POSIBLE COMPRA DE UN SPIDER CLASICO...

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Os dejo unas fotos de mi paseíto de ayer, unos 150 km de disfrute contemplando la costa donde vivo y admirando los acantilados mas altos del continente Europeo con mas de 615 metros de altura

y8WpeEj.jpg


B0VJ5JO.jpg


Dp9Bdtt.jpg


p3r89ib.jpg


wxyeLtP.jpg


Un saludo
De catálogo! Muy guapas, Javi

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La verdad es que las fotos no reflejan la espectacularidad del paisaje.

Gracias
Pues menos mal! porque tanto el paisaje como el Spider se ven brutales.

Enviado desde mis Alfitas
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no daba más de 10000 y menos por ese modelo,seguramente buscando encontrarías algo muchísimo mejor....la impaciencia es mala compañera.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo no daba más de 10000 y menos por ese modelo,seguramente buscando encontrarías algo muchísimo mejor....la impaciencia es mala compañera.
Gracias por tu consejo pero ahora ya esta hecho y te aseguro que ya me pagaban bastante mas del doble de esos 10000, pero se agradece el consejo.
Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias por tu consejo pero ahora ya esta hecho y te aseguro que ya me pagaban bastante mas del doble de esos 10000, pero se agradece el consejo.
Un saludo
10000? En serio?

Pero si vendió mi amigo el suyo del 86, para repasarlo de arriba a abajo, y lo vendió en 14700!

10000...

Un saludo, Javi.


Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

10000? En serio?

Pero si vendió mi amigo el suyo del 86, para repasarlo de arriba a abajo, y lo vendió en 14700!

10000...
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png


Un saludo, Javi.


Enviado desde mis Alfitas
emoji634.png
emoji256.png
emoji634.png
Por 10000 hoy poco compras y lo que hay hay que repasarlo o están muy tocados y se de algún caso.
El mío aparentemente estaba muy bien y aun viéndolo tuve que meter dinero en el para dejarlo como está, aunque un coche de estos no lo compras con intención de volver a venderlo, sino para disfrute personal y porque te gusta porque si piensas lo que vas a gastar en el, mejor no comprarlo

Si alguien me trae uno como el mío restaurado por 10000, lo compro mañana y ya lo vendo pasado y ya le pongo yo el precio, jeje

Pero bueno, cada uno puede dar su opinión aunque la mayoría no la compartamos o si;)

Un saludo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perfecto.....yo solo doy mi opinión y al ponerlo aquí todos somos libres de opinar,yo vi uno en mejor estado por 12000 en el concesionario que había en fuenlabrada,a parte que ese modelo puffff....pero para gusto los colores.....
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Perfecto.....yo solo doy mi opinión y al ponerlo aquí todos somos libres de opinar,yo vi uno en mejor estado por 12000 en el concesionario que había en fuenlabrada,a parte que ese modelo puffff....pero para gusto los colores.....
Claro que si y la respeto, pero una pregunta ¿Y tu como sabes el estado en que está el mío para hacer esa afirmación?, porque tu viste uno, pero no sabes como está el mío y todo lo que se le hizo antes y después de comprarlo, porque yo si lo se y todo el dinero que se metió en el y hay personas que si lo saben y pagaban por el bastante mas de los 12.000 y no lo vendí.

Una cosa es dar opinión y otra hacer una afirmación sin conocer una de las partes.

Pero bueno, aquí cada uno puede decir y opinar lo que quiera.

Con respecto al modelo, hay gente que no le gusta la serie 3 y a otros les encanta por su característica de ser muy ochentero, otros no pueden ver el serie IV y eso si te lo puedo asegurar por que estoy muy metido en el mundillo este de los Spider y hay gustos y opiniones de todos los tipos, otra cosa es que a ti no te guste, pero también a mi hay coches que me horrorizan y valen una pasta y otras personas los adoran.

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por 10000 hoy poco compras y lo que hay hay que repasarlo o están muy tocados y se de algún caso.
El mío aparentemente estaba muy bien y aun viéndolo tuve que meter dinero en el para dejarlo como está, aunque un coche de estos no lo compras con intención de volver a venderlo, sino para disfrute personal y porque te gusta porque si piensas lo que vas a gastar en el, mejor no comprarlo

Si alguien me trae uno como el mío restaurado por 10000, lo compro mañana y ya lo vendo pasado y ya le pongo yo el precio, jeje

Pero bueno, cada uno puede dar su opinión aunque la mayoría no la compartamos o si;)

Un saludo
Al tuyo le has metido pasta, eh.
A mi me gusta mucho cómo lo has dejado. Nada que ver de como estaba. Me acuerdo cuando hiciste la investigación de la trayectoria del coche...

