Precios de Salida del Giulia (o como demonios quiera que se vaya a llamar...)

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Lo siento por el que haya visto el título del post pensando que iba a conocer los precios... ;D ;D pero debido al debate suscitado sobre cúal debería ser el precio de salida del Giulia, os propongo que pongáis en este hilo vuestras apuestas. Para no liarlo mucho lo mejor es que pongamos sólo el precio de salida para la unidad básica (si alguno se atreve a elucubrar más con el resto allá él...). El precio será el oficial de la marca sin tener en cuenta posibles descuentos. Gana el más cercano sin pasarse.

Queda en manos del moderador estirarse para ofrecer premios a los ganadores. ;D ;D ;D

Apuestas al 14/05/16:
AAS: 33.000
Radik-Alfa: 32.900
Purpleholic: 31.900
Krell4u: 27.000
Bussero: BMW Serie3€ (se agradecería cifra concreta)
Dr. Hackenbush: 40.000
eduguineano: 33.000
Vitorius: 29.999
Sombrita: 28.000
Alan: 34.900
Joansavio: 32.490
Specnaz: 32.200
macolly: 30.000
rubenecija: 29.900
luismi_piwi: 28.500
Negu: 34.000
Spirit Stilo 29.400
Viti: 30.900
danidetapia: 32.000
David_156: 33.500
Nandocb: 39.900





Animaros!!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sería necesario conocer los motores.

Veo que el 316d 116 cv parte de 32.000 euros y el 318d 143 cv 34.000.

Suponiendo un Giulia 2.2d 135 cv, pongo 32.900 euros.

Joder, vaya precios de tarifa el BMW. ::)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siguiendo mi manual de Alfistas para precios de un nuevo modelo concluyo que para la Giulia V6 2.9 con 500cv con todos los extras costara en torno a los 18 000€.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo apuesto a que se podrá comprar un Giulia básico pelado entre 26-27 mil euros, con descuentos y apretando lo posible.

De hecho hoy en día por ese precio te sacas un BMW 3, un Audi A4 y un Passat básico sin problemas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo creo que el precio de tarifa va a andar por los precios del BMW serie 3.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo ya he apostado por precios en línea con,mos de BMW Serie 4.

Doctor Hackenbush dijo:
El tiempo dará y quitará razones... pero me temo que no veremos una Giulia por debajo de los 39.999 € de precio de tarifa.
BMW, Mercedes y Audi se pueden permitir una versión pelada y barata que no se distinga demasiado por fuera de las caras porque desde la zona alta del mercado han ido bajando a la caza de clientes de medio pelo... pero Alfa Romeo no se puede permitir esa táctica en su asalto a la liga premium.
Si quieren vender exclusividad no pueden ofrecer simultaneamente una versión de saldo.
Asi que sospecho que van a salir con precios similares o ligeramente más altos que la competencia con un equipamiento más completo y evitando las versiones peladas.
Y como digo eso también digo que me extrañaría que la versión gorda de la Giulia se fuese mucho más allá de los 70.000 €.
Ese terreno creo que le correspondería a la futura berlina grande (169) o incluso a un SUV grande de lujo.
Pero no veo a la Giulia solapándose con los Maserati.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
El gran problema que se le presenta a AR es ese precisamente CarlesWRC. La competencia fabricó durante años la leyenda de "coches de lujo" con modelos caros y exclusivos que en consecuencia no estaban al alcance de la mayoría. Y LUEGO se dedicaron a hacer caja con eso modelos básicos, de acceso o simplememte pelados, equipados con motores jibarizados y con menos equipamiento que un carrito del Mercadona.

Ahora AR tiene que fabricar esa imagen premium.... pero siendo rentable en un mercado muy complicado.
Y no va a hacerlo con modelos baratos si creemos a Marchionne cuando dijo que el beneficio estaba en los coches caros y no en producir muchos coches baratos.

Y es que la competencia intenta vender millones de vehículos mientras que AR aspira avebder en el mejor de los casos 400.000 vehículos al año.
Sospecho que la referencia de precios será más Jaguar que Audi.

Salud 8)

PS: Por lo que veo aqui http://www.quecochemecompro.com/precios/jaguar/?gclid=CjwKEAjw3_ypBRCwoKqKw5P9wgsSJAAbi2K9Srra9Z_GcOZrH5Wfwbr--5_7eSf--hNJKmSf8ehfhhoClJzw_wcB

Los precios actuales de Jaguar se mueven en este baremo:

XE (Giulia) 37.000 - 61.000 €
XF (169) 48.000 - 82.000 €
F-Type 74.000 - 98.000 €
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Poner el Giulia a precios del Jaguar es un suicidio, a no ser que hagas un carraco que enamore a la prensa.

Enviado desde mi Passport
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

¡¡¡Si no sabemos como va ha ser,lo de poner precios,como un poco complicado no?Nadie tiene una foto espía de alguna revista del motor,nacional o italiana?????
 

Kai

Gran Alfista

;D

885732_873663696041175_1534785526184823054_o.jpg
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿Cuál era el precio de salida del 159 el último año que estuvo a la venta?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El inicio de gama, menos de 30.000 euros sin incluir descuentos o campañas no creo....

