Presentación

Equipo conectado

Hola buenas tardes a todos desde Asturias. Ya llevo tiempo por aquí y nunca me había presentado, ya que nunca he abierto ningún tema en el foro, como mucho contestar a alguna duda de algún forero y poco más. Asi que me presento debidamente. Mi maquina es un 159 1.9 jtdm 16v,año 2006.Bueno pues eso, aquí me tenéis para lo que necesiteis. Puxa asturies!!
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro !!!
Buena maquina el 159.
Veo que te gustan los clasicos,me alegro:)
Ese 131 lo usas habitualmente?
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Coonio un 131.:D
Bienvenido.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por esos dos coches, el 159 se ve imponente y bien cuidado. A ver si puedes subir más fotos.
 
Bienvenido al foro !!!
Buena maquina el 159.
Veo que te gustan los clasicos,me alegro:)
Ese 131 lo usas habitualmente?
Un saludo.
Hola Burly. Si que me gustan los clasicos, a la vista esta. Este en cuestión lleva en mi familia 43 años, lo compro nuevo mi abuelo. Tras pasar 15 años dado de baja y después de hacerle mil trastadas de chaval o por el pueblo, lo reavilite y Le saque papeles y otra vez a la carretera. Lo uso menos de lo que yo quisiera, porque con una cría de 4 años casi no tengo tiempo a nada. La tendré que ir metiendo al mundillo jaja jaja. A ver si hacemos algún día un rally de clásicos, porque la madre ni borracha!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Qué recuerdos el 131!!!
Mi padre compró uno en 1.975, cuando salió, y yo lo destrocé allá por 1.985:LOL::LOL::LOL:
Un gran coche en su época!!!
Cuídalo;)
 
Última edición:
Qué recuerdos el 131!!
Mi padre compró uno en 1.975, cuando salió, y yo lo destrocé allá por 1.985:LOL::LOL::LOL:
Un gran coche en su época!!!
Cuídalo;)
Este es del 76. Es un 1.6 que gasta como una vaca lechera. Y me da mucha lata con los podridos. Se lo hago yo todo poco a poco, cambio de puertas, capo trasero etc etc.... Ahora me quedan las dos delanteras.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este es del 76. Es un 1.6 que gasta como una vaca lechera. Y me da mucha lata con los podridos. Se lo hago yo todo poco a poco, cambio de puertas, capo trasero etc etc.... Ahora me quedan las dos delanteras.

Vaya, el motor 1.6 Fu, de todos los motores era el más apreciado para potenciarlo y para meterlos en los rallyes de por allá los años 70.
Con casi 100cv y 5 marchas los coches que montaban este motor ya eran otra cosa muy diferente a los motores 1.430 o 124 que eran bastante lentos y desfasados ya en carreteras un poco modernas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué recuerdos el 131!!!
Mi padre compró uno en 1.975, cuando salió, y yo lo destrocé allá por 1.985:LOL::LOL::LOL:
Un gran coche en su época!!!
Cuídalo;)

Mira que destrozar ese coche brera64:rolleyes:
No debiste hacer eso hombre, no debiste destrozarlo.
 

Brera64

Gigante Alfista

No debiste hacer eso hombre, no debiste destrozarlo.
Y suerte que tuve!!!
Ni mi exmujer (entonces novia) ni yo, sufrimos daños, sólo dolor en el pecho por los cinturones de seguridad.
Me fui contra un monte y la otra posibilidad era irme por un terraplén de muchos metros a las vías de tren.
No fue mi capacidad al volante, fue pura suerte.
Aprendí a respetar a los coches y me alegro mucho de haber tenido una "segunda oportunidad".
;)
 
Arriba