Presentación de mi giulia.

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

Una de las cosas que no me acaban de gustar en un coche es la sensación de agobio que dan ciertos diseños de ventanillas más altas, de coche más “cerrado” o de menor espacio de visibilidad, y el Giulia no tiene ese problema.
El mío es Veloce, y los asientos en general me parecen cómodos, al margen de que sujeten muy bien, me refería ahora solo a la comodidad, la dureza y también el tacto me parecen muy buenos, pero en realidad la sensación de comodidad, no solo la percibo en los asientos, sino también en tener la sensación de espacio que da no sentirse “agobiado” como metido ahí abajo que he sentido en otros coches.
Yo tuve un Insignia Spor tourer y las ventanillas traseras eran verdaderamente agobiantes, yo no suelo tener claustrofobia y ese coche en los asientos traseros me daban esa sensación, menos mal que tenia techo solar si no..... El Giulia en ese sentido me parece mucho mas abierto
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La Giulia se disfruta mejor en solitario, o me equivoco????
No, no te equivocas, pero nada…. pues no he tenido que contenerme en muchísimas ocasiones, más de las que pueda recordar, la verdad es que tengo una imagen de persona muy seria, aunque en el trato personal no lo soy, todo lo contrario, y esto de ir en el coche con alguien con el que tienes esa imagen de persona sería, y de repente que te entran unas ganas de pegarle un pisotón al acelerador…… pero vuelve enseguida el ronroneo…. ”tente Javier tente….”
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!que lo disfrutes mucho compañero.
 

LaGiulia

Alfista Junior

Aquí os dejo unas fotos del momento en el que me dieron, por fin, mi giulia. La verdad es que es un sueño hecho realidad, sentarse delante de ese volante, ver como te saluda el cuadro...es una experiencia MA RA VI LLO SA.

Estoy como en una nube. En vivo gana una barbaridad, las llantas, sin llegar al sumun de las de flores de 19'', le sientan muy bien, oscurecidas ganan bastante para mi gusto. Sigo manteniendo que el color gris que más me gusta es el silverstone, aunque este vesuvio noestamal.

20221202_175201.md.jpg 20221203_150232.md.jpg 20221205_153645.md.jpg 20221205_153742.md.jpg 20221205_153905.md.jpg 20221205_154004.md.jpg

20221205_15401228450014a08d38b2.md.jpg
Enhorabuena
 
Arriba