• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Precios de Salida del Giulia (o como demonios quiera que se vaya a llamar...)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Nandocb dijo:
En esta web hablan de "rumores" sobre un precio de salida de entre 36 y 38.000. ::)

http://it.blastingnews.com/motori/2016/03/alfa-romeo-giulia-al-salone-di-new-york-2016-probabile-prezzo-specifiche-e-data-d-uscita-00852147.html
 
yo creo que va a estar entre por ejemplo un Mazda6 y un Serie 3.. para el diesel de 150, Mazda6 sin descuento ±30 mil, Serie 3 ±35 mil.. pues mi 'apuesta' es que el Giulia 150 jtd saldrá desde ±32 mil sin descuentos

que ganas de verlo ya en vivo..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
PDF COMPLETO!

http://www.quattroruote.it/news/novita/2016/04/29/alfa_romeo_giulia_listino_prezzi_italia_da_35_500_euro/_jcr_content/content/article_attachment/file.res/Listino-Giulia.pdf
 

C0sm1n

Alfista Junior

eso en Italia... en España mas o menos lo mismo, y no me extraña ya que el 159 en su dia con motor 2.4 qtronic y el tope de gama quitando el techo y asientos electronicos valia 43.000
He visto que los neumáticos que montaran en llantas de 18" son de 255 para la version normal :eek: y el precio del QV es de 79.000, aqui en España si no me equivoco sera de 87.000, entonces el precio de la version diesel 2.2 imagino que estara cerca de los 50.000... Habra que esperar un par de años a que baje y que vayan solucionando problemas que habran con las primeras versiones... si es que los hay.
 

C0sm1n

Alfista Junior

ya salio la noticia en España tambien..
http://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-alfa-romeo-giulia-para-italia-apuntando-al-bmw-serie-3/#close
Tomando en cuenta que aqui sera mas caro, me parece un precio bastante arriesgado dada la mala fama o ignorancia de la sociedad teniendo BMW o VAG incluso mas barato..
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sería arriesgado si fuese un mercado objetivo o clave.

No siendo ninguna de estas dos cosas, es irrelevante.

De hecho en España tal vez se vendan pocas unidades, pero serán muy rentables por ser muy equipadas y de altas prestaciones. Esto es una suposición mía.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Los precios de tarifa de Giulia diesel son unos 150-500 euros más baratos que los BMW equivalentes.

En el caso del 320d - 2.2d 180 cv, la diferencia es también a favor del Giulia, que tiene 10 cv menos pero añade el equpamiento SUPER.

No había que ser un sabio del M.I.T. o de la N.A.S.A. o N.S.A. para ver en que espejo se mirarían.

GIULIA 2.2D 180 cv SUPER 37.850 € (Llanta 17", asistentes a la conducción...)
320d 190 cv 37.900 (llanta 16".....)

GIULIA 2.2D 180 cv Autom. SUPER 40.350 €
320D 190 cv Autom. 40.348,47 €

318d 150 cv 35.000
GIULIA 2.2D 150 cv 34.550
GIULIA 2.2D 150 cv SUPER 36.050


Utilizando el simple LOGARITMO de McHaussen-Bolenius extrapolamos y podemos aproximarnos a los precios del GIULIA 2.0 TBI

320I 184 cv Autom 39.944
GIULIA 2.0 TBI Autom. serían también unos 39.950, pero al dar 16 cv más, apuesto por una franja entre 39.950-40.500
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
31.000 costaba el 159 TBI 200cv.
34.000 costaba el 159 TI TBI 200cvs.

Bastante más equipado que ese Giulia que presumiblemente costará sobre los 40K.
 

Coronel

Alfista Compulsivo

La pregunta es: ¿A cuanto llegarán los descuentos? Yo me mojo y voy a por todas:

UN 35% DE DESCUENTO EN 2 AÑOS y me quedo tan pancho ;D ;D ;D ;D.

Que no es un Tesla, eh?

