Presentación de mi giulia.

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer le metí yo al chaval mío con 10 años 700km entre ir y venir a ver a un mago para que aún empuje más el 2.2, y el crío venía flipando con la forma de andar y de sujetarse con la carretera algo mojada aún.

Aunque la verdad es que en Madrid le gustaron más los Veloce azules y rojos que había aparcados por allí... El dia que vea un QV me pone la cabeza como un bombo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena! A disfrutarlo con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Aquí os dejo unas fotos del momento en el que me dieron, por fin, mi giulia. La verdad es que es un sueño hecho realidad, sentarse delante de ese volante, ver como te saluda el cuadro...es una experiencia MA RA VI LLO SA.

Estoy como en una nube. En vivo gana una barbaridad, las llantas, sin llegar al sumun de las de flores de 19'', le sientan muy bien, oscurecidas ganan bastante para mi gusto. Sigo manteniendo que el color gris que más me gusta es el silverstone, aunque este vesuvio noestamal.

20221202_175201.md.jpg 20221203_150232.md.jpg 20221205_153645.md.jpg 20221205_153742.md.jpg 20221205_153905.md.jpg 20221205_154004.md.jpg

20221205_15401228450014a08d38b2.md.jpg
Hostiaaaa matrícula M ya! se le ve precioso a disfrutarlo!
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y una de las cosas que más miedo tenía era con la jefa y con el modo automático...está encantada; el viernes por la tarde me le dieron y el sábado ya le quiso coger para ver como iba...y me tuve que poner de COPILOTO y un rato después mi hijo me echó y me tuve que sentar en las plazas TRASERAS!!! :) :) :likeit:
Reconocelo, ibas jodido por no catar el juguete, pero... te caía la baba
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo único que he perdido, es al capacidad de carga, el portón del 159sw y sus 405 litros...comparados con los 480 l de la giulia...parecen muchos menos...tiene fondo pero...nada que ver....

El interior parece más amplio...he metido a mis tres retoños con una silla para el de 9 años y han ido igual de bien que en el 159sw. A ver en un viaje largo como se plantea...lo demás...una maravilla poner las marchas con las levas...un juguete.

Y una de las cosas que más miedo tenía era con la jefa y con el modo automático...está encantada; el viernes por la tarde me le dieron y el sábado ya le quiso coger para ver como iba...y me tuve que poner de COPILOTO y un rato después mi hijo me echó y me tuve que sentar en las plazas TRASERAS!!! :) :) :likeit:
Aún estoy yo por saber lo que es ir en las plazas traseras. A mi mujer le encanta su Fiat 500 y no le gusta más que conducir el suyo, mi hija lo coge de vez en cuando también, por lo que el Giulia solo lo conduzco yo, algo parecido le pasa a mi hermano, es el único conductor de su Giulia, aunque muy ocasionalmente, creo que una o dos veces, puede haberlo llevado su yerno, y por supuesto yo, que para eso soy el que le pone todas las ”pijadas”.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aún estoy yo por saber lo que es ir en las plazas traseras. A mi mujer le encanta su Fiat 500 y no le gusta más que conducir el suyo, mi hija lo coge de vez en cuando también, por lo que el Giulia solo lo conduzco yo, algo parecido le pasa a mi hermano, es el único conductor de su Giulia, aunque muy ocasionalmente, creo que una o dos veces, puede haberlo llevado su yerno, y por supuesto yo, que para eso soy el que le pone todas las ”pijadas”.
Yo tampoco se lo que es.

Y parece ser que son cómodas.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco se lo que es.

Y parece ser que son cómodas.
Una de las cosas que no me acaban de gustar en un coche es la sensación de agobio que dan ciertos diseños de ventanillas más altas, de coche más “cerrado” o de menor espacio de visibilidad, y el Giulia no tiene ese problema.
El mío es Veloce, y los asientos en general me parecen cómodos, al margen de que sujeten muy bien, me refería ahora solo a la comodidad, la dureza y también el tacto me parecen muy buenos, pero en realidad la sensación de comodidad, no solo la percibo en los asientos, sino también en tener la sensación de espacio que da no sentirse “agobiado” como metido ahí abajo que he sentido en otros coches.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una de las cosas que no me acaban de gustar en un coche es la sensación de agobio que dan ciertos diseños de ventanillas más altas, de coche más “cerrado” o de menor espacio de visibilidad, y el Giulia no tiene ese problema.
El mío es Veloce, y los asientos en general me parecen cómodos, al margen de que sujeten muy bien, me refería ahora solo a la comodidad, la dureza y también el tacto me parecen muy buenos, pero en realidad la sensación de comodidad, no solo la percibo en los asientos, sino también en tener la sensación de espacio que da no sentirse “agobiado” como metido ahí abajo que he sentido en otros coches.
Sí, es así.

En el Giulia, aunque vas relativamente bajo, no se tiene la sensación de ir “embutido”, y eso que tanto el tuyo como el mío son Veloce y los asientos recogen perfectamente.

Detrás no he viajado, pero mi mujer dice que los asientos son muy cómodos, mucho más que el 159.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he montado en las plazas traseras y, una vez sentado, me parecen cómodas, lo que no veo tan cómodo es el acceso
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he montado en las plazas traseras y, una vez sentado, me parecen cómodas, lo que no veo tan cómodo es el acceso
No, el acceso no es cómodo, completamente de acuerdo contigo, incluso delante tampoco lo es, yo estoy hecho a entrar y salir sin ningún problema de comodidad, pero porque me he acostumbrado, de hecho alguno de mis amigos que les encanta el Giulia, se suelen quejar a la hora de entrar y salir, y en el asiento del copiloto también se quejan de la dificultad de encontrar el enganche para el cinturón de seguridad, a mi tampoco me sucede esto, pero también creo que por la costumbre, pues las veces que he ido de copiloto en el de mi hermano, no mucho, pero me ha costado acertar.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, el acceso no es cómodo, completamente de acuerdo contigo, incluso delante tampoco lo es, yo estoy hecho a entrar y salir sin ningún problema de comodidad, pero porque me he acostumbrado, de hecho alguno de mis amigos que les encanta el Giulia, se suelen quejar a la hora de entrar y salir, y en el asiento del copiloto también se quejan de la dificultad de encontrar el enganche para el cinturón de seguridad, a mi tampoco me sucede esto, pero también creo que por la costumbre, pues las veces que he ido de copiloto en el de mi hermano, no mucho, pero me ha costado acertar.
La Giulia se disfruta mejor en solitario, o me equivoco????
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las plazas delanteras la única dificultad que veo puede ser que al ir sentado más bajo que en otros coches, pues requiera un poco más de esfuerzo para entrar y salir, y con los asientos del veloce al estar como más encajado pues peor.

Lo del cinturón del copiloto sí que le he notado a la gente que se monta que le cuesta trabajo encontrarlo, mi padre que es mayor, le tengo que ayudar casi siempre
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lo que echo en falta es la falta de ajuste lumbar, el mío es el sprint y yo me noto suelto, soy delgado (mido 1.75 y peso unos 64 kg).
 

Olaf

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro de coche de casa es un 4x4 y cuando cambio y monto en la Giulia me cuesta una vida entrar y salir, eso sí una vez dentro es la leche :jujujajajeje: , también os digo que igual es hora de liarse en serio con el ejercicio. :cry:
 
Arriba