Respecto de poner los precios iguales o similares que la competencia, siempre he dicho que ha sido un error... Y eso que ahora vamos por el buen camino... Y me explico....

Con la mala fama que tiene esta marca en este país, siempre va a decir la gente... buah... por ese precio me compro un bmw o mercedes.... Hay que conseguir un buen producto, fiable, resistente, bonito, como se esta haciendo en este segmento desde el 156 en este sentido.... El 159 hubiese tenido mucho mas éxito si le hubieran respetado precios, siendo mucho mas ajustados, no queriendo entrar ya a competir directamente con los alemanes, por eso que digo del precio y preferencias. Si al 159 le pones un precio atractivo siendo así de redondo, hubiera sido un éxito de ventas, arrastrado ya por el buen producto que fue el 156, y la gente hubiera posicionado ya al 159 relativamente cerca del triunvirato alemán.

Si a la giulia le pones de salida, precios ajustados en versiones básicas, pero con lo imprescindible en un coche de esa gama hoy en dia de serie (sensores o cámaras de parking, luz y lluvia automáticos, y 4 pijadas mas) y en promoción de regalo algún extra tipo faro led, conexión internet, cruise control adaptativo, es un gran acierto, para que la gente lo vea atractivo, y luego por dentro, con buenos materiales y acabados, para que el gran publico conozca que es un gran coche a un gran precio, vamos, hacer aficion.

Luego, con la introducción de nuevos motores o futuro modelo que lo sustituya, una vez conseguido eso de llegar al gran publico, con un gran coche, si puedes empezar a permitirte vender ese coche a precios similares a las mal llamadas premium, eso si, aun, a un precio algo por debajo del resto...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Ya veremos que planes tienen para convertir Alfa en premium, ¿será algo como lo que ha hecho PSA con los DS? ¿Vosotros veis los DS como coches premium o como un escalón intermedio?
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ojo con el DS5, es un cochazo en todos los sentidos, me tiene enamorado ese coche... Muy, muy bien acabado, y muy buenos materiales. Lo unico que le falta son motores mas prestacionales, o con mas cv.... El 200 cv que tiene gasolina o los diesel gordos no son muy alla....
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo he tenido en mis manos un ds5 varios días y no me lo compraría y eso que era el tope de gama.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con un DS5 se pegan las tías por subirse y despiertas la envidia malsana de tus vecinos?

No?

Pues no es premium amigos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues yo sobre precio de Giulia.... Soy de los que aún piensa que no saldrá nada!!!

Lo siento por los creyentes....

Saludos
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Más que el precio o el producto en sí, me preocupa si la marca ha hecho una reflexión clara y profunda sobre los errores comentidos con el 159.
Si no recuerdo mal, el 159 fue en el momento de salida y hasta casi 10 años despúes, un buen producto (calidad, precio, equipamiento, diseño) pero falló todo lo demás (publicidad, post-venta..) espero que no repitan errores. La imagen de la marca en este país casi no existe, es casi imposible situarse en un mercado copado por alemanes y donde sólo franceses y japoneses intenta más mal que bien, adquirir una parte de mercado, tras varios años de ausencia...
Para un público amplio y no el grupo de "chalados" alfistas por desgracia es más importante el continente que el contenido y en eso, las marcas germanas son expertas.

Yo voto por precios de entrada entorno a 33.000 € con versiones de acceso en gasolina un 1.7 TBI heredado del 159 y un 2.0 JTD biturbo también prestado.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
Con un DS5 se pegan las tías por subirse y despiertas la envidia malsana de tus vecinos?

No?

Pues no es premium amigos.

Creo que las tías no se pelean por subirse a un coche ni aunque este sea un ferrari. ::) Y mejor huir de las que sí. :D

Si quieres despertar envidia malsana lo mejor es comprarse un iphone o ahora un apple watch, 100% confirmado y sino te devuelven el dinero. ;D Te puedes comprar un ferrari, un armani, un reloj bulgari, un chalet... y nadie te dice "¿pare que te lo compras si hay opciones más baratas?", sólo lo hacen con los productos de apple.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
purpleholic dijo:
Con un DS5 se pegan las tías por subirse y despiertas la envidia malsana de tus vecinos?

No?

Pues no es premium amigos.

Creo que las tías no se pelean por subirse a un coche ni aunque este sea un ferrari. ::) Y mejor huir de las que sí. :D

Si quieres despertar envidia malsana lo mejor es comprarse un iphone o ahora un apple watch, 100% confirmado y sino te devuelven el dinero. ;D Te puedes comprar un ferrari, un armani, un reloj bulgari, un chalet... y nadie te dice "¿pare que te lo compras si hay opciones más baratas?", sólo lo hacen con los productos de apple.

Los haters es lo que tienen. ;D

Pero lo del Ferrari es totalmente cierto. Hay un video en YouTube muy gracioso de uno con un Modena haciendo "el test" y pasan de su culo. ;D
 
Arriba