Presento e

Foreros presentes

Buenas compañeros del foro.
Vengo de tener muchos coches y pese a mi cierta longeva edad (35), es ahora cuando mi señora y yo hemos decidido probar la alfa.
No es menos cierto que he tenido de todo un poco, lo ultimo que he podido disfrutar ha sido mi ex Audi TT mk2, el cual, con tremenda pena vendi hace 1 mes ya que nuestra peque no entraba.
He tenido muchos y variados coches, pero nunca un italiano y menos un alfa. Soy amante de las marcas italianas de motor, pero en otra rama, las motos. Habre tenido como unas. 10 ducatis y todas me han satisfecho hasta límites incontables. Ahora llega el momento de probar los coches y amar, espero que muchos años, esta marca.
Teniamos dudas de que coche de la marca comprar ya que tenemos un Kia sportage para la familia desde hace 6 meses, el cual nos tiene locos de contentos (quien nos lo diria), y realmente yo buscaba un coche de 3 puertas, como una Audi S5 para mi, pero mi señora que es mas logica que ello, me dijo de comprar algo mas, digamos, usable... Eso y que tampoco me entusiasmaba la idea de gastarme tal dineral para tener el coche en el garaje todo el dia (lo veia venir), asi que ella me convenció y al final se ha comprado ella con su dinerito y con una ayuda de mi parte un preciosisimo Alfa Giulietta.
Quiero decir que aun cuando el coche me encantaba, no era la compra que yo quería, pero si ella, que la tiene loquita desde que salio el modelo. Y aqui estamos, esperando la entrega para antes de la proxima Semana Santa. El coche en cuestión es un 2.0Jtdm 150 cv rojo Alfa con pack sport, bixenon y múltiples extras mas.
Espero ir aprendiendo de vosotros y amar esta marca tanto o mas como amo a Ducati.

Un abrazo y disculpas el tochaco, ya que me presento, os aburro ;)

Por cierto, el coche se lo han dejado a la doña a un precio increíble... No pensaba que fuera a haber tantísimo descuento...

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Vienes para una gran marca ya veras lo contentos que vais a estar y ademas un 2.0 rojo con pack sport, precioso.

Mucha suerte con la nueva adquisición y un saludo.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡Estás loco...!!! ¡¡¡Que te has comprado un Alfa...!!! :eek: :eek: :eek:

...es broma ;) Cuídalo y disfruta de él ;)

¡¡Bienvenido al Foro!!
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Bienvenido!! Gran eleccion, sin duda vas a tener un coche bastante resulton
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Esperamos esas fotos.... ;)
 
Arriba