Presentación de mi giulia.

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Enhorabuena!

¿Que diferencias aprecias vs tu ex 159 SW así de primeras?

Desconozco que motorización lleva el Giulia pero si es similar estaría bien sacar impresiones.

Salu2
Yo no haria comparaciones ,me quedaria con los dos ,son diferentes y unicos .
Y que los disfrutes
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no haria comparaciones ,me quedaria con los dos ,son diferentes y unicos .
Y que los disfrutes

Vale pero ese es tu criterio, a mi me interesa que me lo cuente su propietario.

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por esa Giulia y disfruta mucho de ella. El color es muy elegante y es junto al color azul, los que más me gustan.
Saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Enhorabuena!

¿Que diferencias aprecias vs tu ex 159 SW así de primeras?

Desconozco que motorización lleva el Giulia pero si es similar estaría bien sacar impresiones.

Salu2
Le noto más ágil y ligero, pero tengo q hacer unos cuántos km más para sentir todo su potencial, q es muchísimo, demasiado para mí. Creo que la giulia está muy por encima...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Una vez probado el Giulia, el 159 se olvida para siempre

Abro Sombrilla !!!!

Hombre, en cuanto a conducción, tecnología y avances… no hay duda. Hay 10 años de diferencias tecnológicas…

Pero en el caso del compi que abre el post, y que tenía un 159SW…. Algo habrá perdido dado que los Giulia no tienen ese acabado…

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hombre, en cuanto a conducción, tecnología y avances… no hay duda. Hay 10 años de diferencias tecnológicas…

Pero en el caso del compi que abre el post, y que tenía un 159SW…. Algo habrá perdido dado que los Giulia no tienen ese acabado…

Saludos

Si lo hubiera cambiado por un 156, también estaría a años luz el 159 aún habiendo también casi 10 años de diferencia, no lo dudes.

Salu2
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Una vez probado el Giulia, el 159 se olvida para siempre

Abro Sombrilla !!!!
Como bien dicen entre uno y otro hay mas de 10 años , en mi opinion con los coches sucede igual que con las guitarras ,cada tipo (Fender ,Gibson ,Gretcsch) te inducen a un estado de animo determinado y a una asociacion de tipo de musica ,incluso te impulsa a tocar casi diria que mejor segun tema ,simplemente subir a un coche con un determinado ruido de motor te predispone a un tipo de conduccion , y dentro por ejemplo de un 159 con un acondicionamiento determinado con amortiguadores ,silenciosos etc ,aunque no vayas al limite de sus condiciones te da un tipo de sensacion/satisfaccion ,por eso para mi aun siendo infinitamente superior un Giulia no encuentro correlaccion ,no solo entre ellos sino entre las 4 o 5 coches que suelo conducir bastante a menudo ,el mio 159 2,2 jts ,Brera 3,2 V6 ,Giulia veloce , Maserati quattroporte , Ferrari testarrosa y alguno que otro mas en menos medida , pero dicho esto yo preferiria conducir normalmente un Giulia a mi actual 159 la cual la voy a dedicar a "jugar" todo lo que me apetezca sin miedo a jorobarlo , :jujujajajeje: ademas yo a mi edad ya se me ha pasao el hacer cosas extralimitadas ,he estado ya muchos años haciendolas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Le noto más ágil y ligero, pero tengo q hacer unos cuántos km más para sentir todo su potencial, q es muchísimo, demasiado para mí. Creo que la giulia está muy por encima...
Evidentemente no tiene nada que ver.
A disfrutarlo
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¡Hombreeee!

¡Qué guapo!

Ahora, a disfrutarlo.

Pero esto, como los noviazgos antiguos: conociéndose e intimando poco a poco, con prudencia y suavidad primero y, cuando ya os tengáis confianza y todo esté a punto, llegará el desmelenamiento. Y que dure por muchos años.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lo único que he perdido, es al capacidad de carga, el portón del 159sw y sus 405 litros...comparados con los 480 l de la giulia...parecen muchos menos...tiene fondo pero...nada que ver....

El interior parece más amplio...he metido a mis tres retoños con una silla para el de 9 años y han ido igual de bien que en el 159sw. A ver en un viaje largo como se plantea...lo demás...una maravilla poner las marchas con las levas...un juguete.

Y una de las cosas que más miedo tenía era con la jefa y con el modo automático...está encantada; el viernes por la tarde me le dieron y el sábado ya le quiso coger para ver como iba...y me tuve que poner de COPILOTO y un rato después mi hijo me echó y me tuve que sentar en las plazas TRASERAS!!! :) :) :likeit:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pobre chiquillo al que le toque la plaza del medio, jajaja. Aunque seguro que se sube con una sonrisa de oreja a oreja. :p
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me encanta, es precioso, que lo disfrutes! ;)
 
Arriba