te reemplacen el faro que han roto...
Porque un faro vale una pasta como para quedarte con eso así colgando.
 
Arriba