presentación desde Valencia

• Autor Autor V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

V

7 May 2016
14
0
3
66
Valencia
Buenas noches, llevo unos meses leyendo vuestro foro, y ahora que domino un poco mas esto de los foros he decidido unirme a vuestra comunidad de Alfistas.
Aunque me presento yo, somos mi hijo y yo, ya que los dos somos "piraos" por los alfas. Yo tengo 55 años tengo un alfa 156 sportwagon 1.9 jtd 105cv del 2001 lo compre de segunda mano en 2003, a mi hijo (23 años) le compre un 147 JTDm 120cv del 2008 en 2012 , y es que estos coches enamoran, tanto a jóvenes como a no tan jóvenes. y el que diga que no le gusta un alfa debe ir a puntarse a la once.
He trabajado 11 años en Toyota como jefe de recambio, hoy en día llevo 6 años apartado del mundo del automovil por causas ajenas a mi voluntad, y la gente no se explica como trabajando en Toyota me he comprado un Alfa .... nooo dos ALFAS. Es un gen especial y unico que tenemos los alfistas.
En fin, no me enrollo más. Nos vemos en los foros.

Bienvenido, cuando llega el sentimiento alfista llega, sea. Lo que sea que tengas en las manos acabas comprandote un alfa!!

Bienvenido a mi me pasa algo parecido soy mecánico en Peugeot y tengo un alfa!!!! Jaja ;D