Potenciar 156

Ayer monte el supresor.
Parece algo mas estrecho que el catalizador. Y me costo bastante dejarlo recto con el flexible ya que apoya en plano, y gracias al.aviso de minidenis lleve tornillos con las medidas que me dio y perfecto!
Al llevarlo vacio la verdad que no noté nada.
Dejo unas fotos
63a87c7e84436e9fcd7d825ce46457ae.jpg

Aqui la junta sobre el supresor.
eebfbbb940cee70fb3a1f45213b2bf0f.jpg

Aqui montado ya
8e245c328fff9301cec69f75b681c198.jpg

minidennis1 dijo:
Hombre, notar notar..... Si te fijas el catalizador es bastante transparente.. al trasluz... El que tapona mucho es el otro que sale del turbo . Subira un pelin mejor de vueltas eso si. No es que tire mas, pero estara un pelin menos perezoso
Sii a ver si me hago xon la down pipe y me pongo al lio con la repro.
Pero estoy sin tiempo apenas.
Estoy ansioso de hacer la repro y aun me falta montar el termostato

A ver si sale la conjunta porque me dan buen precio y si no pillare uno de esos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

minidennis1 dijo:
Por eso te envie el mensaje porque lo vi muy bien la verdad
La verdad es que si menos mal que me aconsejáis, porque con el coche soy impulsivo y si quiero algo no miro demasiado, a no ser que este muy seguro que lo hay por mucho menos precio.

minidennis1 dijo:
pues para eso estamos nest! ayudamos con nuestra experiencia y nuestros errores ajjajajajajajaj. a ver cuando te llega y lo montas! piensa en pillarte una junta nueva.
Estoy a la espera de la conjunta de ese que es como el tuyo, si se alarga demasiado cojo el del enlace.
Si de este comprare junta. Del otro no me hizo falta, porque la anterior propietaria cuando vaciaron el suyo la puso nueva.
Ahora estoy a ver si consigo leer la ecu que ayer probé con dos ordenadores y no soy capaz, con uno instale los drivers de internet y no abria el programa, con el otro portátil no leia el mini cd hoy pruebo con otro portátil... A ver que ya estoy sin uñas.

Tambien cambie las bombillas de los relojes que estaban algunas k.o
0434d6e2b044f5a57844eb2d063774ad.jpg

Pues e probao con el 7 pero no se que le pasa

El MMPS 16 ya se vende barato: http://www.obd2express.co.uk/wholesale/newest-mpps-ecu-chip-tuning-edc15-edc16-edc17-checksum.html
Yo ya habria comprado ese, por poco mas.. ;)
Pero al lio, lo estas ejecutando como administrador?
Yo use el mpps con win7 y xp sin problema, en ambos lei y escribi. Y lo probe en casa con win10 y tambien abria bien (aunque no subi el coche al piso para leerlo ;D).
Ojo, que el programa no funciona si no enchufas el cable y se instala el driver correctamente, te salta esto:
Sin_t_tulo.png

Aunque instales el programa windows no te reconoce el cable solito, tienes que ir al administrador de dispositivos, veras un dispositivo con la exclamacion en amarillo (porque no esta instalado el driver) que se llama "AMT Flash", le das a reinstalar o actualizar el controlador y le indicas la ruta de instalacion en C:\MPPS\Device Driver
Lo instalara y funcionara seguro!

Tu también tienes problemas? Hoy pruebo con un portátil con 7 a ver

minidennis1 dijo:
DavidAlfa166 dijo:
El MMPS 16 ya se vende barato: http://www.obd2express.co.uk/wholesale/newest-mpps-ecu-chip-tuning-edc15-edc16-edc17-checksum.html
Yo ya habria comprado ese, por poco mas.. ;)
Pero al lio, lo estas ejecutando como administrador?
Yo use el mpps con win7 y xp sin problema, en ambos lei y escribi. Y lo probe en casa con win10 y tambien abria bien (aunque no subi el coche al piso para leerlo ;D).
Ojo, que el programa no funciona si no enchufas el cable y se instala el driver correctamente, te salta esto:
Sin_t_tulo.png

Aunque instales el programa windows no te reconoce el cable solito, tienes que ir al administrador de dispositivos, veras un dispositivo con la exclamacion en amarillo (porque no esta instalado el driver) que se llama "AMT Flash", le das a reinstalar o actualizar el controlador y le indicas la ruta de instalacion en C:\MPPS\Device Driver
Lo instalara y funcionara seguro!
Ese mensaje me sale! Clavao david. Esta noche cuando los monsteuos duerman lo miro
Ami tambien me sale esto

No te aclaras con las intrucciones?
A ver:
Enchufas el cable al equipo. No necesitas conectarlo al coche para esto.
Click derecho en equipo, Administrar
En el listado de la izquierda veras que aparece administrador de dispositivos, dale clic.
A la derecha te saldra un listado de dispositivos. Uno destacará con un simbolo amarillo de advertencia, al no estar instalado, el amt flash.
Clic derecho en el, actualizar software del controlador.
Te sale una ventana. Le das a buscar software en este equipo. Te pedira la ruta, le indicas la carpeta C:\MPPS\Device Driver
Siguiente...ya deberia instalarlo, le das a finalizar.

Ala,ya tienes el 156 potenciado,le f al tan unos retoques pero creo que ya notas algo la diferencia,eh!!! ;D ;D ;D

Pues si! Ya por fin logré leer el mapa y ya esta reprogramado! Despues de, con la ayuda de alfanacleto buscar un par de fallos, el coche va como un misil.
A ver si lo dejo al 100% pero de momento contentísimo con la repro, lo recomiendo completamente desde 2000rpm a 5000 empuja como un condenado, a un amigo que en tercera le sacaba 3 coches ahora ni me huele. Las incorporaciones, recuperaciones y demás las hace de maravilla.
En subida a 100 en quinta le pego un pisoton y sube rapidimo.
En sexta antes por debajo de 130 estaba muerto en subidas y demas se mantenía pero a la hora de subir velocidad le costaba mucho, ahora a 110-120 le piso y responde y eso que aun faltan lagunas cosillas por retocar.
Si alguien está dudando en hacerla que no lo dude un segundo.
Mi temor que era el embrague, de momento aguanta sin ninguna queja y eso que ya son 217.000km

Mola mucho, pero si te acostumbras a pedirle la vida al motor en marchas largas y 1500-2000rpm el embrague no durará mucho.
Baja una marcha o pisale con cabeza :D

DavidAlfa166 dijo:
Mola mucho, pero si te acostumbras a pedirle la vida al motor en marchas largas y 1500-2000rpm el embrague no durará mucho.
Baja una marcha o pisale con cabeza :D
Por debajo de 2000 aun no e solucionado mi problema.
De todos modos soy muy de ir en la marcha adecuada eso es simplemente por probar jajaja