Presentacion 159Ti

Foreros presentes

cesar159

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos alfistas! Me presento por aquí un poco tarde por que hace un par de años que compre el Alfa pero bueno nunca es tarde para estas cosas.

El coche en cuestión es un Alfa 159 Ti 2.0 jtdm de 170cv, y que decir, pues que es una gozada la verdad, sobre todo el tacto de la dirección, cambio, suspensión y frenos, los asientos delanteros comodisimos, etc... lo único a lo que pondría alguna pega por poner alguna es el motor, me esperaba algo mas de nervio pero es bastante progresivo, pero aun así anda bien, no hay queja, alguna vez me he pensado el tema de la repro pero al final lo voy dejando y nada... y bueno de la estetica que voy a decir ;D ;D

Aqui dejo fotos:
15qsqcm.jpg


rk9ee9.jpg
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bienvenido al foro.
Muy chulo ese 159 y muchas las fotos. ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
Muy bonito ese TI y en ese color.

PD:De donde somos?
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!
Precioso el 159.
Disfruta del foro y de la máquina.

Un saludo.
 
Bienvenido cesar159 a Alfistas.. el lugar de los apaionados y amantes de los Alfas ;).
Felicidades y enhorabuena por esa maravilla 159 jtdm Ti, a disfrutarlo con salud y cualquier duda que tengas con el 159 aqui te podremos echar un cable.

Un cordial saludo ;).
 
B

Bill_612

Visitante
El 159 con dos detalles es precioso...lo tienes sencillo y elegante. Bravo!

Saludos
 

Tyrant21

Usuario Premium

Bienvenido! Precioso Ti. Tuve ocasión de probar el 210cv hace un par de años y lo que más me gusto, a parte de su linea y calidad interior fué su dirección, maravillosa.

Un saludo!

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
 
Arriba