Presentación desde Vila-real

24 Jun 2015
6
0
1
Hola a todos! Llevo unos dias navegando por los foros de la página y hay tela por aqui........
Me uno a la página ya que me he hecho con un spider 916 2.0 del 96. Es el tercer alfa que tenemos en la familia.
Tuvimos un 33 del 87 que nos dio un resultado excelente. 250 mil km en 10 años (vivíamos en bruselas).
En el 99 nos hicimos con un spider 2000 veloce del 77. Lo tuvimos unos 7 años y acabamos vendiendolo.
Ahora hace apenas dos meses que compré este y estoy emocionado.
A ver cuando haceis quedadas por la zona (valencia, tarragona, teruel)

Un saludo

thecatisback dijo:
Hola a todos! Llevo unos dias navegando por los foros de la página y hay tela por aqui........
Me uno a la página ya que me he hecho con un spider 916 2.0 del 96. Es el tercer alfa que tenemos en la familia.
Tuvimos un 33 del 87 que nos dio un resultado excelente. 250 mil km en 10 años (vivíamos en bruselas).
En el 99 nos hicimos con un spider 2000 veloce del 77. Lo tuvimos unos 7 años y acabamos vendiendolo.
Ahora hace apenas dos meses que compré este y estoy emocionado.
A ver cuando haceis quedadas por la zona (valencia, tarragona, teruel)

Un saludo

Bienvenido y enhorabuena, uno de los coches "modernos" más bonitos que hay

Pásate por el subforo de los 916 y nos lo enseñas mejor

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-gtv-spider/

El mes pasado en Aranjuez nos juntamos 25 coches y por Peñiscola siempre estamos enredando y te pilla al lado

Salut

Bienvenido :o

Precioso! Disfruta del foro!

Gracias por el recibimiento! Muchas gracias.
Un preguntilla, no se si me se mover bien por los foros etc.....
Quizas no busco correectamente, pero específicamente del spider 916, existen bricos?
Quiero ir arreglando algunos detalles y de paso ver lo que los compañeros hacen.
Muchas gracias.

Simon