Presentacion

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.
Llevo mucho tiempo ojeando este foro, ya que tengo, a punto de jubilar, un alfa 166 2.4 jtd 136 cv.
Ahora me acabo de comprar un 159 1.9 jts y me e decidido, si me aceptan, formar parte de esta comunidad tan unida.

Soy de arevalo, avila.

Un saludova todos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Cuéntanos algo de ese 166 que vas a retirar y también de ese 159 recién adquirido.
Un saludo...
 

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

El 166 500.000 km, turbo, lo turbo mi abuelo, lo turbo mi padre y lo herede yo hace 2 años despues de un siniestro que tuvo.
Ahira me tocaba invertir cierto dinero en el ( cambio de embrague, correa de distribucion, todos los discos de freno, todas las pastillas, una pinza, la bateria) en fin, que salia mas caro el collar que el galgo, asi que como siempre me habia encantado el 159 y queria comprar un coche gasolina, vi ese en madrid por 4800 euros. Un 1.9jts 160 cv. Nero ocean, cristales tintados, linea de escape doble fox y 190.000 km. A mi no me parecio caro, y ahora aprovechando el puente he decidido hacerle un viajecito para probarle, ver si falla algo y de momento va todo perfecto, el consumo un poco mas alto k el 166 pero una pasada de coche.
En fin, no se que mas contar, el coche es de diciembre de 2006. ¿Que os parece el precio?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido y a disfrutar de la nueva adquisición.

Pon unas fotos cuando tengas un rato.

Saludos
 

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

Si mañana tengo un rato le saco unas fotos al nuevo y otras pocas al viejo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues el precio en principio está muy bien a poco cuidado que estuviera el coche. Desde luego que el 159 es un coche muy satisfactorio. El 166 ha durado lo suyo con esos kilómetros.
 

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

El interior esta muy bien cuidado, el exterior tiene algun bollito y algun roce de aparcamiento, nada que con masilla, papel del lija, pintura y barniz no se pueda solucionar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Para pequeños desperfectos de carrocería, ya sea chapa o pintura, si no son graves, hay soluciones muy buenas sin tener que pagar mucho. Cuando compré mi coche tenía alguna de esas cosillas que mencionas y por muy poco y en un solo día lo dejé de reestreno.
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!

La verdad son dos muy buenas máquinas.

Ojalá disfrutes ese 159 como has disfrutado del 166.

Aquí estamos para ayudarte en todo lo que sea posible.

Ahora a disfrutar del foro y de ese 159 que le dará muchas alegrías.

Un saludo.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...que disfrutes ese 159, unas fotillos para conocerlo...
 

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdonadme, he tenido un problema con tapatalk y no me dejaba escribir. Aqui estan las fotos del 166 y del 159 que os prometi, ya subire alguna mas.
Pd. Al final el 166 no se va al desguace, mi mujerble a cojido demasiado cariño y dice k se le arregle para cuando se saque el carnet.
Otra alfista mas.

Saludos
655639ad97f50b49400e5857fc14c0b5.jpg
22581c654aed7334db37499a55a82abd.jpg
6b762e7d7d7518cbbc07236719e4c35e.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por las fotos!!!
Realmente bonitos los dos. Me alegro de que hayas decidido conservar ese 166;)
 

jorge140cv

Alfista Junior

Gracias por las fotos, precioso el 156. Admiro también a los que os animáis con coches con tantos kilómetros, que calidad/precio están fenomenal, pero yo no me atrevo...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

mariomariete282

Alfista Junior
Usuario Premium

Al 159 de momento solo le e puesto bujias aceite y ruedas, y que siga asi, solo mantenimientos jajajaja

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 
Arriba