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Al tuyo le has metido pasta, eh.
A mi me gusta mucho cómo lo has dejado. Nada que ver de como estaba. Me acuerdo cuando hiciste la investigación de la trayectoria del coche...

Enviado desde mis Alfitas
Joder si metí pasta y la gente que me conoce y lo sabe bien que me tantearon, incluso el mismo dueño al que se lo compre:)

Dos años investigando toda su historia y aun así no pude conocerla toda:(
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder si metí pasta y la gente que me conoce y lo sabe bien que me tantearon, incluso el mismo dueño al que se lo compre:)

Dos años investigando toda su historia y aun así no pude conocerla toda:(
Has hecho un buen trabajo, tío. A mi me encanta como ha quedado.
Que lo disfrutes muchos años con salud

Enviado desde mis Alfitas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Has hecho un buen trabajo, tío. A mi me encanta como ha quedado.
Que lo disfrutes muchos años con salud

Enviado desde mis Alfitas
Muchas gracias que también vuestros ánimos me ayudaron que mas de una vez me sacaba de quicio, pero ahora ya está solo para disfrutar, jajaja

Solo decir que lleva casi año y medio sin pisar el taller y solo para cambiarle aceite, filtro y bujías

Gracias;)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Díez mil vendió un conocido mío un Spider que estaba en perfecto estado de revista. Vino uno de San Sebastián y tal como lo vió se lo llevó, lógico. Pero eso hará unos tres años más o menos, ahora lo que ves es por el doble y a saber si están de verdad igual que el que yo conocía. Una lástima no haber podido adquirirlo, comprar la giulia ya se me llevó los dineros.
Espectaculares fotos, una delícia para la vista, gracias bimbo!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias que también vuestros ánimos me ayudaron que mas de una vez me sacaba de quicio, pero ahora ya está solo para disfrutar, jajaja

Solo decir que lleva casi año y medio sin pisar el taller y solo para cambiarle aceite, filtro y bujías

Gracias;)
Y que tal la carburación. Recuerdo si no me falla la memoria que la hiciste un par de veces?
Se puede opinar claro, pero a mi nunca se me ocurriría entrar para desacreditar el gusto por el modelo o el importe de la compra…
Yo opino igual que tú. Más que nada porque en eso que se desacredita va el esfuerzo, el trabajo, el dinero y el cariño de una persona/compañero de foro. Y sinceramente, Javi es un tipo cojonudo que ha invertido mucho de todo lo que he dicho anteriormente.
Creo que cada uno puede opinar, pero un poco más de "tacto" no vendría mal bajo mi punto de vista. Luego ya está cada y como se quiera expresar.

Enviado desde mis Alfitas
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo no he criticado absolutamente nada,solo he comentado que para mi y bastante gente ese modelo es el menos atractivo que hicieron me hubiera ido a por otro,simplemente eso....ahora bien si le gusta pues para gusto los colores....eso por un lado.
Por el otro sigo diciendo que yo no hubiera dado más de 10000 y cuando digo eso ,es porque cuando compre uno de los míos,tenían uno allí del 91,bastante bonito y cuidado en color rojo con 62000km y bastante cuidado,simplemente eso....si alguien se ha sentido dolido,créerme que lo siento porque no ha sido mi intención....simplemente salte páginas con el móvil y pensé que aún no lo había comprado simplemente eso y le estaba aconsejando irse a por un modelo del 91 como el que vi en el conce.
 
Última edición:

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Díez mil vendió un conocido mío un Spider que estaba en perfecto estado de revista. Vino uno de San Sebastián y tal como lo vió se lo llevó, lógico. Pero eso hará unos tres años más o menos, ahora lo que ves es por el doble y a saber si están de verdad igual que el que yo conocía. Una lástima no haber podido adquirirlo, comprar la giulia ya se me llevó los dineros.
Espectaculares fotos, una delícia para la vista, gracias bimbo!
La verdad es que no se como van ahora los precios porque solo de vez en cuando me meto en una pagina de subastas americanas que ahí si enseñan todos los detalles y no esconden nada y si se que en EEUU subieron bastante los precios, pero como digo como no tengo pensado venderlo, me da un poco igual, jeje

Muchas gracias y me alegro que te gustasen las fotos

Un saludo
 
Arriba