Hay que hacer una encuesta de esas y que la gente vote el descuento máximo al que piensan que van a llegar.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

En el precio puedo estar de acurdo en cuanto a equipación, motores y supuesta calidad en comparación con BMW, A4, Passat y Volvo.

Lo que ya no tengo tan claro que inicialmente la gente (en general y no nosotros los alfistas) se lance a por el Giula de forma masiva.

Mas adelante puede, si la gente lo ve por la calle, si el coche sale bueno y se habla bien de él, etc.

Hasta que ese momento llegue considero que del precio tarifa deberían hacer buenos descuentos o sacar versiones de lanzamiento potentes a un precio tb potente.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Si de una cosa podemos presumir los "alfistas" de de no tener complejos a la hora de declararnos fans de la marca. No me imagino a nadie de nosotros con un pasamontañas cada vez que entramos en nuestro coche para que nos se nos reconozca....

En cambio, ahora que se está hablando de posibles precios lo único que estamos demostrando es eso: complejo de inferioridad. Esperamos un precio barato para que podamos superar a BMW, y con mejor coche y nos lo tomamos casi como algo personal.

Yo estoy convencido de que el coche va a costar lo que vale. Bastante competencia hay en el mercado como para que la marca trate de ajustar al máximo los precios sin perder dinero. Por mi parte me conformo con que me dé para poder tener uno en el futuro. Lo único que me puede preocupar en cuanto a las ventas es que sean insuficientes para hacer sostenible a la marca., por lo demás me gustaría que la marca siguiera siendo una marca de pocas ventas. Bastante cansados estamos de ver Lagunas, Insignias, A4s, Serie 3, etc como para empezar a ver también Giulias por todos los lados....

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

GERAR dijo:
Vamos a ver, el salón se pone así en determinados momentos del fin de semana, vamos, el salón del automóvil, el del cómic, el de comedores de hamburguesas, el de ... todos, pero si se puede visitar en horas de comida o días laborables al menos yo no tengo esa percepción del mismo.

Me acabo de enterar de que hay un 136cvs pffffffffff, si es que no da tiempo a leeros jojo

Alfa Romeo Giulia 2.2d 136 CV Man. seis Vel. Giulia 33.150
Alfa Romeo Giulia 2.2d 150 CV Man. seis Vel. Giulia 34.550
Alfa Romeo Giulia 2.2d 150 CV Man. seis Vel. Super 36.050
Alfa Romeo Giulia 2.2d 150 CV Auto. ocho Vel. Giulia 37.050
Alfa Romeo Giulia 2.2d 180 CV Man. seis Vel. Super 37.850
Alfa Romeo Giulia 2.2d 150 CV Auto. ocho Vel. Super 38.550
Alfa Romeo Giulia 2.2d 180 CV Auto. ocho Vel. Super 40.350
Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 Biturbo 510 CV Man. seis Vel. Quadrifoglio 86.600
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Zhio dijo:
Giulia en el salón desde 26.500 euros. Tienen un Super 180 muy equipado por 37k.

En principio hay un 12% más otro poco por financiar.

Excelente noticia ese preciazo. Significa que van a poder competir en flotas... y esa es la diferencia entre vivir y morir.

Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

El configurador de la web francesa ya funciona y el 136 CV parte de 30.900 €

http://carconfigurator.alfaromeo.com/fr_FR/Giulia/default.aspx
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

El de la alemana también funciona pero parte de 34.100 con el 150 CV, 1200 € mas que ese modelo en Francia. Supongo que los precios en España serán mas parecidos a los de Francia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Encaja con el precio de feria, descuentos incluídos (aprox. 15%)

Salud 8)
 

ximoso

Alfista Junior

Está claro que van a ser precios que se acercaran a los alemanes pero este coche va mejor equipado de serie para mi gusto. Aún así comprarse un modelo de la marca que sea recién salido del horno...mejor esperar a q arreglen los fallos propios de estrenar modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://www.laf1.es/soymotor/noticias/podras-tener-un-alfa-romeo-giulia-desde-33150-euros-920623


Salud 8)
 
Arriba